• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola MABEL, ANGELITO, BÁRBARA, CHARO.

¿CHOLATE NORTEAMERICANO, BARBIE?

ACÁ ESTÁ, TE TRAJE EL MÁS RICO QUE SE PUEDE CONSEGUIR, NO SÓLO EN NORTEAMÉRICA , SINO EN EL MUNDO ENTERO. ¡JA, JA ,JA !

039.jpg

Jeje... Todavia aca barby? Yo paso con las faturitas. Me encantaron pero m acabo d atrancar con un dlicioso asado q hicieron en la facu. Como somos pocos los q vamos a trabajar d guardia, todos lo dias hacemos algo diferente pa comer. Ya es una joda jajaja. M voy a ir rodando si sigo asi jeje. Igual robo un par d medialunas pa la tard. El postre m lo como ahora, ese d chocolate... Mmmm. Voy a buscar el tenedor.

HOLA CHARITO, BARBI !!! NIKKI, DULCE..ESCRIBIMOS JUNTAS..JA,JA

ESE BIZCOCHUELO ESTÁ PA´CHUPARSE LOS DEDOS...:p
PERO CHARITO, ESAS MEDIALUNAS....MMMMMMMMM..... ME TENTÉ.
TE PASO EL MATECITO, AUNQUE HACE COMO 35 GRADOS...:miedo:

Hola maby! Dulcinea, charo. M voy otra vez d pileta. M va a hacer bien dspues d semejante atracon. El ferrero roche viene ahora... Mmmm, omá q rico, jeje.

Jeje... Todavia aca barby? Yo paso con las faturitas. Me encantaron pero m acabo d atrancar con un dlicioso asado q hicieron en la facu. Como somos pocos los q vamos a trabajar d guardia, todos lo dias hacemos algo diferente pa comer. Ya es una joda jajaja. M voy a ir rodando si sigo asi jeje. Igual robo un par d medialunas pa la tard. El postre m lo como ahora, ese d chocolate... Mmmm. Voy a buscar el tenedor.

Mirá vos, y yo pensando, pobre Nikki, el otro día cuando volvías a tu casa en colectivo como a las 4 de la tarde, debe comer un yoghurcito o una ensalada en el trabajo y después ni le deben dar ganas de comer bien cuando llega a la casa, debe enganchar directamente con el mate, esta chica está mal alimentada. Y la otra de puro asado en la facu. No, si los argentinos nos quejamos de llenos al final. ¡ja ,ja ,ja!

Uh! M lo perdi!. Si vivi, en la facu a cada rato hacemos asados, xq se jubila alguno, x el dia dl no docente, xq yueve. Y bue, el argentino es asi. Jaja. Yogurcito? Eh? Naaa. Somos 4 en la oficina. Cada una siempre yeva algo y nos armamos una comilona todas las tards, x eso no aparezco mucho x el hide. A la mañana tambien armamos algo con el mate! Hasta mi jefa se copa. Jeje. Bueno, en un rato, si el elvis no m toca la compu, Posteo x todos lados! Ya toy dsesperada! Mañana tambien voy a andar d rotation, x eso no voy a podr postear a la tard, q es cuando siempre combinamos. Al final sigo siempre en el celu jaja, tanto arnet, tanto arnet, fuck! Ahora en un rato les busco el link d las revistas. Recien yego a casa, tengo q limpiar, bañar a los peques, hacer la cena, en fin. Mi vida diaria. Bechus.

Hola a todos!
como este es el
Rinconcito para los argentinos quería siemplemente dejarles una info que acabo de leer en otro foro (espero que no les moleste a la gente de hide, es por una buena causa :)) es lo siguiente
:

ARGENTINA AYUDA + CONCURSO

FM Sónica junto con la corte del rey del pop.com te invitan
a ser parte de una campaña para poder darle una sonrisa a los que
más los necesitan.
Hoy los bebes prematuros Y niños de capital federal y nos precisan
vos podes ser parte de esta gran campaña Acerca al policlínico tu donación, (pañales,
mamaderas, chupetes, juguetes, ropita, colchoncitos)
y sentirte parte de la magia de ayudar a los que más lo requieren
Tenes tiempo hasta el 1 de marzo, con tu colaboración además de colaborar estarás participando de un kit completo de la corte del rey del pop que consiste de( tazas, platos conmemorativos , almohadones, apoya vasos , Pad para tu mouse , libros todo de michael jackson y muchos premios mas.)

PODES ACERCARTE PERSONALMENTE O ENVIAR POR CORREO TU PAQUETE A
POLICLÍNICO SOFIA T. DE SANTAMARINA
Alvear 350 (CP1842)
Montegrande
Pcia. de Buenos Aires

DENTRO DEL PAQUETE CON TU DONACION NO OLVIDES DE PONER TU NOMBRE Y TU DIRECION DE MAIL O TELEFONO ASI ENTRAS EN EL SORTEO POR EL KIT DE LA CORTE DEL REY DEL POP ....

muchas gracias HEAL THE WORLD

19659_107084549306211_100000139991278_200110_5425048_n.jpg

Como toda ayuda es bienvenida me atreví a subir al info aca.:)
UN gran saludo a todos:D

Gracias crhystal !!
El paquete se manda por encomienda ?? Se puede poner
cualquiera de esas cosas ?
Con laa dirección del sanatorio ?

