• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Nikki!!!!! Qué emoción!!! Cómo te envidio che!!!! jajaja
Yo me habría desmayado ahí mismo de lapura impresión....

Mike vino a tocar a B.A. El 8, 10 y 12 d octubre d 1993. Yo fui el viernes 8. Como me hubiera gustado ir los tres dias! Yo ya trabajaba, pero la plata no m alcanzaba. Pero igual hubiera ido las tres veces... Al la puerta dl hotel hyatt fui las dos tards dl 9 y 10, lo vi salir entero una vez, y sus manitos saludando x dtras d la cortina d la ventana en otra ocasion! Tambien m fui para el costado dl hotel, ya q unos fans m informaron q estaba arrojando bombitas, y lo pud pispear un poco. Tenia 20 años, sin camara d fotos, ya q mi papa no m la presto, jeje, pero con muchos recuerdos...lastima q no lo pud cazar para un autografo! En ese hotel son muy extrictos... En el sheraton eran mas accesibles. Ayi pud conocer a kiss en persona.
me dejaste así :qmd:Nikki.. y yo tenía 3 años la que lo tiro che! En ese hotel son muy extrictos pero si te fijas algunas fotos no le pusieron los Almohadones en las sillas que estaban afuera el parte del balcón creo. que lindo haberlo visto :eek: , no me acuerdo donde escuché que hacian comentarios de él ----- por que entraba y salía cada ratito no?? creo que fue la tipa de tn catalina nose que cosa:vom:

Fijate en el team d argentina crhis. Esta la cobertura completa., si barbie, cuando salia m venia el calor y las maripositas en el estomago! Bue chicas, tuve suerte x haber nacido un poquito antes nada mas... Me imagino q ahora hubieramos ido todas... Hasta hubieramos acampado en la puerta dl hotel, dsd q venia hasta q se vaya jajaja. No fui miembro d ningun fans club, d tonta nomas, xq escuche q eyos lo persiguieron x todos lados, hasta tuvieron acceso al hotel... Ahg!

Fijate en el team d argentina crhis. Esta la cobertura completa., si barbie, cuando salia m venia el calor y las maripositas en el estomago! Bue chicas, tuve suerte x haber nacido un poquito antes nada mas... Me imagino q ahora hubieramos ido todas... Hasta hubieramos acampado en la puerta dl hotel, dsd q venia hasta q se vaya jajaja. No fui miembro d ningun fans club, d tonta nomas, xq escuche q eyos lo persiguieron x todos lados, hasta tuvieron acceso al hotel... Ahg!
Para eso no me tienen que mandar una invitación nikki ?=:dime:
ayy hubiera sido una bomba todas juntas... pobre de mike :eek:

Mike vino a tocar a B.A. El 8, 10 y 12 d octubre d 1993. Yo fui el viernes 8. Como me hubiera gustado ir los tres dias! Yo ya trabajaba, pero la plata no m alcanzaba. Pero igual hubiera ido las tres veces... Al la puerta dl hotel hyatt fui las dos tards dl 9 y 10, lo vi salir entero una vez, y sus manitos saludando x dtras d la cortina d la ventana en otra ocasion! Tambien m fui para el costado dl hotel, ya q unos fans m informaron q estaba arrojando bombitas, y lo pud pispear un poco. Tenia 20 años, sin camara d fotos, ya q mi papa no m la presto, jeje, pero con muchos recuerdos...lastima q no lo pud cazar para un autografo! En ese hotel son muy extrictos... En el sheraton eran mas accesibles. Ayi pud conocer a kiss en persona.

¡Envidia total, Nikki, pero de la buena!

¿Cómo es eso de que conociste a los kiss en persona? Contá.

Bárbara , cómo sabés de rock argentino, si habré escuchado Sui generis, pensar que Charly parecía haber alcanzado la cima de su carrera con Sui y después armó Seru Giran, que para mí fue mejor todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=3NN0TykOXS8

"NI SIQUIERA TE ENTREGÁS AL VIENTO SIN PENSAR POR QUÉ" ¡Qué cachetazo! ¡ja ,ja ,ja!

Hablando de Charly, viéndolo cómo está ahora y cómo estaba antes. Hace 7 meses que pienso que a MIchael le faltó un Palito Ortega.

Es increíble lo que hizo Palito con Charly, no creo que nadie diera $5 por la recuperación de Charly, uno pensaba que se moría de sobredosis en cualquier momento, sin embargo, apareció Palito, lo internó, le dio de comer, le puso los dientes, lo peinó, le cortó las uñas, lo llevó a vivir a su quinta, le puso todo a su disposición, y ahora es otra persona.

