• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos los Argentinos y Argentinas :p Estoy de viaje, pasando por Buenos Aires y mañana salgo para Mar Del Plata... Deseenme suerte :cuñao

Ahiii voyy XD

mar-del-plata.jpg

SUERTE Y SABELO TE ENVIDIO ... Ah Charo jajja siempre me gusto Mario Pergollini sobre todo esos ojos hermosos qe tiene

Sosa era! no me podía acordar!! jajjja. pero en serio, se oye un timbre muy similar a la de ella, el timbre y algunos matices. Tienes muy buena voz.

Pappo!!! era todo un personaje. bueno a los Riff solo los conocí por una lámina que tenía en el álbum del rock latino, :jajaja:musicalmente ni idea, pero a juzgar por la pinta de Pappo ya sé para donde iban, jajajja

ERAN UNA ONDA AC/DC, PERO MUY PERSONALES, PARA QUE TEDES UNA IDEA.

Los JAF no los conozco,
ES SOLISTA. JUAN ANTONIO FERREIRA. J.A.F. ES ESTILO CLAPTON. MUY BUENO.

a Rata blanca sí. No son mi estilo musical, pero algo sé de ellos.

BIEN.,. JAJA

Mötley Crue también los conozco, los oía bastante en el cole. Bon Jovi me encantaba, al igual que Poison (solo porque estaban de moda y porque me gustaba el vocalista, jajaj) y los Guns, uff geniales. Habia un grupo que me gustaba, el de Sebastian Bach, te acuerdas del nombre? yo para variar, no.

SKID ROW. ME MATA ESE RUBIO AHHHHHHHHHH

Kiss no me gustó nunca, me daba asco esa lengua horrible y larga, me gusta verle la lengua a otro morocho de rulitos, ese sí, que me la muestre cuando quiera, jajajajjaa

PAUL STANLEY??? AHHHHHHHHHH MI TERCER AMOR... YA VAN CINCO EN LA LISTA, MIKE, LENNY, PAUL, NIKKI Y MI ELVIS... (POBRE)... Y MI PAPA PERO ES PLATONICO.. JAJAA COMO HIJA UNICA QUE SOY...

TE VOY A DAR UN POCO DE CATEDRA...

SI NO SE ENOJAN LO ARMO SOLO PARA ESTE POST. DESPUES A LO NUESTRO...

sebastian_bach.jpg

SEBASTIAN BACH DE SKID ROW...

nikki-sixx-birthday.jpg

NIKKI SIXX (GRACIAS POR MI APODO)

lennykravitz.jpg

LENNY KRAVITZ... (POR DIOS Y LA VERGEN SANTA...)

paulstanley.jpg

Y MI PAUL STANLEY
AHHHHHHHHHHHH BUENO.. DEJEMOS DE BABOSEARNOS NIKKI.

PERDON MIKE. LO HICE PA HACERLE ACORDAR A BARBIE.:jajaja::jajaja:

buena suerte en la feliz postum!!!!

Viviiiiiiiiiiiii!! Gracias por el video de pappo.. Mi elvis lo estuvo viendo conmigo... Sabes??? Gracias a esto que pusiste, salto la conversacion de los idolos y de la muerte... Por fin me entendio un poco, porque el es superfan de pappo, por eso le compare de cuando se mato el querido carpo y como el lo sufrio, y como yo estoy sufriendo ahora la ida de mike... Se quedo pensando,,,

espero que con esto recapacite y se deje de joder y de bardearme...!

Saludos linda memis!!!

Vivi, muy lindo el video de los cafres..
En opiniones y debates salio un topic con cantantes argentinos que hicieron covers de mike... Creo que esta puesto como "pocho la pantera versiona a mike o algo por el estilo..." y ahi sale este videito. Esta la morelo tambien...no me acuerdo que versiona...

Lo busco y le paso el link mejor.

Hola!!!

Que tal a todos los Argentinos del foro :D me pasaba por aca mas que nada para hacerles una consulta y si me pueden ayudar,,, nose si lo habran posteado ya anteriormente, pero resulta que hace par dias me llego una invitacion al estreno del para la compra del DVD de "This Is It" que es en el musimundo Palermo.. todavia no tento mucha data, tendria q hablar con los organizadores y no sabia si tambien postear algo.. si alguno me puede ayudar se los agradeseria un monton.. Muy bueno el post d los argentinos, son td re copados!! Bye!!!

Saludos!!

Holaa recien me doi cuenta qe hablaron de Papoo yo lo vi un par de veces, vivia en mi mismo barrio era copadoo y un poco mucho grandote jajaa
besos

Jjajajaja, Nikki eres una infiel total, yo solo he puesto a uno en la lista después de Mike, en realidad dos, Gustavo Cerati y el susodicho real, el de carne y hueso, pero vos!! te pasaste!!!!!! 5! joer!!!! INFIEL!!

