Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me dejaste así :qmd:Nikki.. y yo tenía 3 años la que lo tiro che! En ese hotel son muy extrictos pero si te fijas algunas fotos no le pusieron los Almohadones en las sillas que estaban afuera el parte del balcón creo. que lindo haberlo visto , no me acuerdo donde escuché que hacian comentarios de él ----- por que entraba y salía cada ratito no?? creo que fue la tipa de tn catalina nose que cosa:vom:Mike vino a tocar a B.A. El 8, 10 y 12 d octubre d 1993. Yo fui el viernes 8. Como me hubiera gustado ir los tres dias! Yo ya trabajaba, pero la plata no m alcanzaba. Pero igual hubiera ido las tres veces... Al la puerta dl hotel hyatt fui las dos tards dl 9 y 10, lo vi salir entero una vez, y sus manitos saludando x dtras d la cortina d la ventana en otra ocasion! Tambien m fui para el costado dl hotel, ya q unos fans m informaron q estaba arrojando bombitas, y lo pud pispear un poco. Tenia 20 años, sin camara d fotos, ya q mi papa no m la presto, jeje, pero con muchos recuerdos...lastima q no lo pud cazar para un autografo! En ese hotel son muy extrictos... En el sheraton eran mas accesibles. Ayi pud conocer a kiss en persona.
Para eso no me tienen que mandar una invitación nikki ?=:dime:Fijate en el team d argentina crhis. Esta la cobertura completa., si barbie, cuando salia m venia el calor y las maripositas en el estomago! Bue chicas, tuve suerte x haber nacido un poquito antes nada mas... Me imagino q ahora hubieramos ido todas... Hasta hubieramos acampado en la puerta dl hotel, dsd q venia hasta q se vaya jajaja. No fui miembro d ningun fans club, d tonta nomas, xq escuche q eyos lo persiguieron x todos lados, hasta tuvieron acceso al hotel... Ahg!
Mike vino a tocar a B.A. El 8, 10 y 12 d octubre d 1993. Yo fui el viernes 8. Como me hubiera gustado ir los tres dias! Yo ya trabajaba, pero la plata no m alcanzaba. Pero igual hubiera ido las tres veces... Al la puerta dl hotel hyatt fui las dos tards dl 9 y 10, lo vi salir entero una vez, y sus manitos saludando x dtras d la cortina d la ventana en otra ocasion! Tambien m fui para el costado dl hotel, ya q unos fans m informaron q estaba arrojando bombitas, y lo pud pispear un poco. Tenia 20 años, sin camara d fotos, ya q mi papa no m la presto, jeje, pero con muchos recuerdos...lastima q no lo pud cazar para un autografo! En ese hotel son muy extrictos... En el sheraton eran mas accesibles. Ayi pud conocer a kiss en persona.
Hablando de Charly, viéndolo cómo está ahora y cómo estaba antes. Hace 7 meses que pienso que a MIchael le faltó un Palito Ortega.
Es increíble lo que hizo Palito con Charly, no creo que nadie diera $5 por la recuperación de Charly, uno pensaba que se moría de sobredosis en cualquier momento, sin embargo, apareció Palito, lo internó, le dio de comer, le puso los dientes, lo peinó, le cortó las uñas, lo llevó a vivir a su quinta, le puso todo a su disposición, y ahora es otra persona.
¡Qué lástima que Michael no tuvo un Palito Ortega!
Charo! es que si no iba era una tonta!!!! y esa etiqueta no me la habría quitado ni yo, jajja.
Y bueno, cuando vino Mike a Chile ni siquiera era aún independiente, estaba estudiando,que si hubiera tenido 5 años más me largo, solo avisaba, compraba mi ticket, reservaba en el hotel y ya está, al concierto... Lástima que igual suspendió uno.
Te gustan los Abuelos de la Nada? jajaja que buen grupo!. Me gusta Mil horas...
Pero así como pioneros considero más a grupos como Almendra, Sui Generis, uff! que buenos grupos hay en Argentina!
Mike vino a tocar a B.A. El 8, 10 y 12 d octubre d 1993. Yo fui el viernes 8. Como me hubiera gustado ir los tres dias! Yo ya trabajaba, pero la plata no m alcanzaba. Pero igual hubiera ido las tres veces... Al la puerta dl hotel hyatt fui las dos tards dl 9 y 10, lo vi salir entero una vez, y sus manitos saludando x dtras d la cortina d la ventana en otra ocasion! Tambien m fui para el costado dl hotel, ya q unos fans m informaron q estaba arrojando bombitas, y lo pud pispear un poco. Tenia 20 años, sin camara d fotos, ya q mi papa no m la presto, jeje, pero con muchos recuerdos...lastima q no lo pud cazar para un autografo! En ese hotel son muy extrictos... En el sheraton eran mas accesibles. Ayi pud conocer a kiss en persona.
si barbie, cuando salia m venia el calor y las maripositas en el estomago! Bue chicas, tuve suerte x haber nacido un poquito antes nada mas...
Bárbara , cómo sabés de rock argentino, si habré escuchado Sui generis, pensar que Charly parecía haber alcanzado la cima de su carrera con Sui y después armó Seru Giran, que para mí fue mejor todavía.
"NI SIQUIERA TE ENTREGÁS AL VIENTO SIN PENSAR POR QUÉ" ¡Qué cachetazo! ¡ja ,ja ,ja!
Hablando de Charly, viéndolo cómo está ahora y cómo estaba antes. Hace 7 meses que pienso que a MIchael le faltó un Palito Ortega.
Es increíble lo que hizo Palito con Charly, no creo que nadie diera $5 por la recuperación de Charly, uno pensaba que se moría de sobredosis en cualquier momento, sin embargo, apareció Palito, lo internó, le dio de comer, le puso los dientes, lo peinó, le cortó las uñas, lo llevó a vivir a su quinta, le puso todo a su disposición, y ahora es otra persona.
¡Qué lástima que Michael no tuvo un Palito Ortega!
Hola chicas.
¡uy , a Fito, lo vi dos veces , pero antes de que se largara como solista, cuando formaba parte de la banda de Baglietto.
Estas dos canciones me encantan.http://www.youtube.com/watch?v=6saEvixaBV8
Esta de Fito sí me gusta Charito... En realidad el rock argentino no es
de mis preferidos, por eso no opino mucho estos días.
Me gusta algo de Los Fabulosos... y poco más.
Siempre fui michaeliana, qué vomo´a hacer...
Pues sí, creo que soy de Chile, pero hasta tengo apellido de una ciudad argentina. Quizás en otra vida fui de allende los Andes! Quién sabe?
Hola chicas.
¡uy , a Fito, lo vi dos veces , pero antes de que se largara como solista, cuando formaba parte de la banda de Baglietto.
Estas dos canciones me encantan.
Buenas tards! Faaa! Pero q catedra d rock nacional q c mandaron! Fito? Otro grande, aunp m quedo mas con charly. Pero entre todos estos exponentes mas pop, m quedo con andres calamaro. Lejos. Dsd los abuelos hasta esta parte, pasando x los rodriguez m gusta todo!