De qué líos me hablan chicas, les cerraron el topic? Vaya!, creo que van por nosotros ahora entonces, sin duda. Anotaré el foro, con ustedes estoy a gusto, así que me verán por allá, sin duda, enla medida que el tiempo y el trabajo me lo permitan.
Y si quieren conversar les puedo crear un xat, si quieren claro está, exclusivo para ustedes pa que hablen y se distiendan a gusto. Las hago miembro a medida que vayan llegando y moderadoras para que dominen el asunto. O si quieren les doy la dirección de la página para que se creen uno.
.
Hola Maby! ya veo, algo adivino de lo que ha pasado, después de todo, a nosotras nos pasó exactamente lo mismo alguna vez.
por ahora me voy a almorzar, y vuelvo por la tarde.
Y si quieren conversar les puedo crear un xat, si quieren claro está, exclusivo para ustedes pa que hablen y se distiendan a gusto. Las hago miembro a medida que vayan llegando y moderadoras para que dominen el asunto. O si quieren les doy la dirección de la página para que se creen uno.
.
¡HOLA BÁRBARA!, TE EXTRAÑABA. ¿VISTE QUé DESPELOTE?
Llegué de vacaciones y al rato se armó un desbarajuste impresionante. Parece que finalmente nos pudimos entender , pero nos quedamos sin nuestro tema, estamos en el grupo social y Nikki nos hizo un foro, ¡Qué tal! ¡ja ,ja ,ja!
Acá te dejo el link, porque OBVIAMENTE ESTÁS INVITADA.
http://justforgirls.argentina-foro.net/forum.htm
Todavía no logramos terminar de adaptarnos y andamos un poco perdidas, no tenemos un sólo lugar donde practicamente chateábamos como antes, pero eso , con el correr de los días se va a ir solucionando. La pasamos bastante mal. Pero lo importante es seguir juntas.
Hola Maby! ya veo, algo adivino de lo que ha pasado, después de todo, a nosotras nos pasó exactamente lo mismo alguna vez.
por ahora me voy a almorzar, y vuelvo por la tarde.
HOLA MIYI, BARBI..
BARBI, es que con estos líos ,anduve a los tumbos...
HOLA DULCI...