Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola nury vecina jaja. Kari, m encanta tu avatar.
Me despido de este foro la verdad es que estoy muy triste... no fue una decisión facil. Pero estoy harta de tanto puterio. No es con ustedes al contrario. Es con el resto de este foro. Espero que algun dia esto cambie. HASTA ESE ENTONCES...
holas...que buen post este...es entretenido...jeje.
bueno..a mi se me avia ocurrido ahcer algo asi...pero la verdad era mas que nada para buscar novia......pero realmente...quiero conocer a una chica fans de la mona gimenez
naa...mentira...de MJ por supuesto...entre 20 a 28 años, yo tengo 29, alguna interesada que me hable please, no es broma...de verdad quiero algo...y si es serio mejor, que en teoria es lo que busco...quiero casarme con alguien que me ame...
si interrumpi mal en este post...aganmelo saber, y armo otro aparte...cafesitoooo?
http://images2.fanpop.com/images/photos/8000000/Michael-Jackson-michael-jackson-8073460-226-499.jpg
Miyin ¿ es necesario el avatar con Lisa Marie? Le tengo muchos celos. No bromita. ¡ja ,ja ,ja!