• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Ay sí, vi al vampirito:rolleyes: Uf!

Qué te pasó con el Explorer? no lo tenías instalado? Qué raro.... Por qué no pruebas con otro navegador? tienes el Safari, el firefox (excelente) y el Google Chrome (muy bueno pero algo enredado de usar)

OK VOY A USAR EL FIREFOX.-....

Una orden? jajajja no vaya a ser que sea yo la que te ordene, jajajja mira que mandona soy de verdad, tanto que ni jefes he tenido en mi vida, jajajja

JAJAJA!!! YO YA TUVE JEFES,,,, Y ME ENZSEÑARON.... AVER AVER... QUE ME MANDARIAS??? POR AHI TURNARNOS PARA ESTAR CON MIKE....JEJE. EN SERIO, PASATE POR EL TEAM MAS SEGUIDO E I-N-T-E-G-R-A-T-E-. DA PARA ESO Y MUCHO MAS....CHUPATE ESTA MANDARINA!!.... COMO DICE MABEL

mjgif322.gif

YA ESTOY MANDANDOME ALGUN ROBO, O ASESINATO,,, TODO PA ESTAR CON EL PRESA.....

HOLA BARBI, NIKKI !!!

QUÉ PEDAZO DE GIF.. ARRESTEME SARGENTO Y PÓNGAME CADENAS...

QUIERO ESTAR CON ESTE PRESIDIARIOOOO...:rolleyes::mareao::baba::baba:

002.jpg

Maby, hola!!!!! Te vas a la cárcel? No te podré ir a ver tampoco, pues a mí me arrestaron también y me llevan a la casa del capitán para cumplir mi condena:rolleyes:, y en estos precisos instantes van por Nikki al otro hilo....

Qué manga de delincuentes que somos!!!
9018_149963049397_708164397_2677672.jpg

fotos%20cumplea%C3%B1oss%5B5%5D.jpg

vemos una peli??? aca blancket esta igual a mi nene... o yo estoy loca???DELIRO YA.

imagen008y.jpg

estos son mis babies... lo ven a maxi??? jaja maxi-blanket...

imagen021u.jpg

aca ta mi larita con su hermano Mariano en año nuevo... medio dormidos ya jajaja viendo el especial de mike en much music...

No Nikki no estás delirando, tienen algo parecido.
La beba se parece mucho a tí.
Son lindos!:D
siempre me sorprende la genética...

EN SERIO NIKKI, SE REPARECEN BLANKET Y MAXI..:p
NO HABRÁS ANDADO POR LOS ANGELES Y NO NOS DIJISTE NADA, NO?;)

A propósito, hay una foto de Michael, creo del 2.006, que tiene a Paris
que lo abraza de frente. Están como saliendo de comprar, rodeados de gente.
La ví en un video y no la encuentro.
Capaz alguna la tiene o la encuentra ?:D Amo esas fotos con sus hijos.:eek:

YO ME MATO SOLA...AAAAAAAHHHHHHHHH.

001.jpg

vemos una peli??? aca blancket esta igual a mi nene... o yo estoy loca???DELIRO YA.

imagen008y.jpg

Te felicito Nikki, son hermosos tus hijos :)
Y sí che yo tmb los veo parecidos a Blanket y a Maxi!!

Besos.

fotos%20cumplea%C3%B1oss%5B5%5D.jpg

imagen008y.jpg

¡ja, ja, ja! Sí Nikki, yo también lo veo parecido. Son preciosos tus chicos, a ese gordito me lo morfo a besos y le agarro a mordiscones esas piernas. ¡ja, ja, ja!

Y ella qué canchera, la pose que tiene, te salió medio artista como vos, me parece. ¡ja, ja ,ja !

Mabel , voy a ver si te encuentro la foto.

Gracias chicas, y si se m caen las babas... Jaja si anduve x los angeles? Jeje, no se los voy a revelar... No! Es bien hijo d mi elvis querido! C dice q blanket tiene dscendncia latina, x eso un poco da en el parecido. Son casualidades, pero bue yo la aprovecho con orguyo d madre, y al ver a ese padre tan ddicado a sus hijos, a tal punto q hasta djo los escenarios, m yena d un orguyo mas enorme. Sueño tanto q lo voy a visitar a neverland, y lara y maxi juega con los tres, mas con blanket, y mike los agarra a upa con ese cariño q lo caracterizaba. A lara le encanta hacer dibujos para regalar, d seguro le hubiera yevado uno...

