• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

No sé si llegué muy tarde o simplemente no lo dieron...
Me quedé esperando y no pasó nada.
Al menos saqué en limpio ver el famoso reality de los Jack5on.

Me quedó un gusto bastante amargo.

EN VH1 NO PASARON NADA...:sacabo:
LOS JACKSONS, MÁS DE LO MISMO..LLORIQUEOS, QUERER SACAR UN NUEVO DISCO
Y VER QUE LES FALTA MICHAEL...:(

hola gente...

no se vio nada no??

no debe ser este vh1...el de latinoamerica digo.. Oara mi lo vana dar pero luego... Ya nos vamos a enterar....

tambien vi los jackson...

sin palabras...
despues me fui a dormir llorando..

no se si voy a segui viendolos...no puedo soportal lo colgado que es jermaine. Y la mina de el que se quiere colar...cualquiera.

Si Nikki, yo tuve una sensación de tristeza mezclada con rabia, con molestia, con apatía,no sé. Terminé largando algunas lágrimas cuando vi lo de sus sobrinos y las imágenes de Mike, el funeral y todo eso. Recién como que estoy captando todo con más claridad. Recién, llevo todo este tiempo como en stand by respecto de su muerte, en un estado extraño. No lo sé.

lo que definitivamente me cayó bomba, como patada en la panza fue cuando dijo jermain que no se explicaba por qué la gente creía que eran unos aprovechados, si Michael y Janet habían sido lo que fueron gracias a los Jackson 5, que ellos eran la base de Michael y Janet....... no comment
!!!!:mad:

Bueno, ya sabía lo que iba a ver, fui a sabiendas....

Hola chicas, anoche quise postear el video estreno porque lo pusieron en un tema, pero no me funcionaba internet.

Es el ensayo completo de TDCAU. No hay mucho de nuevo porque ya se había visto 1:30, fue lo primero que salió.
Si lo quieren ver lo busco.

Bárbara, me cae muy bien tu presidente electo. ¡ja ,ja ,ja!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=503679

Dejando las bromas de lado. ¡Te felicito! porque por lo menos desde acá Chile se ve como un país, serio y en serio, que no ha recorrido en vano el camino de la democracia.

Hola dulce !! Ayer puse el Link en el post 520 de tdcau que
iban a dar en vh1. Es el mismo de la peli...encima no lo pasaron por
la tele...en fin...

Acá les dejo el link si quieren ver el estreno de anoche.

http://www.vh1.com/video/play.jhtml?id=1541352&vid=473276

Vieron esta foto.

1981photoshootforsuzuki.jpg

Edito: hola Mabel, no lo vi, lo dejo igual acá.

¿Viste lo que es esa carita en la foto?

Jajajaj Dulce! me enteré ayer que mi presidente bailaba a Michael jackson.... La impresión fue fuerte, menos mal que no lo vi antes de votar! que si no, voto nulo o blanco para salvar el honor de mi amorcito!!!! pero por lo menos le hace empeño, jajajajajajaj

Y bueno, gracias por lo que dices de Chile. Parece que los chilenos no son los más contentos, me han tildado de todo en estos días por haber votadopor él, por ser de derecha y bla bla bla, pero sí, somos un país bastante estable y eso se agradece.

Bárbara, me cae muy bien tu presidente electo. ¡ja ,ja ,ja!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=503679

Dejando las bromas de lado. ¡Te felicito! porque por lo menos desde acá Chile se ve como un país, serio y en serio, que no ha recorrido en vano el camino de la democracia.

VAMOS CHICHIS A MOVER ESTE POST!!!! pongamos las fotos de nuestro angel que mas nos gusten. yo les dejo esta por ahora

2rc654o.jpg

LO AMO CON TODA MI ALMA

Jajajaj Dulce! me enteré ayer que mi presidente bailaba a Michael jackson.... La impresión fue fuerte, menos mal que no lo vi antes de votar! que si no, voto nulo o blanco para salvar el honor de mi amorcito!!!! pero por lo menos le hace empeño, jajajajajajaj

Y bueno, gracias por lo que dices de Chile. Parece que los chilenos no son los más contentos, me han tildado de todo en estos días por haber votadopor él, por ser de derecha y bla bla bla, pero sí, somos un país bastante estable y eso se agradece.

Bachelet es una gran presidenta. Ojalá puedan decir lo mismo de Piñero cuando termine su mandato, aunque no vaya de la mano con mi forma de pensar le deseo que haga lo mejor para el pueblo chileno, lo importante es la democracia y el pueblo lo eligió y no hay nada más importante que la voz del pueblo.

Barbie, hermosa no hagas caso a quienes te juzgan por tu ideología política. Yo no la comparto pero la respeto por supuesto. Además me parecés una persona muy inteligente.

Siguiendo con la idea de July, acá van algunas fotos...

29wqx5.jpg

9jk6eh.jpg

Besos.

Bachelet es una gran presidenta. Ojalá puedan decir lo mismo de Piñero cuando termine su mandato, aunque no vaya de la mano con mi forma de pensar le deseo que haga lo mejor para el pueblo chileno, lo importante es la democracia y el pueblo lo eligió y no hay nada más importante que la voz del pueblo.

.

MUY de acuerdo con tu pensamiento. la verdad es asi no a acuerdo con la derecha conservadora, pero esperemos haga lo mejor por chile.

Aparte hermosas fotos charo! esa sonrisa..
Hay se sonroja como yo.

fx5hfr.jpg

Me GUSTA que se hayan prendido con mi propuesta. les regalo este bombon;)

Ay Charo, yo no sé si catalogar de gran presidenta a Bachelet, fue buena, no lo puedo negar, pero sí tuvo mucho a favor con la gran capacidad de venta que tuvimos respecto del cobre, eso hizo que generáramos ganancias más que excesivas y que favoreció enormemente su gestión, lo que se agradece claro está. Y sí, ojalá que Piñera tenga un buen desempeño, como mínimo. El cambio siempre es bueno.

Y gracias, por eso de la ideología política. No pertenezco ni podría hacerlo, por principios a un partido político, pero mi tendencia siempre ha sido hacia la derecha, y bueno, eso me ha granjeado muchísimas peleas y desprecios. Con personas como tú se puede hablar y conversar y crecer... Todos mis amigos casi son contrarios a mí, eso algo dice de ellos y de mí; y el respeto que tú me das en ese tema para mí es importantísimo, te lo aseguro.

Y lo de inteligente, mejor dejémoslo ahí, jajja me da un poco de vergüenza, y además creoq ue soy INTELIGENTONTA, te parece mejor ese término?. Ya sabes que hay uno que me pone más tonta que una piedra y de ahí no me saca nadie, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Para ti!!!!!!

1249165552.jpg
say202ta5.jpg

Barbie, hermosa no hagas caso a quienes te juzgan por tu ideología política. Yo no la comparto pero la respeto por supuesto. Además me parecés una persona muy inteligente.
Besos.

Ay Charo!!!!! que me has matado de una buena vez, con la foto para mí y con la foto para todas.....
A mi que me encanta la época de los treititantos y desde un poco antes, uffff!!!!:cor::cor::cor::cor:

thanks! Besitos

Tan dando a rata blanca x el canal d la musica CM... Q buen recital! Me dan ganas d volver a tocar... Toy tristona. Elvis m afano d nuevo la compu. Esto es un complot.

Atrás