• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

QUE HERMOSURA DE FOTIS COMO LAS QUIERO MUCHAS ME LAS ROBE. JEJEJE
nocwfo.jpg

Hola buenas tardes ya. jeje

oh! barbie,,, que honor que me veas cantando parecido a Patricia Sosa,,, jajajaja

Tambien son grandes influencias... La Torre, Riff....con el querido Pappo, La Rata, J.A.F. (con su blues) nose si lo conocen, bueno, grandes influencias argentinas---

El hard rock y el glam de Los angeles me facina: Motley Crue, (esta el flaco que se caso con Pamela Anderson, nose si lo conocen Tommy Lee, es el batero) y me dicen Nikki por el bajista, nikki sixx, jeje, , Bon Jovi, Poison, guns and roses, AMO A SLASH, y no porque sea amigo de Michael, siempre me gusto el moreno, bueno todos...

Son grandees influencias.. saco un poquito de cada uno...

Y de Mike que puedo decir... Es irrepetible... nunnca voy a poder bailar y cantar como el... ni se me ocurre!!! jajaja. aunque me gusta moverme mucho en el escenario... pero a lo Paul Stanley de Kiss. jeje:torta:

HOLA CHQUIS !!!
HOY EN VH1 PASARON UN VIDEO DE LOS CAFRES CANTANDO... ROCK WITH
YOU..:eek::eek: ME PARECIÓ RARÍSIMO...
LO HICIERON BASTANTE BIEN.. PARECE QUE ES DE UN ÁLBUM DE COVERS DE
CANCIONES ROMÁNTICAS.:eek:

HOLA MABEL , NIKKI...

Hoy a la mañana cuando me levanté prendí el tele y en canal 26 estaban pasando "We are the world" En el foro habían dicho que Lionel Ritchie y Quincy Jones la volvían a grabar para colaborar con Haití.

Hablaban de que , qué hermosa canción , que era un himno, que la habían hecho Michael y Lionel. Pasaron casi todo el video.

Primero me puse contenta de que esa canción , su mensaje , vuelva a los primeros planos, pero después me agarró una cosa, ¿CÓMO CARAJO NO VA A ESTAR ÉL?

La madre que lo parió. ¡Qué injusto!

CIERTO DULCE, DICEN QUE LO HARÍAN SIN LA VOZ DE MICHAEL :(
ESO SERÍA MUY INJUSTO Y TRISTE.

EN TELEFÉ EL OTRO DÍA PASABAN LAS ESCENAS DE HAITÍ CON MAN IN
THE MIRROR DE FONDO.:llorando:

Sosa era! no me podía acordar!! jajjja. pero en serio, se oye un timbre muy similar a la de ella, el timbre y algunos matices. Tienes muy buena voz.

Pappo!!! era todo un personaje. bueno a los Riff solo los conocí por una lámina que tenía en el álbum del rock latino, :jajaja:musicalmente ni idea, pero a juzgar por la pinta de Pappo ya sé para donde iban, jajajja

Los JAF no los conozco, a Rata blanca sí. No son mi estilo musical, pero algo sé de ellos.

Mötley Crue también los conozco, los oía bastante en el cole. Bon Jovi me encantaba, al igual que Poison (solo porque estaban de moda y porque me gustaba el vocalista, jajaj) y los Guns, uff geniales. Habia un grupo que me gustaba, el de Sebastian Bach, te acuerdas del nombre? yo para variar, no.

Kiss no me gustó nunca, me daba asco esa lengua horrible y larga, me gusta verle la lengua a otro morocho de rulitos, ese sí, que me la muestre cuando quiera, jajajajjaa

Hola buenas tardes ya. jeje

oh! barbie,,, que honor que me veas cantando parecido a Patricia Sosa,,, jajajaja

Tambien son grandes influencias... La Torre, Riff....con el querido Pappo, La Rata, J.A.F. (con su blues) nose si lo conocen, bueno, grandes influencias argentinas---

El hard rock y el glam de Los angeles me facina: Motley Crue, (esta el flaco que se caso con Pamela Anderson, nose si lo conocen Tommy Lee, es el batero) y me dicen Nikki por el bajista, nikki sixx, jeje, , Bon Jovi, Poison, guns and roses, AMO A SLASH, y no porque sea amigo de Michael, siempre me gusto el moreno, bueno todos...

Son grandees influencias.. saco un poquito de cada uno...

Y de Mike que puedo decir... Es irrepetible... nunnca voy a poder bailar y cantar como el... ni se me ocurre!!! jajaja. aunque me gusta moverme mucho en el escenario... pero a lo Paul Stanley de Kiss. jeje:torta:

Hola a todos :)

HOLA CHQUIS !!!
HOY EN VH1 PASARON UN VIDEO DE LOS CAFRES CANTANDO... ROCK WITH
YOU..:eek::eek: ME PARECIÓ RARÍSIMO...
LO HICIERON BASTANTE BIEN.. PARECE QUE ES DE UN ÁLBUM DE COVERS DE
CANCIONES ROMÁNTICAS.:eek:

Siiii es verdad. Gracias Maby no sabía que ya había salido como corte, después la voy a buscar en internet o en algún canal de música xD
Yo había subido la noticia hace un tiempo http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/97592-cafres-cover-de-mj-otros.html Ahí dice que tmb hicieron una versión de Love Of My Life!! No la escuché :(
¿Qué onda el de Rock With You, está bueno?