¡Qué lástima que Michael no tuvo un Palito Ortega!

Hablando de Charly, viéndolo cómo está ahora y cómo estaba antes. Hace 7 meses que pienso que a MIchael le faltó un Palito Ortega.

Es increíble lo que hizo Palito con Charly, no creo que nadie diera $5 por la recuperación de Charly, uno pensaba que se moría de sobredosis en cualquier momento, sin embargo, apareció Palito, lo internó, le dio de comer, le puso los dientes, lo peinó, le cortó las uñas, lo llevó a vivir a su quinta, le puso todo a su disposición, y ahora es otra persona.

DULCE, DESDE EL PRIMER DÍA QUE MICHAEL SE FUE, PENSÉ LO MISMO. PORQUÉ
RAYOS NADIEEEEEEEEEEEEE DE SU ENTORNO HIZO UN CUERNO PARA AYUDARLO. QUÉ ERAN CIEGOS ?? POR MÁS DIFÍCIL QUE FUERA ACCEDER A ÉL , NINGUNO SE CALENTÓ .:rolleyes:
ESO NO ME LO SACAN DE LA CABEZA.

Charo! es que si no iba era una tonta!!!! y esa etiqueta no me la habría quitado ni yo, jajja.

Y bueno, cuando vino Mike a Chile ni siquiera era aún independiente, estaba estudiando,que si hubiera tenido 5 años más me largo, solo avisaba, compraba mi ticket, reservaba en el hotel y ya está, al concierto... Lástima que igual suspendió uno.

Te gustan los Abuelos de la Nada? jajaja que buen grupo!. Me gusta Mil horas...
Pero así como pioneros considero más a grupos como Almendra, Sui Generis, uff! que buenos grupos hay en Argentina!

Creeme que te entiendo con lo de Mike, pero bueno que se le va a hacer. Por lo menos lo disfrutamos, imaginemos los fans que vengan en un futuro :( Cómo yo con Freddie Mercury, no lo pude disfrutar ni un poquito.

Ay Nikki, que hermosa anécdota y qué privilegiada. Gracias hermosa por compartir la anécdota!!

Besos.

Vivi! Lo d palito ortega! Si, sabes? Mike tuvo un kenny ortega, pero no fue lo suficientemente amigo para yegar a lo d palito. Mejor no m pongo a pensar xq m bajoneo. Si vivi, conoci a los kiss en el sheraton hotel en setiembre d 1994, m fui con una amiga q la tenia reclara con los artistas. M empilche para q no se dieran cuenta d q era fan, y los conoci en persona. Estuve con eyos, gene simmons y paul stanley, sentada casi una hora en su mesa. Dio la casualidad q mi amiga y yo eramos la primeras en yegar, gene nos relogio, y como m vio cara d dsesperuti, nos yamo. Para colmo la mina sabia perfecto ingles, entonces la cosa se hizo mas amena. Busco la foto q tengo con gene, la d paul no salio, fuck! Y la posteo si quieren... Fue tambien inolvidable... Como m hubiera gustado q m pase con mike...!

Ay Nikki! a veces pienso qué hubiera sucedido o qué hubiera hecho si hubiese nacido mucho antes y cerquita de Gary...:(
si barbie, cuando salia m venia el calor y las maripositas en el estomago! Bue chicas, tuve suerte x haber nacido un poquito antes nada mas...

Sí Vivi, sé de rock argentino... es que para mí la musica es vital, siempre he leído mucho de música y mi espectro musical es bastante amplio, algunos se sorprenderían de lo uqe contiene, jajajjjja. Definitivamente no podría alejarme de la música jamás. Puedo dejar muchas cosas de lado, todo quizás, pero sin la música me desespero de sobremanera.

Serú Girán es grande!!! "Seminare" gran tema, todos en realidad. Uff!
Aznar me mata, lo considero uno de los músicos argentinos, o el músico más importante, tiene una capacidad compositiva y musical maravillosa. Es sorprendente. Cuando lo fui a ver a un concierto en vivo hace un par de años atrás aluciné con él. Conocen el síndrome de Stendhal? Algo así me pasa a mí cuando disfruto de la belleza, ya sea de la música, de la pintura, de la lectura, qué se yo! Soy un caso de estudio, jajajajjjajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=d5jjeTDKzTM
Bárbara , cómo sabés de rock argentino, si habré escuchado Sui generis, pensar que Charly parecía haber alcanzado la cima de su carrera con Sui y después armó Seru Giran, que para mí fue mejor todavía.

"NI SIQUIERA TE ENTREGÁS AL VIENTO SIN PENSAR POR QUÉ" ¡Qué cachetazo! ¡ja ,ja ,ja!

