• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola chicas, estaban acá.

Miren esta foto nueva de this is it, la chica que la posteó en otro foro notó que Prince siempre usa cosas así en la cabeza, como Mike en esta foto.

16867_241882142536_505117536_265-1.jpg

michaeljacksonhealingth.jpg

HOLA CHICAS !! JULY, QUÉ BUENA IDEA !!!

Gallery%20Victory%20Tour%2015.jpg

Ay Maby vas directo a mi punto débil :eek::eek:

Tan dando a rata blanca x el canal d la musica CM... Q buen recital! Me dan ganas d volver a tocar... Toy tristona. Elvis m afano d nuevo la compu. Esto es un complot.

Ay Nikki, se nota tanto que lo llevás en el alma.

Hola chicas, estaban acá.

Miren esta foto nueva de this is it, la chica que la posteó en otro foro notó que Prince siempre usa cosas así en la cabeza, como Mike en esta foto.

16867_241882142536_505117536_265-1.jpg

Ohhh gracias Vivi!!! Tiene la remerita que le regalaron las fans :eek: Ay me puede tantoooooo

Besos.

la elegiste, estoy babaosisisma. jajaja (aprete enviar respuesta aantes de terminar el posteo)

ESTA es para vos charo
fp591z.jpg

Y para las demas... una angelito total. lo que daria por haber sido ese chupetin un ratito
sws51x.jpg

Holas mis amores. yo otra vez, estaba deleitandome con sus fotifcas, toooodas HERMOSAS por cierto y hay algo que siempre me causo un poco de dolor, sus ojitos. siempre parecia recien haber terminado de llorar, rojitos hinchados una miradita tan triste que no puedo evitar la congoja. lo notaron?

BUENO. A LO NUESTRO. QUE ES MIKE...

QUERIAN FOTOS???

AHI VAN.

2004washington2.jpg

20s_134.jpg

2003bday112.jpg

2003bday98.jpg

AYYYYYYYYY POR FAVORRRRR

PARENME... COMO LE CANTARIA EN EL OIDO. PERO SUAVECITO... AHHHHHHHHHHHH

Holas mis amores. yo otra vez, estaba deleitandome con sus fotifcas, toooodas HERMOSAS por cierto y hay algo que siempre me causo un poco de dolor, sus ojitos. siempre parecia recien haber terminado de llorar, rojitos hinchados una miradita tan triste que no puedo evitar la congoja. lo notaron?

Es cierto, angelito, y me parte el corazón verlo así. Pero también hay otras ocasiones donde tiene mirada seductora, penetrante, intimidante, desafiante...

Acá te dejo una especie de galería de miradas.

sigpic24880_5.jpg

untitledcxcsddf.jpg

007jy4.jpg

untitledjkjk.jpg

2uom7p1.jpg

Ay Dulce, me has matao!!!!!
Ese gif lo habia visto ya, me lo regalaron de manera especial y cuando lo vi quedé muerta! cuál larga era tumbada en el suelo y con la boca abierta....
Es como tenerlo ahí, sentadito a tu lado y mirándote con esos ojos penetrantes!
Me pone nerviosa el gif!!!! Cómo me pondría nerviosa él, ufff!

Y la segunda foto está genial,no la conocía, se veía guapísimo en esa sesión!!!

Angelito, mirá, ésto es hipnotizante, esclavizante, enamorante, irresistible etc.etc.

Nikki mirá lo que es esta foto.

1a24.jpg

NIKKI, QUÉ LINDO EL GRUPO DYLEMA !!! CON RAZÓN TE GUSTA RATA BLANCA...:D
ME SONARON PARECIDOS......... Y EL ELVIS TAMBIÉN ESTÁ ALLÍ ??

Y CON RESPECTO A ESTO... ES ASESINATO LISO Y LLANO..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESOS OJOS, ESE PELO, ESA BOCA, ESE CUELLO........

CHUPATE ESA MANDARINA..
005.jpg

Hola a todos.! Gracias mabe.! Si rata blanca y deep purple fue siempre nuestra gran influencia. Mi elvis era el manager d la banda. Arreglaba las fechas y dmas. Yo era la prensa., a parte d cantar. Armaba todo lo d internet, volantes, mail, entrevistas, etc. Parecido a lo q hago en el team. Pero ahora tengo muuucha mas ayuda. Jaja. Vivi! Charo! Gracias chicas x las fotos q sale comiendo.! M encanta verlo comer jajaja. M parece re saludable! M lo yevaria a un tenedor libre, q son mi dbilidad, y lo yenaria d manjares argentinos jajaja. Dspues una ensaladita d fruta pa bajar la comida, eso si, con hileret jajaja. Ah! Acabamos d comer en el work empanadas d carne al cuchiyo fritas! Ah! Q manjar jajaja. Les dije q tengo q empezar la dieta no? El lunes... Jajaja. Hola barbie!. Q linda saliste con los cochecitos. Si! M cague d risa con tu presi bailando thriller. Fuera d serie jajaja.

De qué video hablan? O es que me estoy montando un enredo yo sola con lo de deep purple? jajaja

Nikki!!!! No atragantes a mi amorcito con tanta comida en el tenedor libre.... Recuerda que deben guardar tiempo y espacio para el POSTRE;):rolleyes:

Gracias por lo de mi avatar :). Es mi parte de mi colección de autitos que tengo, me encantanlos juguetes y colecciono reproducción de autos y algunos juguetes que me gustan.

Soy muy infantil! ya no se me va a quitar!
:vergüenza

Nikkki!!! eres tú la que canta cierto?
Esa voz me recordó mucho a la Patricia Torres? así se llamaba? la de Mediavilla?, la vocalista de latorre.....

Está buenísimo el video!
WoW!!!!!

Decídete ya a volver!!!!!!!!!!!

Atrás