• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

HOLA ANGELITO !! Me alegro que hayas podido pasar bien el
primer día, es cuestión de un día a día, nada de propuestas largas.
Dar pasito a pasito.

Acá te dejo un bombón de chocolate, pero este síiiiiiiiii lo podemos comer...

hola gente hermosa, compatriotas... Si, sigo en la lucha porque no me sigan cerrando topics... Espero este dure... Creo que si, aca somos "moderados"....

Julyyyyyyyyy fuerza...!!!! Estamos con vos... Yo soy experta en regimenes... Si queres te paso el de cormillot, es lo mas efectivo y sano que probe.

Charo y mabe... Hola! O hasta mañana? Llegue un poco tarde hoy,,, me voy a dormir gente fue un dia muy agotador hoy.
Ta mañana-los quiero
:*)

Hay NIKKI veo que andan con problemitas, y yo justo pidiendo fotos. jajaj siempre caida del catre. pero bueno despues me retracte. imaginte si los amigos españoles preetenden cobrarnos a nosotros Argentinos y tenemos que pagar en euros. jua juua me fundo y quedo tan pobre que ahi si adelgazo me quedo sin un "duro" como dicen ellos para comer. besos NIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginate la mejor foto del REY..
ah se me ocurrido algo.. describamos la fotto que posteariamos. seguro que la conocemos con una simple descripcion.
imagen: video: stranger in moscow, vestidito con ese jean negro.. mmm; la remerita negra medio traslucida, pelo mojado sobretodo negro, esa mirada divina. esos ojos de ciervo mirando la camara, manos en los bolsillos caminado por las calles de Moscu, lluvia. HERMOSO!!! una foto divina

S.O.S

Hola a todos los Argentinos aqui... Necesito su ayuda URGENTE. El que sepa de envios de amazon.com (EE.UU) Por favor me envie un MP o me escriba en el tablon.

URGENTE ! POR FAVOR! Estoy por comprar unas cosas y estoy super desconcertado :p

Me despido de este foro la verdad es que estoy muy triste... no fue una decisión facil. Pero estoy harta de tanto puterio. No es con ustedes al contrario. Es con el resto de este foro. Espero que algun dia esto cambie. HASTA ESE ENTONCES...

Me despido de este foro la verdad es que estoy muy triste... no fue una decisión facil. Pero estoy harta de tanto puterio. No es con ustedes al contrario. Es con el resto de este foro. Espero que algun dia esto cambie. HASTA ESE ENTONCES...

No, pará, todas la estamos pasando mal, pero juntas lo vamos a sobrellevar y superar. Tomalo con calma, quedate con nosotras, estamos en el team y en el foro que abrió Nikki.

Ya va a pasar y nos vamos a adaptar a las nuevas circunstancias. Vas a ver que al final, seguro nos hicieron un favor y todo va a ser para bien.

Te mando el link del nuevo foro por privado.

No te metas más en el tema de Ziritione , olvidate, yo ayer estaba envenenada y le expliqué varias veces las cosas con respeto pero no logré que entienda. No se puede hablar con él. Dejalo.

Edito: te dejo acá el link porque no tenés la opción de Mensaje privado.

http://justforgirls.argentina-foro.net/forum.htm

Última edición:
holas...que buen post este...es entretenido...jeje.

bueno..a mi se me avia ocurrido ahcer algo asi...pero la verdad era mas que nada para buscar novia...:eek:...pero realmente...quiero conocer a una chica fans de la mona gimenez :D

naa...mentira...de MJ por supuesto...entre 20 a 28 años, yo tengo 29, alguna interesada que me hable please, no es broma...de verdad quiero algo...y si es serio mejor, que en teoria es lo que busco...quiero casarme con alguien que me ame...:)

si interrumpi mal en este post...aganmelo saber, y armo otro aparte...cafesitoooo?

¡ja, ja ,ja! Markos, ¡Cómo me hiciste reír!

No interrrumpiste mal, al contrario, con tu buen humor sos más que bienvenido.

Ya te van a ir llegando pretendientes.

Nunca se sabe.

Cariños.

holas...que buen post este...es entretenido...jeje.

bueno..a mi se me avia ocurrido ahcer algo asi...pero la verdad era mas que nada para buscar novia...:eek:...pero realmente...quiero conocer a una chica fans de la mona gimenez :D

naa...mentira...de MJ por supuesto...entre 20 a 28 años, yo tengo 29, alguna interesada que me hable please, no es broma...de verdad quiero algo...y si es serio mejor, que en teoria es lo que busco...quiero casarme con alguien que me ame...:)

si interrumpi mal en este post...aganmelo saber, y armo otro aparte...cafesitoooo?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

PERMISO.... SE PUEDE :dime:

ME HA INVITADO LA SEÑORA NIKKIS :jajaja: :D :dime:

Qué tiempo que no pasaba por acá, a ver a mis vecinos!! jajja.
Pero me he dado cuenta del ambiente que hay, joer! anda todo mal parece,por aquí, por allá, y más encima pertenezco al grupo alq ue quieren cobrar el 85% del costo de funcionamiento de este foro... Jajja, eso es antipatía pura. Pagaría a gusto si encontrase en el resto del foro gente agradable, pero como no es así

Así como va todo, Kari, no extraño tu decisión, también estoy pensando un cambio de aire y un nuevo destino.

Maby!!! HAce días que no sabía de tí. Cómo estás Dulce? Nikki!!! No me has enviado la foto que quieres que te photoshopee!

Markos, me ha dado risa tu aviso de búsqueda, jajja Pero en buena onda, claro. Miyin!! Otra vecina del sector, jajaja, habemos muchos por acá, claro que yo metí a esta casa por la ventana y ya luego las chicas me hicieron pasar, jajajj

un beso a todos

Última edición:
Miyin, claro que se puede, bienvenida. Vamos preparando los mates, nomás. Cómo decís vos, 35° de calor y nosotros meta mate caliente nomás. ¡ja ,ja , ja!

¡HOLA BÁRBARA!, TE EXTRAÑABA. ¿VISTE QUé DESPELOTE?

Llegué de vacaciones y al rato se armó un desbarajuste impresionante. Parece que finalmente nos pudimos entender , pero nos quedamos sin nuestro tema, estamos en el grupo social y Nikki nos hizo un foro, ¡Qué tal! ¡ja ,ja ,ja!

Acá te dejo el link, porque OBVIAMENTE ESTÁS INVITADA.

http://justforgirls.argentina-foro.net/forum.htm

Todavía no logramos terminar de adaptarnos y andamos un poco perdidas, no tenemos un sólo lugar donde practicamente chateábamos como antes, pero eso , con el correr de los días se va a ir solucionando. La pasamos bastante mal. Pero lo importante es seguir juntas.

Atrás