• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Uy Nikki! qué peligroso! Cúidense todas eh? que andar así no es chiste.
Acá está el tiempo bastante estable, aunque el lunes llovió casi torrencialmente, había amanecido un día hermoso, con mucho calor y a media tarde se oscureció todo y la lluvia del año!

Veré si me doy una vuelta hoy por la tarde, regresé hoy a trabajar y he estado solo revisando correos y respondiendo en el foro, creoque se me mirá el tiempo en esto, jajajja.

El moreno que compartimos enla celda?! Ufff mejor eso lo guardamos entre nos! que no se entere nadie!!! jajajajajaj Qué tarde fue esa eh? inolvidable!!!!!!!! me habría quedado a cumplir cadena perpetua!
:rolleyes:
Hola barbarita! Si, fue regroso. En la esquina d la facu d medicina se cayo un arbol enorme. X suerte fue d noche y cayo sobre la plaza. Pero tuvieron q cortar la caye. Asi estamos pasando nuestro verano. Realmente una mierda. Llueve, hace 40 grados, llueve, viento a full. En fin... Che presentate en la bio dl team. Se yeno d beyesas, no pods faltar... En serio, no es broma! ( no pienses mal jeje, es un cumplido, todavia me gustan los hombres, especialmente un moreno q vi q abrazabas x ahi) jeje, sabes cual? El q compartimos en la celda el otro dia. Y no sigo aca, xq tambien voy a terminar con la cabeza costaaa. Jeje.

SÍ NIKKI, anoche ví el reality.. y es horrible......faltaba Michael..:(
Sin él no hay Jacksons ni un cuerno.:rolleyes:Me da risa cuando quieren cantar
y no tienen reemplazo para su voz. Eso es imposible.

HOLA BARBI, este verano está loco y decían hoy en la tele que hasta
mayo tendremos estos temporales...:miedo:

Hasta Mayo?! eso es mucho. Cada día está más incontrolable el clima, y más encima algunos nos quieren hacer entender que eso es normal, muy normal.....

Hola chicas, estaba leyendo de lo que hablaban y me acordé de ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=xD7HD1VSAyo

No sé si lo conocen, se llama George Carlin, se llamaba en realidad porque ya murió, es un genio, un genio el tipín, es un monologuista yanqui, y tiene su teoría bastante particular acerca del cuidado del planeta y nuestra presencia en ella. ¡ja ,ja ,ja!

Si les gusta y tienen tiempo, miren otros videos de él en youtube, ninguno tiene desperdicio.

HOLA mis chichis!!! las extrañe tanto en mic vacaciones, en la playa todo hermoso pero me faltaban ustedes!!! quice coenctarme alla pero la señal era debil no logre entrar a la pagina

Hola angelitoooooooooooooo :)
Te extrañamos muchoo!!
Date una vuelta por el Sólo para chicas ;) jajajajaj No sabés como nos tiene el verano!!

Besos hermosa.

Hola, corazón, bienvenida nuevamente. Me alegro que la hayas pasado bien y que nos hayas extrañado. Nosotros también a vos.

Te dejo esta fotito de regalo.

Cariños.

Hola angelito !!! Qué alegría que hayas vuelto !!!
Tás tostadita ?? Trajiste alfajores ?? :d
besos, y más besos.

nop soy un toque fobica al sol asi que sombrilla protector solar gorrro lentes. jajaja:D igual un poquito me queme. fui a un balneario de rio negro El Condor.. que ni alfajores había para comprar. solamente terribles casas de gente de plata de Viedma. menos yo camping a full. jajaja igual bonito lastima mucho viento en las noches

Entonces sos de las mías :D Si me voy a algún lado, vuelvo
igual. Cero sol. Me pongo roja como un tomate y al otro día
no me tosté nada.¬.¬) Me alegro que hayas disfrutado.:*)

Bienvenida july! Yo estoy en un miniveraneo, en una pelopincho d mi suegra, jajaja. Pero rodeada d mis peques con mucha alegria! Q bueno q la hayas pasado lindo.

...y bueno estamos a dia catorse y todavia no clausuraroon nuestro rinconsito. me la voy a pasar festejando desde sha mismo vihte? aguante hideout!!!

Buen dia... Hace rato que no se pasan un matecito por aca, además estoy esperando que alguien se venga con unas facturitas o algo asi.. jijiji vamos mis remolones compatriotas....

HOLA ANGELITO, NIKKI, ODOOM..HAY POCA GENTE POR AQUÍ.
VOY A TRAER UN RICO BIZCOCHUELO...

MMMMMMMMM.......DE CHOCOLATE.......

026.jpg

Hola compatriotas.

Ay Maby, como me comería ese bizcochuelooooooo jajaajjaj

Tenemos tmb facturas

avsozo.jpg

Y los mates??

De chocolate dijiste Maby? mmmmmmmm delicioso! adoro el chocolate y el norteamericano lo encuentro más exquisito, me libera más endorfinas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Charo!!! I'm sorry, se ven muy lindas tus facturitas, pero esta vez quiero bizcocho de chocolate!!!!!!!!
Ñam ñam ñam

HOLA ANGELITO, NIKKI, ODOOM..HAY POCA GENTE POR AQUÍ.
VOY A TRAER UN RICO BIZCOCHUELO...

MMMMMMMMM.......DE CHOCOLATE.......

Hola compatriotas.

Ay Maby, como me comería ese bizcochuelooooooo jajaajjaj

Tenemos tmb facturas

Y los mates??

Atrás