Charly... Siempre creí que iba a terminar mal. No sabes la alegría que me dio cuando lo vi aparecer en los escenarios nuevamente. Fue uan sensación de querer abrazarlo y darle las gracias por dejarnos seguir contando con su presencia.
Lástima que eso no pasó con Mike. Hubiese dado tantopor estar cerca de él.....

Esta de Fito sí me gusta Charito... En realidad el rock argentino no es
de mis preferidos, por eso no opino mucho estos días.
Me gusta algo de Los Fabulosos... y poco más.
Siempre fui michaeliana, qué vomo´a hacer...:eek:

Charo! me has arrancado una sonrisa hoy... Gracias por ello.

Hace mucho que no oía a Fito y menos "Mariposa Tecknicolor"... La última que oí hace unas semanas y que me encanta es "Al lado del camino".

Pues sí, creo que soy de Chile, pero hasta tengo apellido de una ciudad argentina. Quizás en otra vida fui de allende los Andes! Quién sabe?

Otra del rock argentino?

http://www.youtube.com/watch?v=3JPokD9OZdg

Ah Fito no lo he visto en vivo, no sé por qué no fui cuando vino a Talca.... No lo recuerdo. Qué tonta en todo caso si no fui.
Esa canción "Brillante sobre el mic, es preciosa....

Baglietto... Se acuerdan de esa canción que cantaba con su mujer? cuando perdió a su hijo?
Es una de las más hermosas poesías del rock latino.

http://www.youtube.com/watch?v=pDIFbWm-KGg
Hola chicas.

¡uy , a Fito, lo vi dos veces , pero antes de que se largara como solista, cuando formaba parte de la banda de Baglietto.

Estas dos canciones me encantan.http://www.youtube.com/watch?v=6saEvixaBV8

Esta de Fito sí me gusta Charito... En realidad el rock argentino no es
de mis preferidos, por eso no opino mucho estos días.
Me gusta algo de Los Fabulosos... y poco más.
Siempre fui michaeliana, qué vomo´a hacer...:eek:

Los Fabulosos para Maby entonces ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ugkp5Fczmo4

En vivo :)

Pues sí, creo que soy de Chile, pero hasta tengo apellido de una ciudad argentina. Quizás en otra vida fui de allende los Andes! Quién sabe?

Jajajaja no me extrañaría jejje
Hermosa esa canción de Baglietto que pusiste, Barbie

Hola chicas.

¡uy , a Fito, lo vi dos veces , pero antes de que se largara como solista, cuando formaba parte de la banda de Baglietto.

Estas dos canciones me encantan.

Sii?? que suerte Vivi!!
Esas canciones que dejaste me encantan.

Acá les dejo Tumbas de la Gloria, me encanta esa canción. Quizá suene exagerado pero para mi es la Rapsodia Bohemia argentina jejje

http://www.youtube.com/watch?v=FrAndtcG5a8

Quizá exagero un poco jejej pero para mí es lejor su mejor canción.

Besos.

No Charo! no exageras, esa canción de Fito es una de las que me hace quedar "pa' dentro"! Es.... sublime! Me provoca una mezcla de nostalgia, de pena, de desesperación y algo de esperanza escondida, no lo sé muy bien y pertenece al gran disco "El amor después del amor".

Esta canción es para cantarla a cappella, a grito en un parque igual al que aparece en el video o en la punta de una montaña...

Uff!, ya me fui en la volada! Sorry! me emocioné demasiado parece.

GRACIAS CHARITO !!! Elegiste justo una de mis preferidas...
También amo el Matador...:D Padre Nuestro...

Les cuento que LOS GRAMMY se verán , según Cablevisión, el
domingo por TNT a las 22 horas.

Buenas tards! Faaa! Pero q catedra d rock nacional q c mandaron! Fito? Otro grande, aunp m quedo mas con charly. Pero entre todos estos exponentes mas pop, m quedo con andres calamaro. Lejos. Dsd los abuelos hasta esta parte, pasando x los rodriguez m gusta todo!

Buenas tards! Faaa! Pero q catedra d rock nacional q c mandaron! Fito? Otro grande, aunp m quedo mas con charly. Pero entre todos estos exponentes mas pop, m quedo con andres calamaro. Lejos. Dsd los abuelos hasta esta parte, pasando x los rodriguez m gusta todo!

Calamaro, es lo más.
Su hija se llama Charo jejej
Igual cómo que rima demasiado... Charo Calamaro... jjajaja pobre nena xD

Canción de él que amo

http://www.youtube.com/watch?v=Avw_nmTNuZg

Besos.

Atrás