• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Memis, hola :)
Sí, es riquísimo, pero como te digo, por favor no salgas con tu novio después que no me gustaría ser responsable de una ruptura,jajajaja
;);)

hola a todos!!!!!!!!! ¡que bueno que vengan de otros paises! Barbaramy besos y a todos mis queridos Argentinos los quiero!

¡Ja, ja ,ja! Bárbara, parece que de comidas chilenas no entiendo mucho, no pasa lo mismo con los hombres, por éstos dos bombones me cruzo la cordillera en mula en pleno invierno. ¡ja ,ja ,ja!

1101382001_f.jpg

Esa carita de pícaro que tiene, con razón la Pampita se clineó con la otra yegua, parece que la otra le mandó un mensaje a Benjamín, diciéndole que "Ojalá que pasen otra nochebuena juntos" Perra comunista. Bien cacheteada por la Pampita, es brava la petisa. ¡ja,ja, ja!

Y el Beto Cuevas, bueno, un bombonazo, es completo, está fuertísimo, tiene esa voz tan personal y sexy, es precioso y además una dulzura, divino, re ubicado y humilde. El look que tiene me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=R4L6vwPMNIE

Gonzalo Valenzuela, también es lindo, pero me gustan más Benjamín y Beto Cuevas.

Yo me miré toda la novela "Machos" que trabajaba Gonzalo, estaba buenísima, me encantó esa novela.

JAJAJA ok barbara voy a seguir tu consejo...Igual ya no tengo novio asii qe no corro problemas :p
Che Dulce... al final este chico Benjamin la cuernio a Pampita con Isabel o solo fuee el mensaje y qe Isabel le tiraba onda ¿?¿?

Gracias Crybaby por tu bienvenida. Qué agradables que son che. ;) (a veces se me salen algunos modismos vuestros, jajaja)
h ¡que bueno que vengan de otros paises! Barbaramy besos

No Dulce, definitivamente no cachas mucho de comidas chilenas, aunque tenemos algunas parecidas, jaja. Pero de hombres sí que sabes, con esos bombones que me mencionas, ufff! El Benja es un gallo que aparte de lindo, tiene esa mezcla de niño travieso y hombre sexy que te deja a veces medio atontada. Además es una persona muy educada, muy accesible y bastante tierno. La Pampita se peleó con alguien? jajajajaj no lo sabía. Y tan señora que se ve, no lo imagino así, jjajja.

El Gonzalo Valenzuela, alias "El Manguera" (te imaginarás por qué) es el tipo medio antisocial, medio pesado, medio borde incluso a veces, pero guapo hasta decir basta y muy buena persona y muy solito. Esa apariencia de padre dedicado a mi me fascina, no sólo en él, sino que en un moreno que me enloquece, jaja.
Y Beto, regio, estupendo, lo conozco desde hace 20 años casi y tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, de conversar con él y es un dulce, guapo, y tengo una foto con él bien apretadita, jajaja. Bueno conocí a todo el grupo en aquella oportunidad y me autografiaron todo, muy simpáticos todos.

Memis estás solita? entonces come todo lo que quieras. :jajaja::jajaja:
Yo recuerdo una vez romántica con mi ex y no fui yo la que comió chancho en piedra precisamente, al final terminamos muertos de la risa y la noche rom´ñantica se fue a las pailas, jajajajaj

JAJAJA ok barbara voy a seguir tu consejo...Igual ya no tengo novio asii qe no corro problemas :p
Che Dulce... al final este chico Benjamin la cuernio a Pampita con Isabel o solo fuee el mensaje y qe Isabel le tiraba onda ¿?¿?

jajjaja, dulce!!!! Ya sabía que me dirías eso, pero guardaba la esperanza de que tu creatividad volara más allá de esas pobres criaturitas rosadas y tiernas, pero como veo que no es así, te presento al "chancho en piedra", que como verás, no tiene ninguna relación con el nombre, sólo son inventos nuestros, con qué razón colocarle así, ni idea, pero así lo llamamos ;) y hasta miguel bosé a venido al mítico restaurante "viejas cochinas" (un nombre para variar nada apropiado) a comer esta exquisitez.
dsc00135.jpg

en realidad es una ensalada de tomate que se muele en un pocillo de piedra, como el que está en la foto, se muelen los trozos de tomate a machacazos (es bueno poner la foto de alguien que te cae pésimo y liberas tensiones, matas dos pájaros de un tiro, :jajaja::jajaja::jajaja:), se le agrega ajo, que también debes moler, sal y albahaca si gustas. Obviamente lo sirves en en centro de la mesa, para "cucharearlo" (eso es asqueroso, no lo recomiendo, porque cada uno saca con su propia cuchara y es poco higiénico) y sirve para acompañar de todo, principalmente el asado.

