• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Bueno. En 2001 puse un aviso en internet. La bajista fue la tercera en entrar. En poco tiempo, entablamos una gran amistad. Tanto q lara jackson termino siendo su ahijada. Bueno, en 2004 entro el batero, y se enamoraron. Eramos, junto a mi marido, inseparables. Pero naty (la bajista) tiene problemas d epilepsia y a veces se ponia muy ciclotimica. Yo igual la bancaba. Yego el momento d grabar en un estudio d grabacion, en 2007, y eso le produjo mucho estress. Eya queria tocar mas d lo q podia. Y yo trataba d dcirselo con sutileza, para q no se estrece mas, pero no dio resultado. Cuando llego el momento d grabar sus pistas, no pudo tocar una nota. Le pedimos q dscanse pero se enojaba. A ultimo momento, se ataco y m ataco! Ya habiamos tenido fuertes discusiones, pero al final esto m pudo. Sabia q eya ya no daba mas. Y como el batero prefirio darle la razon, yo me abri, y los dje. Habia puesto todo mi corazon, horas, plata y muchas veces sacrifique a larita x eyos y la banda. Al final, eyos no quisieron seguir sin mi. A los seis meses m yamaron d nuevo. Yo ya estaba embarazada y muy dolida todavia, paso. A fin d año d 2008 la yame para dsearle felices fiestas pero m agredio d tal forma, q no lo puedo reproducir. M costo mucho superarlo. En los meses siguientes me entere q ese dia la internaron, totalmente dsequilibrada, pero segun su pareja, ya estaba recuperada y medicada unos meses dspues. Para mi cumple dl año pasado m yamo y yorando m dijo q todo habia pasado, q la perdone. X su ahijada, y q m queria, q la comprenda, etc. Pero nose chicas, si vuelvo, en realidad, volveria x el batero, q es extraordinario en todo, como persona y musico, pero sigue en pareja con eya. A naty nose si renovarle la confianza...

UY NIKKI QUÉ HISTORIA !!! Es duro, pero tal vez esa enfermedad hace que reaccione así.
Tal vez darle una oportunidad, no ?
Pero vos tenés que ver si tenés ganas de seguir tocando. Y hablarlo con
tu media naranja. No sé, digó...

Claro q quiero! Pero empezar d nuevo con todos integrantes nuevos aun cuesta mas... Si es x mi marido, ya nos ponemos en campaña. Otra: la quimica q teniamos los tres era unica. Veo q dcido. Veo igual si siguen insistiendo. Saben algo? Hoy tuve djavus con mike, q nos juntabamos las dl TEAM y l haciamos un homenaje, alquilabamos un local y yo tocaba y cantaba temas para el. Q habian mas musicos, y yo tocaba y cantaba con el piano y con la viola... Jaja extraño los escenarios...

AY NIKKI, entonces hacélo. Viste como decía Dulce, que por Michael
se animó a hacer muchas cosas...No debemos esperar mucho...
Y ese dejavu...qué belleza !! Si pudiera ser cierto..

Nikki, gracias por abrir tu corazón y contarnos lo que pasó. Desde mi opinión tenés que seguir lo que sientas que te va a hacer más felíz.
Ojalá te ilumines para elegir lo mejor para vos. Sabés que acá vamos a estar para
bancarte, leerte y aconsejarte.

Qué lindo tu deja vu, nunca dejemos de soñar... es de las pocas cosas que nadie nos puede sacar.

Besos.

Gracias chicas. Por las palabras. X los consejos. M voy a dormir. Voy a apoyar la cabeza en la almohada para reflexionar. Las quiero. Ya tengo poco para contar d mi. Lo saben todo jaja.

Disculpen por meterme en donde no me llaman y en donde no encajo ni por los palos, no tengo nada de argentina, salvo el cariño de algunos conocidos, la música, los alfajores mendocinos y nada más. Ah, me olvidaba, mi apellido, jajja.

No he tenido tiempo de leer mucho pero vi algunos post de Mabel y de Nikki, sobre Sandro y sobre la banda de Nikki...

A Mabel ya le hablé en otro hilo sobre eso y te vuelvo a repetir, nada que agradecer. Creo que hacía lo mismo que tú, bailar y balbucear las canciones de Sandro a esa tiernita edad.

Y a Nikki, sólo decirle que jamás es tarde para convertir un sueño en realidad, lo que importa es tener las ganas, en todo sentido, desde un amor inconcluso hasta una banda. Si te quedaste con la espina clavada y es un tema que cerraste sólo para seguir adelante, siéntete libre para pensarlo y decidir, por algo te está rondando en la cabeza nuevamente, y quizás hay un caballero andante allá arriba que te está ayudando a dilucidar ese dilema. Me encantaría que eso sucediera.

Buena suerte!!!!;)

Barbie, por favor no pidas perdón. Sos bienvenida acá cuando quieras y ¿cómo que no encajás? nos une lo mejor que nos puede unir en este mundo... ser fans de Michael.

Ya sabés pasate cuando quieras, siempre vamos a tener un mate liso y unos alfajorcitos mendocinos para convidar, ah! y no nos olvidemos de los de maicena que hace Nikki, son los favoritos de Mike jajaj

Besos.

HOLA BARBI !!! Mi cibermaestra...:*) TE QUIERO, SIS.
Por favor ni digas eso de meterte, vos sabés que acá te queremos TODOS..
Nos une Michael y la Cordillera :D

Toy preparando el matecito, hoy con bizcochitos 9 de oro..mmmm...