SKID ROW, esa era el nombre del grupo!!! Y Sebastian era demasiado lindo, con los años se fue poniendo mejor, según yo, jajaj

Y del resto de la lista, te aseguro que sólo me gusta Lenny, pero los otros no mucho, a excepción de los ojos de Nikki Sixx. El vocalista de Poison (que pa variar tampoco me acuerdo de su nombre) estaba guapísimo también, antes, en aquella época, que ahora está simplemente cag....!

Para recordar viejos tiempos!!!:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=ivFYVAntpw0
http://www.youtube.com/watch?v=c56vEgA4fjU&feature=related

SKID ROW. ME MATA ESE RUBIO AHHHHHHHHHH

PAUL STANLEY??? AHHHHHHHHHH MI TERCER AMOR... YA VAN CINCO EN LA LISTA, MIKE, LENNY, PAUL, NIKKI Y MI ELVIS... (POBRE)... Y MI PAPA PERO ES PLATONICO.. JAJAA COMO HIJA UNICA QUE SOY...

TE VOY A DAR UN POCO DE CATEDRA...

SI NO SE ENOJAN LO ARMO SOLO PARA ESTE POST. DESPUES A LO NUESTRO...

sebastian_bach.jpg

SEBASTIAN BACH DE SKID ROW...

NIKKI SIXX (GRACIAS POR MI APODO)

lennykravitz.jpg

LENNY KRAVITZ... (POR DIOS Y LA VERGEN SANTA...)

Y MI PAUL STANLEY
AHHHHHHHHHHHH BUENO.. DEJEMOS DE BABOSEARNOS NIKKI.

PERDON MIKE. LO HICE PA HACERLE ACORDAR A BARBIE.:jajaja::jajaja:

Última edición:
Hola!!!

Que tal a todos los Argentinos del foro :D me pasaba por aca mas que nada para hacerles una consulta y si me pueden ayudar,,, nose si lo habran posteado ya anteriormente, pero resulta que hace par dias me llego una invitacion al estreno del para la compra del DVD de "This Is It" que es en el musimundo Palermo.. todavia no tento mucha data, tendria q hablar con los organizadores y no sabia si tambien postear algo.. si alguno me puede ayudar se los agradeseria un monton.. Muy bueno el post d los argentinos, son td re copados!! Bye!!!

Saludos!!

Sergio. Postea, danos mas info. No entendi muy bien. El estreno d la venta d dvd? En musimundo? Q van a hacer? Alguna fiesta o tributo? Yo ya vi el dvd en venta en otros lados... Contanos bien.

Jjajajaja, Nikki eres una infiel total, yo solo he puesto a uno en la lista después de Mike, en realidad dos, Gustavo Cerati y el susodicho real, el de carne y hueso, pero vos!! te pasaste!!!!!! 5! joer!!!! INFIEL!!

JAJAJA, una tiene ojos che...

SKID ROW, esa era el nombre del grupo!!! Y Sebastian era demasiado lindo, con los años se fue poniendo mejor, según yo, jajaj

Sip dfinitivamente, y mas loco tambien...jaja

Y del resto de la lista, te aseguro que sólo me gusta Lenny, pero los otros no mucho, a excepción de los ojos de Nikki Sixx

MEJOR! Asi m los quedo yo para el recreo. Con mike estoy toda la clase jajaja. A Lenny lo cortamos en dos, yo m quedo con la parte d abajo. A cerati t lo djo...un grand pero no es mi tipo. Asi q mostraste tu medio pomelo. Contame dond asi chusmeo...

Para recordar viejos tiempos!!!:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=ivFYVAntpw0

WOW Q TEMA! Si lo habre cantado! Gracias sis. Empece bien la mañana x vos.

Última edición:
A ver, a ver Nikki!!.... A Lenny no hay problema en partirlo por la mitad ni que te quedes con la de abajo, total y a fin de cuentas, con la parte de arriba se pueden hacer muchas cosas también.

A mi Ceratito exquisito, viejo rico, sí es mi tipo, siempre lo ha sido, me gusta ese tipo de hombres.

Pero a mi AMORCITO, yo lo tengo toda la clase, los reforzamientos, los exámenes, los exámenes de repechajes, las clases particulares y todo el tiempo, ok? Ahí no transo.

Y el "susodicho" real al que me refiero es a mi ex, que aunque terminamos hace 1 año, no no hemos dejado de vernos y hace como 4 meses atrás comenzó a buscarme insistentemente y hemos tenido varias recaídas sin compromiso. Y vaya pues, yo me hago la interesante, ni lo llamo, que me bsque y que le cueste, jajajajjj

Además, el oficial, el mejor, el más sifgue siendo el MOROCHO!!!

Me alegra que te haya ayudado a empezar bien el día!:D

WOW Q TEMA! Si lo habre cantado! Gracias sis. Empece bien la mañana x vos.

Gracias por lo de mi avatar :). Es mi parte de mi colección de autitos que tengo, me encantanlos juguetes y colecciono reproducción de autos y algunos juguetes que me gustan.