eso sí, el aliento posterior por culpa del ajo te lo encargo, no es muy bueno para salir a pololear o para servir en un matrimonio o en un almuerzo de trabajo, jajajja:d;)

jajaja y dentrifico pa luego. No? Mira vos? Todo los dias una cosa nueva....

Bienvenida memis. Sientete como en casa....

Ay Nikki!!!!
El dentrífico es vital, pero no sirve de nada, y a eso hay que sumarle un cargamento de pastillas de menta, jajajaja
Sí, el Beto, el ex vocalista de La Ley. Es un dulce.
Mate? vale

Parece que sí :O Pero Pampita lo perdonó, aunque parece que a la Macedo no y se desquitó después de 8 meses, parece que se quedó con la espina atragantada :s

Es lo que se dice, pero buen nunca se sabe.

Quiero un mate :) Nikki ya sabés cómo me gusta, con café y chuker jajajaj soy rara por eso tomo siempre mate sola :(

Besos.

Que bardo eso d lo d pampita! Y fue en la fiesta d shakira no? Ahora quien corneo a quien? Cuentenme bien... Eso d pelearse x hombres es mortal! Si imaginan a la lisa y la dbie peleandose x mike. Jua jua jua jua! Quien ganara?

¡ja ,ja ,ja! Nikki, yo por Mike, me revuelco en el barro con cualquiera que me lo quiera robar, menos ustedes, obviamente.

Parece que fue en un boliche, después de la fiesta de Shakira, aparentemente la Macedo le mandó un mensaje a Benjamín (bombón) diciéndole algo como: "Espero que pasemos otra nochebuena juntos" El año pasado hicieron una novela y se mataban a los besos. Después salieron unas fotos bastante comprometedoras de los dos, y Pampita, leyó el mensaje, y la clineó, de lo lindo. Después declaró que ella no tenía por qué dar explicaciones, que simplemente defendió a su familia, y la felicidad que tanto le costó conseguir, tomá ,chupate esa mandarina. ¡ja ,ja ,ja!

Bárbara, que suerte conocer al Beto, como ya dije, me parece un tipo completo, divino por fuera y por dentro, encima canta muy bien.

Si podés poné alguna foto que te sacaste con él.

Me gusta la pareja Benja-Pampita, se ven muy bien juntos, y tienen unos hijos preciosos.
Hoy dia desmintieron, ha ce unos minutos, una supuesta crisis, anda a saber, jajaj. Con el Benja no se sabe, es un bombon

Charo, cuál es ese mate con café y chuker? Parece bueno;)

¡ja ,ja ,ja! Nikki, yo por Mike, me revuelco en el barro con cualquiera que me lo quiera robar, menos ustedes, obviamente.

Parece que fue en un boliche, después de la fiesta de Shakira, aparentemente la Macedo le mandó un mensaje a Benjamín (bombón) diciéndole algo como: "Espero que pasemos otra nochebuena juntos" El año pasado hicieron una novela y se mataban a los besos. Después salieron unas fotos bastante comprometedoras de los dos, y Pampita, leyó el mensaje, y la clineó, de lo lindo. Después declaró que ella no tenía por qué dar explicaciones, que simplemente defendió a su familia, y la felicidad que tanto le costó conseguir, tomá ,chupate esa mandarina. ¡ja ,ja ,ja!

Bárbara, que suerte conocer al Beto, como ya dije, me parece un tipo completo, divino por fuera y por dentro, encima canta muy bien.

