• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Lo Vi!!!!!!!!
jaja

Hola!Aca otra argentina! :D
les cuento que hace unos 4 meses mas o menos
abri un post que se llamaba fans argentinos o algo asi
y del resultado
formamos un foro en foroactivo y ahi podemos charlar
opinar
etc
bueno si quieren unirse, mañana dejo el link xD

Bienvenida :)

Vivi, yo tmb los ví xD Estaba Maxi Diorio o algo así, no?

Nikki, gracias hermosa!

Besos.

Marcos! Q privilegiado! Gracias x la data. Mjjthebest, aca, a parte dl topic, tenemos un team "argentina ama a michael jackson" pedime la entrada si queres... Dale pasanos dl lin d ese foro, yo soy socia pero no paso mucho ya q el hide m saca todo el tiempo. Jaja...pero si nos unimos los d aca quien sabe?...creo q es el mismo foroactivo el q digo...

Hola ya volvi de mis vacaciones!!!! como estan??? quieren alfajores havanna?¡?? jajajajaj...niki me encanta tu avatar quiero que me muerda el cuello a mi jajajaj.

havana400.jpg

espero les gusten jajajjajaj

Uh! Otra vez m lo perdi! Gente, conte el sueño en el team, en el topic d susy, todas unidas x mike.

LA TOYA CONTÓ SOBRE SU VIDA Y LA FAMILIA, ERA UN INFORME SOBRE ELLA.
PERO ME QUEDÉ HELADA CUANDO DIJO EN EL 93 QUE NO DEFENDERÍA A SU
HERMANO DE LAS ACUSACIONES..:eek: CON RAZÓN ME CAE PA´L TRASTE.:vom:

Hola Kari.
Wow quiero un Havanna de chocolate como dice Maby :eek:

Ví un rato lo de La Toya.
Lo que dijo sobre Michael en el '93 después lo aclaró diciendo que estaba presionada por su ex marido. No soy quien para juzgarla porque hay que estar en su situación para saber por que dijo lo que dijo. Lo único que sé es que yo a mi hermano lo defendería a capa y espada.

Besos.

Latoya siempre fue una manejada. Todo, xq el marido q tiene o tenia la mantenia. Lo q hizo con mike no tiene nombre, se dbe estar mordiendo la lengua con su veneno ahora. Conclusion? Mike. A parte d ayudarla siempre, ( la hacia participar d sus videos) , la perdono. Xq amaba a sus hermanos. Dspues se hacia la compulgida en el memorial. Menos mal q no la soñe, sino, a como estaba, la trompeaba.

Es cierto CHARITO, no podemos juzgar, pero hay cosas y cosas...
A mí me pareció muy feo lo que dijo, aparte nunca la escuché negarlo.
En fin, si Michael la perdonó...nosotros ..nada..

Hola gente!
Me llamo Romina, soy de Buenos Aires. Hace mas de 6 meses que estoy en el foro, pero es la 1era vez que paso por este "rinconcito"...

Les dejo saludos a todos/as!!!

Es cierto CHARITO, no podemos juzgar, pero hay cosas y cosas...
A mí me pareció muy feo lo que dijo, aparte nunca la escuché negarlo.
En fin, si Michael la perdonó...nosotros ..nada..

Totalmente. Yo a mi hermano lo defendería a capa y espada. Pero buen hay que ver la situación por la que estaba pasando. Lo único que sé es que el amor de los hermanos debe ser más fuerte.

Hola gente!
Me llamo Romina, soy de Buenos Aires. Hace mas de 6 meses que estoy en el foro, pero es la 1era vez que paso por este "rinconcito"...

Les dejo saludos a todos/as!!!

Bienvenida :) No puedo igualar la bienvenida de Maby xD :eek:

Ay Maby, esa iría directo al topic de los ojos cerrados jejejej no sé si ya lo armaron ahora me voy a dar una vuelta por el Team xD

Besos.

Marcos! Q privilegiado! Gracias x la data. Mjjthebest, aca, a parte dl topic, tenemos un team "argentina ama a michael jackson" pedime la entrada si queres... Dale pasanos dl lin d ese foro, yo soy socia pero no paso mucho ya q el hide m saca todo el tiempo. Jaja...pero si nos unimos los d aca quien sabe?...creo q es el mismo foroactivo el q digo...

bueno dale!!! dame la entrada, así puedo entrar...

No se si privilegiado. Ese box set cuando salió, habían por todos lados y en musimundo tenían varios, después de que los vendieron trajeron más je!!! y de seguro debe haber en alguna disquería deberías buscar, seguro encontrás alguno.... el año pasado yo rastree uno y econtré q en uno de los musimundo de La Plata les quedaba uno así q lo mandé a comprar era para un regalo... por eso buscá no pierdas las esperanzas y vas a ver q lo encontrás... si veo alguno en mi ciudad te aviso.

LA TOYA CONTÓ SOBRE SU VIDA Y LA FAMILIA, ERA UN INFORME SOBRE ELLA.
PERO ME QUEDÉ HELADA CUANDO DIJO EN EL 93 QUE NO DEFENDERÍA A SU
HERMANO DE LAS ACUSACIONES..:eek: CON RAZÓN ME CAE PA´L TRASTE.:vom:
Yo tengo una duda de ella.Me dijieron que ella vino una vez al programa de susana gimenez, y hablo de michael ...(feo obvio) y quiero saber si es verdad o me estaban "vacilando" (para molestarme ¬_¬)Como nunca ví un video de esta supuesta "entrevista" doy por hecho que es una mentira, pero siempre me quedó esa duda alguien tiene idea de esto??(no tengo "rastreos" de esa época era muy peke jaja)
Por otro lado ya sabía que ella no había defendido a su hermano, y que le tiró tierra....según ahora cuenta fue presión por parte de su esposo y blablaba la verdad nunca la sabremos... michael seguro la perdonó , pero no se si ella,y sobre todo su conciencia podrá perdonarse todo lo pasó. quedará solo en ella, a veces me da cosa toda su historia... lo último que leí y ví fue que estaba haciendo de "mamá noel", llevando juguetes a una fundación ..algo bueno tenía que hacer :)
HOLA ROMI !! BIENVENIDA !!!
PASATE CUANDO QUIERAS...TRAÉ MATE O ALGO...:D

UN REGALITO...
ayy mabel yo también soy nuevita jaja también quiero regalo:sad::p
Decime donde ,cuando y lo paso a buscar jaja:D
un abrazo compatriotas (jaja que raro suena )

Atrás