Soy muy infantil! ya no se me va a quitar!:vergüenza[/QUOTE]

que juguetes te gustan barbi??...jajajjaja:rolleyes:

Karinita!! que pesada!!! yo lo digo con mi total inocencia (que tú sabes que la tengo, o no?:() y tú te ríes de mí...
Bueno, aparte de los juguetes clásicos ....Mejor me quedo callada.
Ya me hiciste pensar mal. Eres una Pécora! Cómo echas por tierra mi dulce inocencia!

Gracias por lo de mi avatar :). Es mi parte de mi colección de autitos que tengo, me encantanlos juguetes y colecciono reproducción de autos y algunos juguetes que me gustan.

Soy muy infantil! ya no se me va a quitar!:vergüenza

que juguetes te gustan barbi??...jajajjaja:rolleyes:[/QUOTE]

CIERTO DULCE, DICEN QUE LO HARÍAN SIN LA VOZ DE MICHAEL :(
ESO SERÍA MUY INJUSTO Y TRISTE.

EN TELEFÉ EL OTRO DÍA PASABAN LAS ESCENAS DE HAITÍ CON MAN IN
THE MIRROR DE FONDO.:llorando:

si en canal trece pasaron "heal the world"...se me puso la piel de gallina...seguro si el estuviera...ya hubiera realizado algun evento en beneficio a este país...me gusta escucharlo, pero me produce mucha tristeza, no se porque; porque me la paso escuchandolo, pero al escucharlo en la tele me duela la panza :llorando::llorando:...

Karinita!! que pesada!!! yo lo digo con mi total inocencia (que tú sabes que la tengo, o no?:() y tú te ríes de mí...
Bueno, aparte de los juguetes clásicos ....Mejor me quedo callada.
Ya me hiciste pensar mal. Eres una Pécora! Cómo echas por tierra mi dulce inocencia!

que juguetes te gustan barbi??...jajajjaja:rolleyes:
[/QUOTE]

jajajjajaja...creo firmemente en tu inocencia barbarita..:torta:

Sergio. Postea, danos mas info. No entendi muy bien. El estreno d la venta d dvd? En musimundo? Q van a hacer? Alguna fiesta o tributo? Yo ya vi el dvd en venta en otros lados... Contanos bien.

Hola Nikki!!!

No hay problema hago un post luego con mas info, por lo menos lo que me llevo en el facebook.. me parece que van hacer como una especie de tributo o algo asi en frente del musimundo donde se sale a la venta el dvd.. pero me habias dicho que ya lo viste no? a mi me dijeron que todavia no salio, que por eso hacen como este reunion.. Bye!!

Saludos!!!

buena suerte en la feliz postum!!!!

Viviiiiiiiiiiiii!! Gracias por el video de pappo.. Mi elvis lo estuvo viendo conmigo... Sabes??? Gracias a esto que pusiste, salto la conversacion de los idolos y de la muerte... Por fin me entendio un poco, porque el es superfan de pappo, por eso le compare de cuando se mato el querido carpo y como el lo sufrio, y como yo estoy sufriendo ahora la ida de mike... Se quedo pensando,,,

espero que con esto recapacite y se deje de joder y de bardearme...!

Saludos linda memis!!!

Vivi, muy lindo el video de los cafres..
En opiniones y debates salio un topic con cantantes argentinos que hicieron covers de mike... Creo que esta puesto como "pocho la pantera versiona a mike o algo por el estilo..." y ahi sale este videito. Esta la morelo tambien...no me acuerdo que versiona...

Lo busco y le paso el link mejor.

¡ja, ja, ja! Me alegro Nikki, de que lo hayan podido compartir. Esa canción de Pappo, me fascina.

Estuve escuchando a Pocho y Marcela Morelo en el link que me dejaste. Me imagino a Michael bailando cumbia y me caigo muerta. ¡ja ,ja ,ja!

Te dejo algo más para compartir. Me encanta que los de la sinfónica están pintados como ellos.

Siempre pensé que los mejores temas románticos son los de las bandas de rock.

http://www.youtube.com/watch?v=C8LSQNdkXPY

Hola!!!

Saludos!!

¿te fijaste en "La corte del rey del pop"? Me suena a que deben estar en la organización o deben tener información.

Después me fijo y les aviso.

Holaa recien me doi cuenta qe hablaron de Papoo yo lo vi un par de veces, vivia en mi mismo barrio era copadoo y un poco mucho grandote jajaa
besos

Ah sí, ¿por qué decís que era copado? ¿Te saludaba en la calle y eso?

¿te fijaste en "La corte del rey del pop"? Me suena a que deben estar en la organización o deben tener información.

Después me fijo y les aviso.

Hola Dulce y peligroso!!

Mil gracias por tu ayuda ya me fije y justamente ahi dice todo bien bien detallado.. lo que si ahora nose en que parte del foro publicarlo,, aca en "Chillout" o en "Opinion y debate".. XD

Saludos!!

Sergio, según mi criterio deberías publicar la info en Noticias y Rumores, pues una información directamente relacionada con Michael. Debes eso sí citar fuentes.

Te aclaro eso sí que mi criterio dista mucho de los administradores, así que no te fíes de mí, :jajaja:

Atrás