Ah bueno no sabía que teníamos a Viviana Canosa entre nosotras jajajajaj
Tenés toda la data ;)

Me gusta la pareja Benja-Pampita, se ven muy bien juntos, y tienen unos hijos preciosos.
Hoy dia desmintieron, ha ce unos minutos, una supuesta crisis, anda a saber, jajaj. Con el Benja no se sabe, es un bombon

Charo, cuál es ese mate con café y chuker? Parece bueno;)

Es el mate así como lo conocés con la yerba, pero con una cucharadita de café molido y edulcorante líquido, a mí se me escapó la marca y dije Chuker jajajaj

Besos.

HOLA !!!

CHARO, pasame uno con edulcorante para bajar los kilos del pan
dulce !!!:jajaja:
Yo me río cuando a veces comemos afuera, porque me como terrible flan con dulce de
leche, y después me pido café con edulcorante !!!:jajaja:
Somos fatales las mijeres...

HOLA BARBI. BECHUS.

HOLA !!!

CHARO, pasame uno con edulcorante para bajar los kilos del pan
dulce !!!:jajaja:
Yo me río cuando a veces comemos afuera, porque me como terrible flan con dulce de
leche, y después me pido café con edulcorante !!!:jajaja:
Somos fatales las mijeres...

HOLA BARBI. BECHUS.

Jajajajajj Maby!! Peor cuando nos comemos unas papas fritas con huevo frito pero eso sí con Coca Light eh!! jajajajaj

Besos.

A Lisa y Debbie?, wow! yo también me meto entonces, por este moreno pierdo la compostura y los estribos y todo, lo de señora bien (todo vale en el juego de seducción) se me qeuda escondido en cualquier lugar por él, jajaja

Que bardo eso d lo d pampita! Y fue en la fiesta d shakira no? Ahora quien corneo a quien? Cuentenme bien... Eso d pelearse x hombres es mortal! Si imaginan a la lisa y la dbie peleandose x mike. Jua jua jua jua! Quien ganara?

Dulce!!! Estasi trabajando en INTRUSOS?! jajajjajaja te sabes todo el "chimento" jajaj.
Vale, buscaré la foto que tengo con él y las de la actuación de aquella época, está super distinto, pero me gusta más ahora, parece que con los años a uno le engorda el ojo y los gustos,, jajajja

Charo!!! ese mate debe saber muchísimo mejor que el solo, es que yo soy una cafemaníaca, mi vicio, bueno aparete d otros inconfesables jajajjja;)
A
Es el mate así como lo conocés con la yerba, pero con una cucharadita de café molido y edulcorante líquido, a mí se me escapó la marca y dije Chuker jajajaj

Besos.
Típico! típico! pero con coca light o agua mineral, jajajajajajaj que brutas somos a veces y juramos que nos cuidamos, jajajajajaj
Jajajajajj Maby!! Peor cuando nos comemos unas papas fritas con huevo frito pero eso sí con Coca Light eh!! jajajajaj

Besos.

Reporte de INTRUSOS del día. ¡ja ,ja ,ja !

Nikki, en lo de Mirta Legrand está María Marta Serra Lima, me acordé automáticamente de vos porque ella empezó su carrera musical de grande, creo que alrededor de los 35 años, porque el padre no quería que ella cantara, así que lo empezó a hacer cuando él murió. Y mirá la carrera que hizo.

Quién te dice, nunca es tarde.

Parece que no hace falta empezar de tan bebé como nuestro amor, para triunfar.

63946537.jpg

Jajajajaj, ULTIMO MINUTO?!
Si hay talento, lo demás es sólo trabajo ;)

Pero Dulce, a juzgar por tu "dulce y sensible" oído, no le ofrezcas a Nikki trabajar ni de barrendera del estudio de grabación, please!

Te lo pido por el bien de la música argentina, menos de productora!
Bien de lejitos,, bien de lejitos, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Reporte de INTRUSOS del día. ¡ja ,ja ,ja !

Nikki, en lo de Mirta Legrand está María Marta Serra Lima, me acordé automáticamente de vos porque ella empezó su carrera musical de grande, creo que alrededor de los 35 años, porque el padre no quería que ella cantara, así que lo empezó a hacer cuando él murió. Y mirá la carrera que hizo.

Quién te dice, nunca es tarde.

Parece que no hace falta empezar de tan bebé como nuestro amor, para triunfar.

Atrás