• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Mabe, sony entertainment tv, el canal d cable d series, pero mas q seguro q lo pasan x tnt. Voy viendo.

Chicas, lo han publicitadopor TNT, y en el caso de Chile y Argentina comienza a las 22 horas, por el cambio de horario coincidimos.
Pero de todos modos, atentas en Sony, pero TNT lo transmitirá traducido

Ahi estan! Earth song con su voz pero sin su presencia. Ah! Salieron paris y prince! No puedo mas! Miren q bonitos! Chicas, otra vez lo busco pero no lo puedo encontrar! Paris dijo q mike iba a cantar esta noche... Xq? Xq? Sabia q esto m iba a matar...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! es todo realmente muy tristee!!
LO AMO..!
ES UNICO ES INIGUALABLEE Y COMO DICE NIKKI PORQE? SOLO ESO ME PREGUNTO PORQE?

hola chicos me incluyo al grupete XD soy de neuquen aca somos pocos los fans de el :( pero bueno por suerte tengo 1 amigo que le hace tributo :D EN CONCRETO DE QUE TRATAN AQUI?? PASA QUE AHORA ESTOY APURADA JAJAJ
saludos!!!

QUÉ TRISTE TODO, CHICOS !!!
HORRIBLE ESCUCHAR EARTH SONG SIN MICHAEL ALLÍ...:llorando:
LOS NIÑOS ME DEJARON ATONTADA, ESTÁN PRECIOSOS, ADORABLES.
I MISS YOU MICHAEL...

Mabel concuerdo con vos son totalmente ADORABLES...me mori cuando decian te queremos papá...

michaelw.jpg

Bienvenida jenny! Sientete comoda! Aca hablamos a nuestro modo, d cosas d argentina, y xsu d mike...Si chicas, cada dia estoy mas conciente d todo esto, al oirlo y no verlo a mike en vivo m agarro una dscompostura padre. Ayer m evadi dl tema, pero luego cai al ver a los chicos en youtube...en fin. Tratemos d seguir adlante lo mejor q podamos...

hola chicos me incluyo al grupete XD soy de neuquen aca somos pocos los fans de el :( pero bueno por suerte tengo 1 amigo que le hace tributo :D EN CONCRETO DE QUE TRATAN AQUI?? PASA QUE AHORA ESTOY APURADA JAJAJ
saludos!!!

HOLA JENNy encontraste nuestro rinconcito, aqui charlamos de todo un poco cada día toda gente HERMOSA como se que sos vos. BIENVENIDA:feo:

HOLA ANGELITO, MI PRECIOSA !!
Es cierto, Prince se notaba nervioso, pero pensemos, de estar siempre tapados
a salir en todos los medios...deben estar shockeados.
Además les falta su daddy...:(

es verdad MABELITA pero insisto esos chicos no hubieran estado ahy si su padre estuviera con ellos, ahy estan las garras de la flia no quiero ni pensar la plata que deben haber pedido para que prince y paris esten ahy. los veia presionados, ademas imaginate toda la vida al resguardo y ahora semejante exposicion.
pero otro tema yo deliro a Prince tiene la voz parecida a MIKE?

La verdad?? Le veo la expresion... La educacion... Las palabras... Fisicamente no se parece tanto pero lleva la educacion y la forma de ser de su padre... Eso se mama-
es hermoso. Paris tambien... Que muñeca! Ojala sigan bien...

BUENDIA A TODOS LOS ARGENTOS...

QUE PASA QUE NO PASAN MAS POR ESTOS LARES??

SUPONGO QUE LA MAYORIA ESTAN DE VACATIONS...

LES DEJO UNAS FOTITOS DEL BET AWARDS--- ,IKE ESTABA ESE DIA MUY FELIZ CON SU IDOLO JAMES BROWN,,,

AHORA ESTAN LOS DOS BAILANDO Y CANTANDO ARRIBA..
.

016.jpg

018.jpg

JUA JUA JUA QUE RISA TAN BELLA

ME VOY A COMER NOS FIDEITOS CON TUCO...:D

oh Nikki, en bs as debe estar lindo para comer unos fideitos con tuco, yo ayer los prepare con unas riquisimas albondigas, pero hoy en Cordoba esta para comer guiso de helado, y con una humedad que transpiran hasta los papeles secantes xDDDD!!!!

GRACIAS MARCOS...QUÉ HERMOSA CANCIÓN...

ACÁ HACE UN DÍA CON MUCHA LLUVIA Y TORMENTA...

NIKKI, ´QUÉ HERMOSAS FOTOS...BELLO, BELLO...ÚNICO...

Atrás