• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Nikki, pensé que no ibas a poder pasar. Debés estar muy cansada.
Te mando muchos besos.

Te quiero mucho.

316ar1x1.gif

Nikki, me acabo de enterar. Bueno pues, un abrazo, qué más te puedo decir. Siempre se dice lo mismo en estos casos y soy tan mala para ello, simplemente prefiero enviarte un fuerte y cariñoso abrazo. Nada más.:ven:

Hola Filantro! soy la "extranjera" de este lugar, la inmigrante... jajaj no sé qué rayos hago haciendo en Buenos Aires pero llegué, jajjajaj. Aquí te la pasarás bomba, estas chiquillas son divertidas y un amor, así que como verás, si le dan cabida a la chilena, por qué no a un amigo americano. Que vaya que somos pocos, jajaj

Besos a todos. Maby, Charo, Dulce, buen domingo!!!!

HOla a todos.... soy de argentina asi q me uno al club!

Si alguien necesita algo, zumbee nomas q estoy disponible... si estoy sobrio :)
Abrazo a todos los de argentina soy Andres, me dicen andy.

Fuerza y la union hace la grandeza no?.
Nikki Estoy con tu dolor.... si precisas hablar o necesitas contencion; aca me tenes, dare todo de mi por verte sonreir.

PD: no uso tildes para ahorrar tiempo, pero no tengo herrorez Hortograficoz :p

Filantro que lindo verte por acá. Bienvenido :)

Chicas les dejo esta foto que encontré del gif de ayer.

2n88009.jpg

No puede ser más preciosoooooooooo

Hola amigos!!!

GRACIAS POR SU APOYO....
La verdad? no me imagine todo esto en tan poco tiempo... realmente los necesito, más capaz que alguien en persona...

Hace un rato yegue del cementerio, no dormi mucho pero me paso un rato por aca, ya que tengo a los niños alrededor mio jugango y me hacen olvidar un poco mi tristeza de este finde...

ANDRES!! bienvenido!!! no me conoces y ya me das tu apoyo...!!! Si, como dice dulce, tenemos un team de Argentina. Te paso la invitacion... vamos a darle un poco mas de bolilla a este TEAM jeje.¬.¬)

Te quiero sister. Sabés que estamos todos con vos.

Nikki, me acabo de enterar. Bueno pues, un abrazo, qué más te puedo decir. Siempre se dice lo mismo en estos casos y soy tan mala para ello, simplemente prefiero enviarte un fuerte y cariñoso abrazo. Nada más.:ven:

Hola Filantro! soy la "extranjera" de este lugar, la inmigrante... jajaj no sé qué rayos hago haciendo en Buenos Aires pero llegué, jajjajaj. Aquí te la pasarás bomba, estas chiquillas son divertidas y un amor, así que como verás, si le dan cabida a la chilena, por qué no a un amigo americano. Que vaya que somos pocos, jajaj

Besos a todos. Maby, Charo, Dulce, buen domingo!!!!

Hola preciosaaaa :*)

Fotito para todos, me encanta esta foto :)

23mlg08.jpg

Qué sonrisa más pura.

Besos.

Yo voy Nikki, el 31, no sé dónde quedará la playa, eso igual lo averiguo, pero el problema es que debe ser caro ahí.

Es todo un personaje Richard, un aparato, pero me hace reír.

Hoy estuve viendo sobre eso en la tele, y estaban todas las pendejas re lookeadas.

No encajo ahí.

Casi siempre me voy a Playa grande , de paso la veo a Mirta, o a las playas del sur pasando el faro.

HAY QUE ENVIDIA SISTER..!!!

YO TENGO A MI TIA QUERIDA, VIVE EN EL BARRIO CHAUVIN, AVELLANEDA Y SANTIAGO DEL ESTERO...ES MAS O MENOS A 15 CUADRAS DEL EDIFICIO HAVANNA--- ES MI SEGUNDA CIUDAD, LA CONOZCO DE PE A PA. Y MIS PROMAS SON LAS HERMANAS QUE NO TENGO....

