Buenas a tod@s mis argentin@s ... COmo estan? Yo bien. De vacaciones En unos dias voy a Mar del Plata
HOLIS DECIME CUANDO TE VAS YO el 24 quien te dice nos tomemos unos matecitos en la feliz juntas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s mis argentin@s ... COmo estan? Yo bien. De vacaciones En unos dias voy a Mar del Plata
Hola buenas tardes ya. jeje
oh! barbie,,, que honor que me veas cantando parecido a Patricia Sosa,,, jajajaja
Tambien son grandes influencias... La Torre, Riff....con el querido Pappo, La Rata, J.A.F. (con su blues) nose si lo conocen, bueno, grandes influencias argentinas---
El hard rock y el glam de Los angeles me facina: Motley Crue, (esta el flaco que se caso con Pamela Anderson, nose si lo conocen Tommy Lee, es el batero) y me dicen Nikki por el bajista, nikki sixx, jeje, , Bon Jovi, Poison, guns and roses, AMO A SLASH, y no porque sea amigo de Michael, siempre me gusto el moreno, bueno todos...
Son grandees influencias.. saco un poquito de cada uno...
Y de Mike que puedo decir... Es irrepetible... nunnca voy a poder bailar y cantar como el... ni se me ocurre!!! jajaja. aunque me gusta moverme mucho en el escenario... pero a lo Paul Stanley de Kiss. jeje:torta:
HOLA MABEL , NIKKI...
Hoy a la mañana cuando me levanté prendí el tele y en canal 26 estaban pasando "We are the world" En el foro habían dicho que Lionel Ritchie y Quincy Jones la volvían a grabar para colaborar con Haití.
Hablaban de que , qué hermosa canción , que era un himno, que la habían hecho Michael y Lionel. Pasaron casi todo el video.
Primero me puse contenta de que esa canción , su mensaje , vuelva a los primeros planos, pero después me agarró una cosa, ¿CÓMO CARAJO NO VA A ESTAR ÉL?
La madre que lo parió. ¡Qué injusto!
HOLA CHARITO, SÍ A MÍ ME GUSTÓ LA VERSIÓN..
EN EL VIDEO SALÍA PERGOLINI, NO SÉ QUÉ HACÍA ALLÍ
LA VERDAD , YO NO CONOCÍA EL DISCO. SIEMPRE PONGO VH1 A VER SI
PONEN ALGO DE MICHAEL, Y CUANDO OÍ LOS COMPASES DE ROCK WITH YOU
Y VÍ QUE NO ERA ÉL... PERO BUEH, ESTÁ BUENA.
Hola a todos...Hace rato qe no pasaba para aca...
Y qe estan hablando de la versión de los cafres de Rock with you, ami me gusto igual me hago la misma pregunta qe Charo qe hace Mario Pergollini ahi?
A mi sobrina no le gusto dice qe la de mikees mejor qe no esta buena qe no la canta bien jajaaja
chau besos
Acá encontré la versión de Los Cafres de Rock with you. No está mal, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=n0Xi4YOTO5c
Charo ya se qe no hay comparación pero mi sobrina cuando lo ve lo saca directamente jaja y Pergollini ES LINDO jajaja
Hola a todos los Argentinos y Argentinas Estoy de viaje, pasando por Buenos Aires y mañana salgo para Mar Del Plata... Deseenme suerte :cuñao
Ahiii voyy XD