Muchas gracias crhystal!! :)
Después voy a hablar con mi mamá para que me enseñe cómo mandar por correo xD

Besos.

HOlA chicas!! me pase todo el día en la Pelopincho que calor.. la verdad ese vizcochuelito fue lo más dulce del mundo, que hermoso.. ya estoy llorando que idiota estoy sentimentaloide ya,, ver esos ojitos.. que HERMOSO

CHICAS, LES COMENTO QUE UN DIA FUI AL BURGER POR EL CENTRO SOLA, YA QUE FUI A HACER UNOS TRAMITES DESPUES DEL TRABAJO...

ME TOPE CON UN TIPO QUE SE SENTO ENFRENTE MIO Y TENIA ESTO:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ultimate-collection-black-sellado-4cd1dvd-_JM

NO SABEN QUE ESPECTACULAR ES!!!!

ME LE FUI AL HUMO... EL TIPO NO ENTENDIA NADA. ME MOSTRO LO QUE HABIA COMPRADO... ES INCREIBLE....TRAE UN LIBRO DE 60 HOJAS CON FOTOS INCREIBLES...

ME DIJO QUE SE PUEDE CONSEGUIR EN GALERIA JARDIN.. PLANTA BAJA... HAY UN LOCAL DE CD Y DVDS CON RAREZAS... HAY! NO ME ACUARDO EL NOMBRE DEL LOCAL... PERO BUSCANDO SE ENCUENTRA JAJA-

IGUAL ESTA ESTA OPCION EN MERCADO LIBRE... SALADITO NO?

PERO ES INCREIBLE... YO LO TUVE EN MIS MANOS...
MABE, ES EL QUE HABIA COMENTADO...

HOLA JULY!!!! ESTOY A FULL... CHUSMEANDO MERCADO LIBRE... PERO SIN PLATA JAJAJA!!!

MIRA LA REVISTA...

VOY A VER SI ENCUENTRO UN LINK DE LA EBONY, CREO QUE LO HABIA ENCONTRADO UNA VEZ....

ASI QUE DE PELOPINCHO? YO TAMBIEN... PERO LA MIA ES TAMAÑO EXTRA SMALLL... JAJAJA

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

CHICAS, LES COMENTO QUE UN DIA FUI AL BURGER POR EL CENTRO SOLA, YA QUE FUI A HACER UNOS TRAMITES DESPUES DEL TRABAJO...

ME TOPE CON UN TIPO QUE SE SENTO ENFRENTE MIO Y TENIA ESTO:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ultimate-collection-black-sellado-4cd1dvd-_JM

NO SABEN QUE ESPECTACULAR ES!!!!

ME LE FUI AL HUMO... EL TIPO NO ENTENDIA NADA. ME MOSTRO LO QUE HABIA COMPRADO... ES INCREIBLE....TRAE UN LIBRO DE 60 HOJAS CON FOTOS INCREIBLES...

ME DIJO QUE SE PUEDE CONSEGUIR EN GALERIA JARDIN.. PLANTA BAJA... HAY UN LOCAL DE CD Y DVDS CON RAREZAS... HAY! NO ME ACUARDO EL NOMBRE DEL LOCAL... PERO BUSCANDO SE ENCUENTRA JAJA-

IGUAL ESTA ESTA OPCION EN MERCADO LIBRE... SALADITO NO?

PERO ES INCREIBLE... YO LO TUVE EN MIS MANOS...MABE, ES EL QUE HABIA COMENTADO...

Hola!!! como estás?... no se si sabías que esta edición acá en Argentina se vendía pero era blanca yo la tengo la compré apenas salió... la que vos viste de color negro es la edición europea tal vez por eso es saladito el precio... pero en definitiva solo cambia el color porq el contenido es igual q la q se editó acá...
Yo recuerdo cuando la fui a comprar a musimundo q lindo... me encantó creo q tiene la colección más completa de los éxitos del rey... más temas inéditos algunos los fans ya los teníamos porq años atrás se habían filtrado... en fin en algunos musimundo o locales de música todavía se puede encontrar este box set pero ya te digo en blanco... y quedan muy pocos.

¡Fuck! se lo sacaron para la segunda canción.

Lo Vi!!!!!!!!
jaja

Hola!Aca otra argentina! :D
les cuento que hace unos 4 meses mas o menos
abri un post que se llamaba fans argentinos o algo asi
y del resultado
formamos un foro en foroactivo y ahi podemos charlar
opinar
etc
bueno si quieren unirse, mañana dejo el link xD

Atrás