• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

De qué líos me hablan chicas, les cerraron el topic? Vaya!, creo que van por nosotros ahora entonces, sin duda. Anotaré el foro, con ustedes estoy a gusto, así que me verán por allá, sin duda, enla medida que el tiempo y el trabajo me lo permitan.

Y si quieren conversar les puedo crear un xat, si quieren claro está, exclusivo para ustedes pa que hablen y se distiendan a gusto. Las hago miembro a medida que vayan llegando y moderadoras para que dominen el asunto. O si quieren les doy la dirección de la página para que se creen uno.
.
¡HOLA BÁRBARA!, TE EXTRAÑABA. ¿VISTE QUé DESPELOTE?
Llegué de vacaciones y al rato se armó un desbarajuste impresionante. Parece que finalmente nos pudimos entender , pero nos quedamos sin nuestro tema, estamos en el grupo social y Nikki nos hizo un foro, ¡Qué tal! ¡ja ,ja ,ja!

Acá te dejo el link, porque OBVIAMENTE ESTÁS INVITADA.

http://justforgirls.argentina-foro.net/forum.htm
Todavía no logramos terminar de adaptarnos y andamos un poco perdidas, no tenemos un sólo lugar donde practicamente chateábamos como antes, pero eso , con el correr de los días se va a ir solucionando. La pasamos bastante mal. Pero lo importante es seguir juntas.

Hola Maby! ya veo, algo adivino de lo que ha pasado, después de todo, a nosotras nos pasó exactamente lo mismo alguna vez.

por ahora me voy a almorzar, y vuelvo por la tarde.
HOLA MIYI, BARBI..

BARBI, es que con estos líos ,anduve a los tumbos...

HOLA DULCI...

Los ojos, las cejas y la mirada , Miyin, lástima que yo no doy el target de edad. ¡ja ,ja ,ja! Además ya estoy comprometida.

Pero no seas ansioso, no sé si tanto como el amor de tu vida , pero algo va a aparecer.

Poné más fotos. ¡ja ,ja!

no te creas...es que esa foto me la saque despues de haber llorado, y me quedaron los ojos medio tristones :(

las cejas...claro...depiladas y marcadas...jeje...weno...donde esta el amor de mi vida????

MARKO LA FOTO DE TU AVATAR NO TE HACE JUSTICIA ;)

A MI SI :jajaja: :jajaja: VISTE QUE BUENA ESTOY? :jajaja: :jajaja:

TE PARECES TB A HERNAN CAIRE :dime:

Pues sí, Markos, los ojos algo tienen que recuerda a Mike, no sé si la forma...
Pero ya te digo, no vayas tan ansioso esperando, el mejor y el verdadero llega cuando menos te lo esperas. Es una frase super hecha y relamida, pero es muy cierta. Cuando te voltees para ver una hormiga, en ese instante te la puedes encontrar, jajajja.

Y sí Dulce, somos varias las que no damos con el target, jajjja, no eres la única, jajjaa

Hola MarcosSastre, OK, ya voy a leer lo que escribiste.

Markos, creo que se refiere a que en la foto que posteaste salís mucho más lindo, por eso la de tu avatar no te hace justicia, ¿ es así, Miyin, no?

Como no doy el target, me permito decir lo que me venga en gana, ¡Pero mierda que son lindos esos ojos!

Me hipnotizan, no tanto como los de Mike, obviol. ¡ja ,ja ,ja!

Bárbara, voy a tener en cuenta tu propuesta del chat, creo que puede ser la solución. Les comento a las chicas. Gracias.

Markos, creo que se refiere a que en la foto que posteaste salís mucho más lindo, por eso la de tu avatar no te hace justicia, ¿ es así, Miyin, no?

Como no doy el target, me permito decir lo que me venga en gana, ¡Pero mierda que son lindos esos ojos!

Me hipnotizan, no tanto como los de Mike, obviol. ¡ja ,ja ,ja!

SI DULCE ESO ES LO QUE QUICE DECIR :dime:

jajaja....era una joda lo de la mona...XD.

anticipo que odio la cumbia y el regueton...( fans de dicha musica...abstenerse por favor :D)

Última edición:
Atrás