• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Yo tengo una duda de ella.Me dijieron que ella vino una vez al programa de susana gimenez, y hablo de michael ...(feo obvio) y quiero saber si es verdad o me estaban "vacilando" (para molestarme ¬_¬)Como nunca ví un video de esta supuesta "entrevista" doy por hecho que es una mentira, pero siempre me quedó esa duda alguien tiene idea de esto??(no tengo "rastreos" de esa época era muy peke jaja)
Por otro lado ya sabía que ella no había defendido a su hermano, y que le tiró tierra....según ahora cuenta fue presión por parte de su esposo y blablaba la verdad nunca la sabremos... michael seguro la perdonó , pero no se si ella,y sobre todo su conciencia podrá perdonarse todo lo pasó. quedará solo en ella, a veces me da cosa toda su historia... lo último que leí y ví fue que estaba haciendo de "mamá noel", llevando juguetes a una fundación ..algo bueno tenía que hacer :)

ayy mabel yo también soy nuevita jaja también quiero regalo:sad::p
Decime donde ,cuando y lo paso a buscar jaja:D
un abrazo compatriotas (jaja que raro suena )

Hola! yo vi la entrevista que le hizo Susana en su programa la ví en directo jejeje!!! así q no te mintieron... lo que si te voy a decir es q no recuerdo q haya hablado mal de MJ en ese programa... sí habló de que su padre abusaba de ellos cosa q es mentira pero bueno ella tenía q promocionar su libro de alguna manera... y no eligió una buena forma de hacerlo... hasta recuerdo q cantó en vivo jajaja un desastre horribleeeeeeeee!!!! :jajaja:...
También viví la época en que hablo muy mal de MJ... fue terrible escuchar las cosas q decía porq no solo dijo q no lo defendería sino que había visto como muchos niños entraban al dormitorio de MJ etc etc no quiero seguir recordando más porq fue terrible... y también después de muchos años los volví a ver juntos... toda la flia. la desplazó cuando hizo eso, es más se hizo en el '94 un programa donde estuvo toda la flia re lindo actuó janet y el final cantaron todos incluyendo sobrinos y MJ... obvio q en este programa especial y esclusivo de la flia Jackson, Latoya no estuvo jejejeje...
Bueno espero te sirva la aclaración...

Bienvenidos a los nuevos! Unanse al team d argentina, cuenten sus historias, muestren cosas q tengan, hay varios topics interesantes... Este rinconcito es mas para hablar d temas dl dia, como lo estan haciendo jeje. Lo d susana lo vi! Ahora r recuerdo, como marcos, pero la verdad? No l di mucha importancia...estoy poniendo la pava. Traje un par d sanwiches d lactal con jamon y queso, tipo picnic. Jeje.

HOLA CHRYSTAL !! ACÁ TU REGALITO..

HOLA NIKKIS...QUÉ RICO LOS SANGUCHITOS... CON ESTE CALOR.....PUF...

teeth4.jpg

Hola gente. Segun en noticias y rumores, hoy x vh1 van a pasar el makin of d TDCAU. Alguien esta mirando la tele? Para saber el horario. Yo estoy en la caye!

En el VH1? wow! eso debe ser desde las 19:00hrs en adelante
hay que buscar en la página del canal, ahi vienen los horarios!
;)

YO ESTOY DESDE LA MAÑANA BUSCANDO Y NO APARECE MICHAEL PARA
NADA...NO SÉ DONDE MÁS BUSCAR.:(
A LAS 23 EN A&e dan el segundo capítulo de los jacksons.

Esta noche? mmmm creo que me daré el trabajo de verlo....:sacabo:

Esto encontré en VH1:
moz-screenshot.png
"Mira todos los hits que hizo el Rey del Pop y permanece aquí esta noche a las 10 PM Hora Este para la Premiere mundial del video They don't care about us de This is it"
VH1.jpg

Última edición:
HOLA mis chichis, ya estoy en planes de una semana mas de vacaciones, alguna de ustedes andara por la Feliz entre el 24 y el 27? me encantaria conocerlas personalmente estaría re bueno. AVISEN andan por ahi y nos encontramos a tomar un matecito..

Hola gente. Segun en noticias y rumores, hoy x vh1 van a pasar el makin of d TDCAU. Alguien esta mirando la tele? Para saber el horario. Yo estoy en la caye!

Ahora me voy a dar una vuelta por la página web.

En el VH1? wow! eso debe ser desde las 19:00hrs en adelante
hay que buscar en la página del canal, ahi vienen los horarios!
;)

Sí para mí lo mejor es hacer guardia desde las 19:00 hs.
Quizá lo dan a las 21:00 hs.

YO ESTOY DESDE LA MAÑANA BUSCANDO Y NO APARECE MICHAEL PARA
NADA...NO SÉ DONDE MÁS BUSCAR.:(
A LAS 23 EN A&e dan el segundo capítulo de los jacksons.

Ay gracias ya me había olvidado de que hoy seguía. Igual no sé si lo voy a ver.
Ustedes lo van a ver??

HOLA mis chichis, ya estoy en planes de una semana mas de vacaciones, alguna de ustedes andara por la Feliz entre el 24 y el 27? me encantaria conocerlas personalmente estaría re bueno. AVISEN andan por ahi y nos encontramos a tomar un matecito..

Hola hermosa :) No, no me voy a Mardel, ni lo conozco :( jejej Ojalá que te crucés con alguien del topic :)

Estuve mirando la programación de vh1 en Direct tv de Argentina y se me ocurre que puede ser un programa que se llama "La Créme" a las 22:30.

Ese creo que es un programa en el que pasan así videos medios tecnos :(

Esta noche? mmmm creo que me daré el trabajo de verlo....:sacabo:

Esto encontré en VH1:
moz-screenshot.png
"Mira todos los hits que hizo el Rey del Pop y permanece aquí esta noche a las 10 PM Hora Este para la Premiere mundial del video They don't care about us de This is it"
VH1.jpg

Según la página sería a las 22:00 hs., no???

A las 22 debe ser en Estados Unidos, acá creo que sería antes, ¿Son dos horas más allá con respecto a Argentina o dos menos? Se me armó un lío bárbaro en la cabeza.

Ehh me perdi jajaja esa las 22:00 o no? bue igual gracias por avisar
Asi qe esta noche dan lo de los jackson tlvez lo voi a ver...Más depreción para mi pero bue me da intriga...
Besos

Atrás