QUE SUERTE TENES DE IR...

foto-panoramica-mar-del-plata.jpg

TRAE HAVANNA PA COMARTIR EH??

No sabés con qué gusto te los traería, pero personalmente así los comeríamos juntas, tomando mate y charlando de Mike, obviamente. ¡ja ,ja ,ja!

Quien sabe, por ahí algún día me voy a una de las reuniones que hace la corte, en Buenos Aires y nos podemos juntar con Mabel, Charo, y las demás que puedan ir.

PORSU!!! CUANDO QUIERAN, YO TAMBIEN SOY DE LA CORTE, AUNQUE MUCHO MO FOREO POR ESOS LARES... PERO SOY SOCIA....

ESTARIA BARBARO.
VEO QUE FOREAS SEGUIDO POR LA CORTE, PORQUE TE INVITAN....ESTA BUENO??A MI EL HIDEOUT ME TOMA TIEMPO COMPLETO:jajaja::jajaja:

No Nikki, yo no estoy registrada en "La corte", ¿lo decís porque hay una Viviana de 42 años? No soy yo. Como vos decís, el HIDEOUT me toma tiempo completo.

Paso por ahí y otros foros para ver qué pasa y traer cosas para compartir con ustedes pero estoy registrada y posteo solamente acá. Conozco, a Mauri, el moderador, porque es de acá de Santa Fe.

LES RECUERDO QUE MAÑANA EN A&E PASAN A LAS 20 O 21 HORAS ( DICE
2 HORARIOS DISTINTOS :feo:) EL REALITY DE LOS JACKSON, Y A LAS 22 EL
30 ANIVERSARIOOOOOO .....IUPIIIIIIII.:D

DULCEEEEEE !!! NO ME CONSEGUISTE LA FOTO DE PARIS ??:llorando:
YO TAMBIÉN CREÍA QUE ERAS LA VIVIANA DE LA CORTE...:p

Mabel, estuve buscando pero no aparece. Tengo dos fotos donde Paris lo abraza, pero no son esas, porque dijiste que salían de un Shopping, en el MJJpictures, no está.

Te dejo igual en tu tablón de mensajes las que tengo.

No sabés como me reí la primera vez que leí, Viviana de 42 años en "La corte" además siempre anda por el tema de los pantalones dorados y otros de ese estilo. Pero no soy yo.

Ese canal que decís ¿es de Direct tv? ¿En qué número está?

Nikki, tus clases de hoy en el grupo me mataron ¡ja ,ja ,ja!

YO TENGO A&E MUNDO DE MULTICANAL.... FIJATE EN LA REVISTA DE DIREC TV, ESTA SEGURO....
AH! SON LOS JACKSON DE AHORA, SIN MICHAEL???

QUE FOTO BUSCAS MABE? VEO QUE CONSIGO:eek:

Afortunadamente no he tenido la oportunidad ni el tiempo de sentarme a ver el dichoso reality, la verdad es que ni sé lo que voy a sentir cuando lo vea... Seguramente rabia, o al menos molestia.

Cómo andan mis argentinas favoritas?....
Qué tal lo del temporal, alcancé a ver algo ayer en los noticiarios antes de viajar y Buenos Aires se veía mal.

Espero que no le haya pasado nada a ninguna!
Un beso!

Hola barbarita! Si, fue regroso. En la esquina d la facu d medicina se cayo un arbol enorme. X suerte fue d noche y cayo sobre la plaza. Pero tuvieron q cortar la caye. Asi estamos pasando nuestro verano. Realmente una mierda. Llueve, hace 40 grados, llueve, viento a full. En fin... Che presentate en la bio dl team. Se yeno d beyesas, no pods faltar... En serio, no es broma! ( no pienses mal jeje, es un cumplido, todavia me gustan los hombres, especialmente un moreno q vi q abrazabas x ahi) jeje, sabes cual? El q compartimos en la celda el otro dia. Y no sigo aca, xq tambien voy a terminar con la cabeza costaaa. Jeje.

Atrás