Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bárbara, me cae muy bien tu presidente electo. ¡ja ,ja ,ja!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=503679
Dejando las bromas de lado. ¡Te felicito! porque por lo menos desde acá Chile se ve como un país, serio y en serio, que no ha recorrido en vano el camino de la democracia.
Jajajaj Dulce! me enteré ayer que mi presidente bailaba a Michael jackson.... La impresión fue fuerte, menos mal que no lo vi antes de votar! que si no, voto nulo o blanco para salvar el honor de mi amorcito!!!! pero por lo menos le hace empeño, jajajajajajaj
Y bueno, gracias por lo que dices de Chile. Parece que los chilenos no son los más contentos, me han tildado de todo en estos días por haber votadopor él, por ser de derecha y bla bla bla, pero sí, somos un país bastante estable y eso se agradece.
Bachelet es una gran presidenta. Ojalá puedan decir lo mismo de Piñero cuando termine su mandato, aunque no vaya de la mano con mi forma de pensar le deseo que haga lo mejor para el pueblo chileno, lo importante es la democracia y el pueblo lo eligió y no hay nada más importante que la voz del pueblo.
.
Bachelet es una gran presidenta. Ojalá puedan decir lo mismo de Piñero cuando termine su mandato, aunque no vaya de la mano con mi forma de pensar le deseo que haga lo mejor para el pueblo chileno, lo importante es la democracia y el pueblo lo eligió y no hay nada más importante que la voz del pueblo.
Barbie, hermosa no hagas caso a quienes te juzgan por tu ideología política. Yo no la comparto pero la respeto por supuesto. Además me parecés una persona muy inteligente.
Besos.
Me GUSTA que se hayan prendido con mi propuesta. les regalo este bombon
Para ti!!!!!!