Uy Nikki! qué peligroso! Cúidense todas eh? que andar así no es chiste.
Acá está el tiempo bastante estable, aunque el lunes llovió casi torrencialmente, había amanecido un día hermoso, con mucho calor y a media tarde se oscureció todo y la lluvia del año!
Veré si me doy una vuelta hoy por la tarde, regresé hoy a trabajar y he estado solo revisando correos y respondiendo en el foro, creoque se me mirá el tiempo en esto, jajajja.
El moreno que compartimos enla celda?! Ufff mejor eso lo guardamos entre nos! que no se entere nadie!!! jajajajajaj Qué tarde fue esa eh? inolvidable!!!!!!!! me habría quedado a cumplir cadena perpetua!
Acá está el tiempo bastante estable, aunque el lunes llovió casi torrencialmente, había amanecido un día hermoso, con mucho calor y a media tarde se oscureció todo y la lluvia del año!
Veré si me doy una vuelta hoy por la tarde, regresé hoy a trabajar y he estado solo revisando correos y respondiendo en el foro, creoque se me mirá el tiempo en esto, jajajja.
El moreno que compartimos enla celda?! Ufff mejor eso lo guardamos entre nos! que no se entere nadie!!! jajajajajaj Qué tarde fue esa eh? inolvidable!!!!!!!! me habría quedado a cumplir cadena perpetua!
Hola barbarita! Si, fue regroso. En la esquina d la facu d medicina se cayo un arbol enorme. X suerte fue d noche y cayo sobre la plaza. Pero tuvieron q cortar la caye. Asi estamos pasando nuestro verano. Realmente una mierda. Llueve, hace 40 grados, llueve, viento a full. En fin... Che presentate en la bio dl team. Se yeno d beyesas, no pods faltar... En serio, no es broma! ( no pienses mal jeje, es un cumplido, todavia me gustan los hombres, especialmente un moreno q vi q abrazabas x ahi) jeje, sabes cual? El q compartimos en la celda el otro dia. Y no sigo aca, xq tambien voy a terminar con la cabeza costaaa. Jeje.