Hola Nikki, pensé que no ibas a poder pasar. Debés estar muy cansada.
Te mando muchos besos.
Te quiero mucho.
Te mando muchos besos.
Te quiero mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOla a todos.... soy de argentina asi q me uno al club!
Si alguien necesita algo, zumbee nomas q estoy disponible... si estoy sobrio
Abrazo a todos los de argentina soy Andres, me dicen andy.
Fuerza y la union hace la grandeza no?.
Nikki Estoy con tu dolor.... si precisas hablar o necesitas contencion; aca me tenes, dare todo de mi por verte sonreir.
PD: no uso tildes para ahorrar tiempo, pero no tengo herrorez Hortograficoz
Chicas les dejo esta foto que encontré del gif de ayer.
Hola amigos!!!
GRACIAS POR SU APOYO....
La verdad? no me imagine todo esto en tan poco tiempo... realmente los necesito, más capaz que alguien en persona...
Hace un rato yegue del cementerio, no dormi mucho pero me paso un rato por aca, ya que tengo a los niños alrededor mio jugango y me hacen olvidar un poco mi tristeza de este finde...
ANDRES!! bienvenido!!! no me conoces y ya me das tu apoyo...!!! Si, como dice dulce, tenemos un team de Argentina. Te paso la invitacion... vamos a darle un poco mas de bolilla a este TEAM jeje.¬.¬)
Nikki, me acabo de enterar. Bueno pues, un abrazo, qué más te puedo decir. Siempre se dice lo mismo en estos casos y soy tan mala para ello, simplemente prefiero enviarte un fuerte y cariñoso abrazo. Nada más.:ven:
Hola Filantro! soy la "extranjera" de este lugar, la inmigrante... jajaj no sé qué rayos hago haciendo en Buenos Aires pero llegué, jajjajaj. Aquí te la pasarás bomba, estas chiquillas son divertidas y un amor, así que como verás, si le dan cabida a la chilena, por qué no a un amigo americano. Que vaya que somos pocos, jajaj
Besos a todos. Maby, Charo, Dulce, buen domingo!!!!