HOlA chicas!! me pase todo el día en la Pelopincho que calor..
Podes creer que yo hice
exactamente lo mismoxD
jaja
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOlA chicas!! me pase todo el día en la Pelopincho que calor..
Lo Vi!!!!!!!!
jaja
Hola!Aca otra argentina!
les cuento que hace unos 4 meses mas o menos
abri un post que se llamaba fans argentinos o algo asi
y del resultado
formamos un foro en foroactivo y ahi podemos charlar
opinar
etc
bueno si quieren unirse, mañana dejo el link xD
LA TOYA CONTÓ SOBRE SU VIDA Y LA FAMILIA, ERA UN INFORME SOBRE ELLA.
PERO ME QUEDÉ HELADA CUANDO DIJO EN EL 93 QUE NO DEFENDERÍA A SU
HERMANO DE LAS ACUSACIONES.. CON RAZÓN ME CAE PA´L TRASTE.:vom:
Es cierto CHARITO, no podemos juzgar, pero hay cosas y cosas...
A mí me pareció muy feo lo que dijo, aparte nunca la escuché negarlo.
En fin, si Michael la perdonó...nosotros ..nada..
Hola gente!
Me llamo Romina, soy de Buenos Aires. Hace mas de 6 meses que estoy en el foro, pero es la 1era vez que paso por este "rinconcito"...
Les dejo saludos a todos/as!!!
Marcos! Q privilegiado! Gracias x la data. Mjjthebest, aca, a parte dl topic, tenemos un team "argentina ama a michael jackson" pedime la entrada si queres... Dale pasanos dl lin d ese foro, yo soy socia pero no paso mucho ya q el hide m saca todo el tiempo. Jaja...pero si nos unimos los d aca quien sabe?...creo q es el mismo foroactivo el q digo...
Yo tengo una duda de ella.Me dijieron que ella vino una vez al programa de susana gimenez, y hablo de michael ...(feo obvio) y quiero saber si es verdad o me estaban "vacilando" (para molestarme ¬_¬)Como nunca ví un video de esta supuesta "entrevista" doy por hecho que es una mentira, pero siempre me quedó esa duda alguien tiene idea de esto??(no tengo "rastreos" de esa época era muy peke jaja)LA TOYA CONTÓ SOBRE SU VIDA Y LA FAMILIA, ERA UN INFORME SOBRE ELLA.
PERO ME QUEDÉ HELADA CUANDO DIJO EN EL 93 QUE NO DEFENDERÍA A SU
HERMANO DE LAS ACUSACIONES.. CON RAZÓN ME CAE PA´L TRASTE.:vom:
ayy mabel yo también soy nuevita jaja también quiero regalo:sad:HOLA ROMI !! BIENVENIDA !!!
PASATE CUANDO QUIERAS...TRAÉ MATE O ALGO...
UN REGALITO...