Dulce y peligroso;1565696 Ah sí dijo:Hola jaja si era copado iba por la calle saludaba a la gente, iba al super y talvez te lo encontrabas..
Era ree tranquiloo y tenia la super motos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dulce y peligroso;1565696 Ah sí dijo:Hola jaja si era copado iba por la calle saludaba a la gente, iba al super y talvez te lo encontrabas..
Sergio, según mi criterio deberías publicar la info en Noticias y Rumores, pues una información directamente relacionada con Michael. Debes eso sí citar fuentes.
Te aclaro eso sí que mi criterio dista mucho de los administradores, así que no te fíes de mí, :jajaja:
Hola jaja si era copado iba por la calle saludaba a la gente, iba al super y talvez te lo encontrabas..
Hola!!!
Que tal a todos los Argentinos del foro me pasaba por aca mas que nada para hacerles una consulta y si me pueden ayudar,,, nose si lo habran posteado ya anteriormente, pero resulta que hace par dias me llego una invitacion al estreno del para la compra del DVD de "This Is It" que es en el musimundo Palermo.. todavia no tento mucha data, tendria q hablar con los organizadores y no sabia si tambien postear algo.. si alguno me puede ayudar se los agradeseria un monton.. Muy bueno el post d los argentinos, son td re copados!! Bye!!!
Saludos!!
Y del resto de la lista, te aseguro que sólo me gusta Lenny, pero los otros no mucho, a excepción de los ojos de Nikki Sixx. El vocalista de Poison (que pa variar tampoco me acuerdo de su nombre) estaba guapísimo también, antes, en aquella época, que ahora está simplemente cag....!
Hola jaja si era copado iba por la calle saludaba a la gente, iba al super y talvez te lo encontrabas..
Hola barbaramv!!
Muchas gracias por tu ayuda, me hizo reir eso del comentario jajaja.. Justamente esa era mi duda, no sabia si los adminitradores lo hiban a correr de lugar o a sacar.. pero bueno voy a publicar ahi y listoo..
Saludos!!
Bárbara, hablaste de Ceratti y me dieron ganas de escuchar a Soda. Tengo el Cd de despedida en el Obelisco. ¡Alucinante! Cómo me arrepentí de no haber ido.
Acá en Chile.
Tenés que comprender que no puse tus miedos
donde están guardados
y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras.
Te comportas deacuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esa inconstancia no es algo heroico
es más bien algo enfermo.
¡JO, jo,jo! Éstos versos siempre me superaron, momentos de genialidad de un artista.
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Jajajj hablás de Bret Michaels. Sí ahora está re baqueteado pero era lindo xD Encima hace ese programa Rock Del Amor que es cualquier cosa jajaj
Parece que soy la única que no le gusta Soda Stereo??? jajajaj
No me maten xD
Besos.
Charito, cómo sabés de Música, ¿tenés hermanos varones más grandes que vos? La tenés re clara.
Sabés que pasa con Soda, que más que te guste o no, en mi caso por lo menos que tengo 42, está unido a un montón de recuerdos de la adolescencia, uno creció con eso.
Charito, hacete uno de esos cartelitos que hacés con el nombre del team con esta foto que me enamora.
Cuando tengas tiempo, no hay apuro.
Ese es el nombre Charo! Bret Michaels! y por dios que está feo el pobre y reventado!.... y pensar que era Mino!!:jajaja:
Y respecto a Soda, qué te puedo decir, en cuestión de gustos no hay nada escrito,pero te mato igual, jajja. Yo los adoro, claro que comparando a Soda y Cerati, prefiero a Cerati. A propósito, el concierto de Soda del 2007 o 2008, ya ni recuerdo, el de la vuelta fue espectacular.
Jajajaj
A mi hermano le encanta Soda como banda nacional y a mi papá tmb. Por supuesto no puedo negar que es una excelente banda, pero no sé nunca me llamó.
Tmb entiendo el amor de haber vivido la adolescencia con la banda. Mi profesor de Historia siempre nos hablaba de Soda jajaj
Esa foto es mortal, no hay problema en un ratito lo hago no cuesta nada
Sí la gira que decís es del 2007, Me Verás Volver. Si no recuerdo mal hicieron dos presentanciones en Chile, no?
Les dejo una canción que me gusta mucho de ellos, pero más la letra aunque ellos no la hayan escrito jejej es de Melero, además me gusta la anécdota de la canción jeje
Besos.
A ver, a ver Nikki!!.... A Lenny no hay problema en partirlo por la mitad ni que te quedes con la de abajo, total y a fin de cuentas, con la parte de arriba se pueden hacer muchas cosas también.
A mi Ceratito exquisito, viejo rico, sí es mi tipo, siempre lo ha sido, me gusta ese tipo de hombres.
Pero a mi AMORCITO, yo lo tengo toda la clase, los reforzamientos, los exámenes, los exámenes de repechajes, las clases particulares y todo el tiempo, ok? Ahí no transo.
Y el "susodicho" real al que me refiero es a mi ex, que aunque terminamos hace 1 año, no no hemos dejado de vernos y hace como 4 meses atrás comenzó a buscarme insistentemente y hemos tenido varias recaídas sin compromiso. Y vaya pues, yo me hago la interesante, ni lo llamo, que me bsque y que le cueste, jajajajjj
Además, el oficial, el mejor, el más sifgue siendo el MOROCHO!!!
