Yo tengo una duda de ella.Me dijieron que ella vino una vez al programa de susana gimenez, y hablo de michael ...(feo obvio) y quiero saber si es verdad o me estaban "vacilando" (para molestarme ¬_¬)Como nunca ví un video de esta supuesta "entrevista" doy por hecho que es una mentira, pero siempre me quedó esa duda alguien tiene idea de esto??(no tengo "rastreos" de esa época era muy peke jaja)
Por otro lado ya sabía que ella no había defendido a su hermano, y que le tiró tierra....según ahora cuenta fue presión por parte de su esposo y blablaba la verdad nunca la sabremos... michael seguro la perdonó , pero no se si ella,y sobre todo su conciencia podrá perdonarse todo lo pasó. quedará solo en ella, a veces me da cosa toda su historia... lo último que leí y ví fue que estaba haciendo de "mamá noel", llevando juguetes a una fundación ..algo bueno tenía que hacer
ayy mabel yo también soy nuevita jaja también quiero regalo:sad:
Decime donde ,cuando y lo paso a buscar jaja
un abrazo compatriotas (jaja que raro suena )
Hola! yo vi la entrevista que le hizo Susana en su programa la ví en directo jejeje!!! así q no te mintieron... lo que si te voy a decir es q no recuerdo q haya hablado mal de MJ en ese programa... sí habló de que su padre abusaba de ellos cosa q es mentira pero bueno ella tenía q promocionar su libro de alguna manera... y no eligió una buena forma de hacerlo... hasta recuerdo q cantó en vivo jajaja un desastre horribleeeeeeeee!!!! :jajaja:...
También viví la época en que hablo muy mal de MJ... fue terrible escuchar las cosas q decía porq no solo dijo q no lo defendería sino que había visto como muchos niños entraban al dormitorio de MJ etc etc no quiero seguir recordando más porq fue terrible... y también después de muchos años los volví a ver juntos... toda la flia. la desplazó cuando hizo eso, es más se hizo en el '94 un programa donde estuvo toda la flia re lindo actuó janet y el final cantaron todos incluyendo sobrinos y MJ... obvio q en este programa especial y esclusivo de la flia Jackson, Latoya no estuvo jejejeje...
Bueno espero te sirva la aclaración...