HOLA MABEL , NIKKI...

Hoy a la mañana cuando me levanté prendí el tele y en canal 26 estaban pasando "We are the world" En el foro habían dicho que Lionel Ritchie y Quincy Jones la volvían a grabar para colaborar con Haití.

Hablaban de que , qué hermosa canción , que era un himno, que la habían hecho Michael y Lionel. Pasaron casi todo el video.

Primero me puse contenta de que esa canción , su mensaje , vuelva a los primeros planos, pero después me agarró una cosa, ¿CÓMO CARAJO NO VA A ESTAR ÉL?

La madre que lo parió. ¡Qué injusto!

Lo más lindo sería que se escuche la voz de él en algún momento de la canción. No puede no estár. Él es el alma de esa canción.

Les dejo una fotito :)

538hdv.jpg

Ay no puede ser más hermoso :eek:

Besos.

HOLA CHARITO, SÍ A MÍ ME GUSTÓ LA VERSIÓN..
EN EL VIDEO SALÍA PERGOLINI, NO SÉ QUÉ HACÍA ALLÍ:p

LA VERDAD , YO NO CONOCÍA EL DISCO. SIEMPRE PONGO VH1 A VER SI
PONEN ALGO DE MICHAEL, Y CUANDO OÍ LOS COMPASES DE ROCK WITH YOU :eek:
Y VÍ QUE NO ERA ÉL... PERO BUEH, ESTÁ BUENA.

HOLA CHARITO, SÍ A MÍ ME GUSTÓ LA VERSIÓN..
EN EL VIDEO SALÍA PERGOLINI, NO SÉ QUÉ HACÍA ALLÍ:p

LA VERDAD , YO NO CONOCÍA EL DISCO. SIEMPRE PONGO VH1 A VER SI
PONEN ALGO DE MICHAEL, Y CUANDO OÍ LOS COMPASES DE ROCK WITH YOU :eek:
Y VÍ QUE NO ERA ÉL... PERO BUEH, ESTÁ BUENA.

Gracias Maby por el dato!! A penas se desocupe la compu que tiene parlantes de la pieza voy a ir a buscarlo jejej

Qué hará Pergolini ahí?? jajajaj

El tipo de Los Cafres contó que Michael fue una influencia para él. Es re loco eso porque ellos hacen Reggae. Es increible como Mike influyó en tantos artistas de todos los géneros. Eso es único.
Tmb Daddy Yankee (o como se escriba xD) dijo que Michael fue una influencia suya xD

Besos.

Hola a todos...Hace rato qe no pasaba para aca...
Y qe estan hablando de la versión de los cafres de Rock with you, ami me gusto igual me hago la misma pregunta qe Charo qe hace Mario Pergollini ahi?
A mi sobrina no le gusto dice qe la de mikees mejor qe no esta buena qe no la canta bien jajaaja
chau besos

GRACIAS DULCE, estás en todo...;)
Lógicamente, ni punto de comparación la voz de Michael y este
muchacho...pero, valoro que lo hayan versionado. El sonido de la
banda me gustó y creo que fueron respetuosos.

HOLA MEMIS.

Hola a todos...Hace rato qe no pasaba para aca...
Y qe estan hablando de la versión de los cafres de Rock with you, ami me gusto igual me hago la misma pregunta qe Charo qe hace Mario Pergollini ahi?
A mi sobrina no le gusto dice qe la de mikees mejor qe no esta buena qe no la canta bien jajaaja
chau besos

Jejejej y no obvio no hay comparación con la vos de nuestro Mike.

Pergolini es lo más lindo del video jajajjajaja Che no es feo xD

Acá encontré la versión de Los Cafres de Rock with you. No está mal, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=n0Xi4YOTO5c

Gracias Vivi preciosa :)
Y por el de Pappo tmb. Era un grande!!

Charo ya se qe no hay comparación pero mi sobrina cuando lo ve lo saca directamente jaja y Pergollini ES LINDO jajaja

Hola a todos los Argentinos y Argentinas :p Estoy de viaje, pasando por Buenos Aires y mañana salgo para Mar Del Plata... Deseenme suerte :cuñao

Ahiii voyy XD

mar-del-plata.jpg

Charo ya se qe no hay comparación pero mi sobrina cuando lo ve lo saca directamente jaja y Pergollini ES LINDO jajaja

Jjsajajajajaj Buenaa Memis, tenemos muchos gusto es en común xD

Hola a todos los Argentinos y Argentinas :p Estoy de viaje, pasando por Buenos Aires y mañana salgo para Mar Del Plata... Deseenme suerte :cuñao

Ahiii voyy XD

mar-del-plata.jpg

Te envidio Matti :( Jajajjaja
Ojalá que te toquen días re lindos!!

Besos.

Atrás