Me alegra que te haya ayudado a empezar bien el día!
JAJAJA LO VEO A MIKE EN TU FIRMA Y PARECE QUE ME ESTAS HABLANDO CON ESA MISMA CARA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: TE QUIERO-
PERO AL MOROCHO HAY QUE COMPRARTIRLO CHE
hola nikki!!!
No hay problema hago un post luego con mas info, por lo menos lo que me llevo en el facebook.. Me parece que van hacer como una especie de tributo o algo asi en frente del musimundo donde se sale a la venta el dvd.. Pero me habias dicho que ya lo viste no? A mi me dijeron que todavia no salio, que por eso hacen como este reunion.. Bye!!
Saludos!!!
Jaajja, Charo! sólo a tí te gusta justo la única canción de Soda que Cerati no escribió ni compuso, jajajajajj, bueno al menos la arregló.:jajaja::jajaja::jajaja:
Gracias por recordarme ese tema, me encanta la versión del primer disco de Soda y la original de Daniel Melero también. En realidad era el primer CASSETTE:jajaja: (Uy! que viejo suena eso! Pero aún lo guardo
2007, exacto, uy que ha pasado tiempo!
Sí fueron dos actuaciones, yo fui a la segunda, la del 30 de octubre. Era la primera y única vez que vi a Soda en vivo... Tenía que ir, al menos con ellos tuve la posibilidad... con Mike ya no ocurrirá.:llorando:
pero que lindo se puso el rinconcito jajaja!!!
Como dato aporto que mi primer disco en el 85 fue "nada personal", que no me guste cherati como hombre , no significa que no me guste la banda.. Eh? Para mi, son los pioneros en la muscica pop y rock. Leyenda total..
OH- M-Y- G-O-O-O-D-!!!
CHARO, IMPLORO QUE TAMBIEN HAGAS ESTA FOTO PAL TEAM...
SI QUE ME MIRE,,, QUE ME MIRE!!!!
ME CONTAGIASTE ESTA EPOCA MABE, MALA. MABE. MALA...
JAJAJA LO VEO A MIKE EN TU FIRMA Y PARECE QUE ME ESTAS HABLANDO CON ESA MISMA CARA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: TE QUIERO- PERO AL MOROCHO HAY QUE COMPRARTIRLO CHE
Sí son pioneros de una línea del rock argentino. Ese rock más glam, más producido. En mi colección de dvd's tengo (Que Mike no me escuche, es muy celosito!!!:jajaja la presentación de 1986 de Nada Personal, en el estadio Obras.... Esa es una joyita muy recomendable! es un video espectacular y te mueres con los efectos especiales de última generación, jajajja Muy muy bueno.pero que lindo se puso el rinconcito jajaja!!!
Como dato aporto que mi primer disco en el 85 fue "nada personal", que no me guste cherati como hombre , no significa que no me guste la banda.. Eh? Para mi, son los pioneros en la muscica pop y rock. Leyenda total..
Charo! es que si no iba era una tonta!!!! y esa etiqueta no me la habría quitado ni yo, jajja.
Y bueno, cuando vino Mike a Chile ni siquiera era aún independiente, estaba estudiando,que si hubiera tenido 5 años más me largo, solo avisaba, compraba mi ticket, reservaba en el hotel y ya está, al concierto... Lástima que igual suspendió uno.
Te gustan los Abuelos de la Nada? jajaja que buen grupo!. Me gusta Mil horas...
Pero así como pioneros considero más a grupos como Almendra, Sui Generis, uff! que buenos grupos hay en Argentina!
http://www.youtube.com/watch?v=sZrqqyEeY30
Jjajajajaja y bueno algo es algo xD
Qué bueno que pudiste ir a verlos
Yo tmb hubiera dado cualquier cosa por verlo a Mike en vivo Cumplí mi sueño en el 2008 de ver a Queen en vivo (aunque sólo con Roger y Brian pero bueno fue mágico).
Aunque no sé ustedes pero yo ya me había hecho la cabeza con que nunca lo iba a ver a Mike en vivo, la única vez que vino yo no tenía ni un año y ya de grande sabía que era imposible que viniera de vuelta para acá
Opaaaaa, pioneros del pop y rock, no se olviden de Los Abuelos De La Nada, para mí ellos tmb son pioneros.
Jajajj me saltó el fanatismo, amo a Los Abuelos jeje
Besos.
Ay Sergio!!! Te dije que mi criterio era más serio pero menos para ellos, jajajjjja.
Te apuesto que la noticia la publicó alguno de ellos ahora mismo en donde correspondía!!!
Pero bien!!!!! Ya usaste el resquicio legal de colocarlo acá, jajajajjaja
Saludos!!!
Hola!!
Que tal? Aca les dejos el link con la data acerca de la del DVD en estreno que lo hiba a publicar en noticias y lo mandaron en la parte de "kedadas y viajes" no creo que nadie lo encuentre jeje aca les dejo la data,, desde un principio lo hubiese publicado aca pero bue.. ya esta...
http://mjhideout.com/forum/kedadas-...a-anticipada-del-dvd-bluray-de-argentina.html
Les mando un saludos a todos los foreros argentinos y muchas gracias por la buena onda de siempre
Saludos!!