• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos!!! me encanto este post ademas de la idea de encontrar tantos argentos es genial me puso muy feliz :p
Besos cuidense :D

jajaja....era una joda lo de la mona...XD.

anticipo que odio la cumbia y el regueton...( fans de dicha musica...abstenerse por favor :D)

y weno...comento que hace mas de 2 años que estoy solo...si....solo, ni un filo ni nada...soy de virgo, timido, y acepto todo tipo de mujeres ( no de las que vienen con regalin heee...XD)

preferencia??...mmmm, pelo negro, buena delantera...y lo principal de todo...que sea FIEL....estoy arto de la mentira...

Esta frase delata mi edad, pero todo llega en la vida Markos, quedate tranquilo, y que estés harto de la mentira, quiere decir que ya no vas a aceptar personas que se manejen así. Eso es muy bueno , marca un escalón más en la maduración.

Sos de virgo mmmmmm no puedo creer je
los de virgo son bravos :)

¡Ay Miyin, por favor, dejá de prejuzgar, ¿o no sabés que todos somos únicos e irrepetibles? Aparte él ya dijo, que no le gusta la mentira, de lo cual se deduce que él no miente.

Hola a todos!!! me encanto este post ademas de la idea de encontrar tantos argentos es genial me puso muy feliz :p
Besos cuidense :D

Bonita, te vi en el "Sólo para chicas..." de opinión y debate, tuvimos que abandonar ese tema a pedido de los administradores, no nos vas a encontrar más ahí. Estamos en el grupo social.

gracias dulce y peligroso por entender mi postura ( no me gusta la mentira)

tu nick es raro...sos mujer?...porke el nick suena a masculino...jeje.

Última edición:
Y a quien le gusta la mentira?.....
En cuanto a lo de tu mujer no te preocupes todo vuelve en la vida....
Es la ley de causa y efecto....

Sí, soy mujer, mi nick se refiere a Michael, a esas dos caras que tiene, por llamarlo de alguna manera, dulce, por un lado y salvaje cuando está en el escenario, donde se torna peligroso para nosotras ¡ja ,ja ,ja! Lo de peligroso, en realidad, quería poner Dangerous, solamente, porque creo que es la coreo que más me gusta, pero ya estaba.

Yo también soy fanática de los videojuegos, pero mal, tengo play 1 y 2, y cerca de 250 juegos entre las dos.

Pero desde el 25 no jugué más , me dediqué todo el tiempo a Mike y el foro.

Con respecto a los del amor , no hay que tomar las cosas de modo personal, yo muchas veces sufrí como una loca, y ahora me acuerdo y me río, o parece que nunca hubieran ocurrido. Cada relación te enseña algo, por lo menos esa es la conclusión que saqué yo, siempre me pasó así, con cada relación nueva vivía cosas que antes no había vivido.

aun estoy esperando que le vuelva...ella es feliz con su novio hoy en dia...y yo sigo cerrando las heridas que ella me dejo...hace 4 años....

pero eso es tiempo pasado.....creo.

Última edición:
Este Markos me hace reír...:D
De verdad querés mucho conocer a alguien, eh ??
De verdad te deseo que la encuentres, es muy lindo cuando uno
encuentra ESA persona...

Te decía valiente porque de verdad las berenjenas no me gustan, me parecen asquerosas, jajajajajajja, sólo por eso. Pero quizás con el morrón y la cebolla cambien de sabor... Mmmm habría que probarlas.:dime:
jajaja me rio porque no entiendo pero son hervidas con morron y cebolla blanca!!! y por la boca niña por que otro lugar como estas!

Markos, las heridas amorosas cierran, después uno mira para atrás y te das cuenta que no era ni el momento ni el lugar ni la persona. Así que tiempo al tiempo. Cuando te vuelvas a enamorar ya verás como tu corazoncito vuelve a latir mejor que antes.

Jajaa, del target no te hablo, tengo más edad que tú, mejor ni preguntes, jajjaa

aun estoy esperando que le vuelva...ella es feliz con su novio hoy en dia...y yo sigo cerrando las heridas que ella me dejo...hace 4 años....

pero eso es tiempo pasado.....creo.

seria lindo que pusieran una foto cada chica fans no creen? asi nos conocemos y weno...si sale algo sale...jeje.

porque decian algunas por ahi que no daban el target?

mas edad?...mmm...cuanto?;)

a estas horas yo diria que un cafesitooooo.... pero bue...hay que acompañarlo con algo.

me estoy conteniendo los mediodias de comerme una milanga napo...que no sabes...jajaja.

weno...a mi me dijeron ya muchas veces..."ya vas a encontrar al amor"...pero la verdad...hace años que me vienen diciendo eso...cuantos años mas tengo que esperar?

a los 40 lo voy a encontrar?

Yo tengo 43 , Markos y todavía estoy solterita y sin apuro, aunque me están apurando.

Igual, obviamente, la vida es para compartirla, aunque a veces es bueno disfrutar de la soledad.

un café? puede ser un mokkaccino, sí es una buena idea. Y para acompañarlo, mmmm puede ser un alfajor mendocino!!! jajajaj

Cuál es la milanga napo? no la había oído nunca!

Sí Marcos, lo dicen muchas veces, pero insisto, esa es la magia, darte cuenta en el momento menos preciso de que has conocido a esa persona. Forzar las cosas no resulta mucho. Yo también a veces me pregunto si deberé esperar aún más para que las cosas funcionen. Pero bueno, si te llega el correcto o no ya es otro cuento. Pero vamos! eres muy joven! Yo me me siento joven y eres menor que yo, así que arriba el ánimo ;)

Ay Dulce, si me llega yo tampoco quiero casarme, para ganarme líos gratuitamente no jajajja. No conozco ni una sola pareja que sea como aquellos viejos matrimonios que duraban toda la vida y vivían felices. Claro que hay una excepción, con uno sólo me habría casado, ya sabes quién es, con él hasta el final!

Atrás