Toy muy triste chicas... Me avisaron q fayecio un muy querido amigo d la familia, intimo d mi papa q fue jefe d automotores d la facu, era como un tio para mi. Lo conozco dsd q tengo uso d razon! A parte trabaje con el hasta hace poco, q se jubilo. Murio igual q mike. D la nada, asi! Ya basta x favor con las muertes!. Perdonen estoy mal, venia bien, siempre algo lo caga... En un ratito vuelvo. Estoy en lo d mi mama. X ahi hoy ya estoy d velorio. Xq diosito se yeva a los mas buenos?...

¡Oh, Nikki, corazón, lo siento mucho.

Hace unos días acá en el pueblo, murió un hombre así como decís vos, estaba sentado en su negocio de revistas hablando con la mujer lo más bien, y de repente ella lo mira y ya.

Cómo consuelo a su familia le quedó que por lo menos no sufrió, él no se dio ni cuenta.

Cuando pasa así, es más duro para la familia, quedás shockeado por la sorpresa, pero si uno lo piensa, ojalá todos, cuando ya tuviéramos edad para irnos de este mundo, nos fuéramos así, no como tantas personas que sufren durante mucho tiempo enfermedades terribles.

En fin, corazón, sabés que contás con todas nosotras, que te queremos mucho.

Te mando un beso grande y estoy para lo que necesites.

Toy muy triste chicas... Me avisaron q fayecio un muy querido amigo d la familia, intimo d mi papa q fue jefe d automotores d la facu, era como un tio para mi. Lo conozco dsd q tengo uso d razon! A parte trabaje con el hasta hace poco, q se jubilo. Murio igual q mike. D la nada, asi! Ya basta x favor con las muertes!. Perdonen estoy mal, venia bien, siempre algo lo caga... En un ratito vuelvo. Estoy en lo d mi mama. X ahi hoy ya estoy d velorio. Xq diosito se yeva a los mas buenos?...

nikki querida! mucha fuerza!!!! creo q todas las personas buenas se estan yendo xq este mundo en poco para ellos! xq se merecen un lugar mejor, xq no se merecen sufrir con todas las cosas q las malas personas hacen...
comparto tu dolor! y estamos todas con vos!!
te kiero mucho!!!!

HOla a todos.... soy de argentina asi q me uno al club!

Si alguien necesita algo, zumbee nomas q estoy disponible... si estoy sobrio :)
Abrazo a todos los de argentina soy Andres, me dicen andy.

Fuerza y la union hace la grandeza no?.
Nikki Estoy con tu dolor.... si precisas hablar o necesitas contencion; aca me tenes, dare todo de mi por verte sonreir.

PD: no uso tildes para ahorrar tiempo, pero no tengo herrorez Hortograficoz :p

Hola Filantro, bienvenido, a este rinconcito. Espero que la pases bien, como nosotras, que ya armamos un grupo, y andamos juntas por varios lados del foro, la mayoría somos mujeres, pero de vez en cuando aparece algún hombre.

Tenemos un grupo social , ahora está un poco abandonado, pero tiene lindas cosas para ver sobre Mike en Argentina.

Si lo querés ver, metete en mi perfil, en grupos sociales, es el de la izquierda, "Argentina ama a Michael Jackson"

Ah, también entra acá Bárbara, que es una amiga chilena que tenemos! Así que si tenés algún amigo/a de otro país que quieras traer, no hay problema.

Chicas les dejo esta foto que encontré del gif de ayer.

2n88009.jpg

Hola amigos!!!

GRACIAS POR SU APOYO....
La verdad? no me imagine todo esto en tan poco tiempo... realmente los necesito, más capaz que alguien en persona...

Hace un rato yegue del cementerio, no dormi mucho pero me paso un rato por aca, ya que tengo a los niños alrededor mio jugango y me hacen olvidar un poco mi tristeza de este finde...

ANDRES!! bienvenido!!! no me conoces y ya me das tu apoyo...!!! Si, como dice dulce, tenemos un team de Argentina. Te paso la invitacion... vamos a darle un poco mas de bolilla a este TEAM jeje.
¬.¬)

Atrás