007.jpg

disculpen por meterme en donde no me llaman y en donde no encajo ni por los palos, no tengo nada de argentina, salvo el cariño de algunos conocidos, la música, los alfajores mendocinos y nada más. Ah, me olvidaba, mi apellido, jajja.

no he tenido tiempo de leer mucho pero vi algunos post de mabel y de nikki, sobre sandro y sobre la banda de nikki...

a mabel ya le hablé en otro hilo sobre eso y te vuelvo a repetir, nada que agradecer. Creo que hacía lo mismo que tú, bailar y balbucear las canciones de sandro a esa tiernita edad.

y a nikki, sólo decirle que jamás es tarde para convertir un sueño en realidad, lo que importa es tener las ganas, en todo sentido, desde un amor inconcluso hasta una banda. Si te quedaste con la espina clavada y es un tema que cerraste sólo para seguir adelante, siéntete libre para pensarlo y decidir, por algo te está rondando en la cabeza nuevamente, y quizás hay un caballero andante allá arriba que te está ayudando a dilucidar ese dilema. Me encantaría que eso sucediera.

buena suerte!!!!;)

baaaarrrrbieeeee!!!! Te iba a comentar lo de este topic en cuanto vi tu foto de sandro....pasa cuando quieras, solo nos separa la cordillera che.!! A miyin le dije lo mismo pero sin coredillera---

gracias por tus palabras... Sera el quien me esta empujando a empezar de nuevo??? A veces hablo mucho con el sentada en mi ventana....y paro porque me vuelvo sentimental....veremos....

un mate chicas? O un cafecito bonafide?

SISTERS AND BROTHERS, PASEN POR EL TEAM DE ARGENTINA. PUSE ALGO MAS QUE INTERESANTE DEL DANGEROUS TOUR EN ARGENTINA.... TAMBIEN FOTILLOS DE LOS PEQUES... LO TENEMOS ABANDONADO AL TEAM JEJE

:eek:

Gracias Charo, bueno a todas las que conozco, Mabel, Nikki y si se me olvida alguien, sorry, soy muy despistada :)

Me vas a invitar a un mate? Un taragüí etiqueta no sé qué color? jajaj con bombilla de plata? y bueno, esta vez, probaré esos alfajores de maicena de Nikki! A ver si un día se dan una vuelta allende los Andes y las invito a un "Chancho en Piedra" y a una buena "chicha", jajja

Barbie, por favor no pidas perdón. Sos bienvenida acá cuando quieras y ¿cómo que no encajás? nos une lo mejor que nos puede unir en este mundo... ser fans de Michael.
Ya sabés pasate cuando quieras, siempre vamos a tener un mate liso y unos alfajorcitos

Gracias Mabel!, pues sí, nos une Michael y una larga y hermosa cordillera de Los Andes, majestuosa. Túpones el mate esta vez? y yo.. qué llevo? Dulces de la Ligua?
HOLA BARBI !!! Mi cibermaestra...:*) TE QUIERO, SIS.
Por favor ni digas eso de meterte, vos sabés que acá te queremos TODOS..
Nos une Michael y la Cordillera :D
Toy preparando el matecito, hoy con bizcochitos 9 de oro..mmmm...

Si no es él, al menos te está dando pie Nikki para al menos pensarlo, no lo crees?

baaaarrrrbieeeee!!!! Te iba a comentar lo de este topic en cuanto vi tu foto de sandro....pasa cuando quieras, solo nos separa la cordillera che.!! A miyin le dije lo mismo pero sin coredillera---
gracias por tus palabras... Sera el quien me esta empujando a empezar de nuevo??? A veces hablo mucho con el sentada en mi ventana....y paro porque me vuelvo sentimental....veremos....

un mate chicas? O un cafecito bonafide?

Este señor nos acompaña a la mesa?... Me puedo quedar a cenar también? para aprovechar el viaje :D
MABI ACEPTO TUS MATECILLOS!!!!....MIRA.

25510207.jpg

EL QUIERE OTRO....

Bárbara, ¡qué bueno verte por acá! Por supuesto que sos más que bienvenida.

Te pregunto ¿ Qué es un "Chancho en piedra"? ¡ja ,ja ,ja! ¡Qué poco mundo tengo!

Nikki, ya estuve viendo lo que pusiste en el grupo de argentinos, dejé un comentario.

Me enamoré de esta foto.

Es un ángel.

willyo10.jpg

Te mando las sugerencias que pediste por privi.

Tengo un despelote bárbaro entre los grupos, el sólo para chicas, éste post, las páginas de fotos, la descarga del Opus, tenemos abiertos tantos frentes que ayer me perdí la charla sobre tu posible vuelta a la música.

Besitos.

Gracias Dulce.
jajajajja Chancho en piedra.... primero dime que rayos te imaginas con eso y después te muestro lo que es;)
Primero me sentaré a escuchar qué desaguisado me inventas con el nombre, vale?

Bárbara, ¡qué bueno verte por acá! Por supuesto que sos más que bienvenida.

Te pregunto ¿ Qué es un "Chancho en piedra"? ¡ja ,ja ,ja! ¡Qué poco mundo tengo!

Jajjaja, Dulce!!!! ya sabía que me dirías eso, pero guardaba la esperanza de que tu creatividad volara más allá de esas pobres criaturitas rosadas y tiernas, pero como veo que no es así, te presento al "Chancho en Piedra", que como verás, no tiene ninguna relación con el nombre, sólo son inventos nuestros, con qué razón colocarle así, ni idea, pero así lo llamamos ;) y hasta Miguel Bosé a venido al mítico restaurante "Viejas Cochinas" (un nombre para variar nada apropiado) a comer esta exquisitez.
DSC00135.jpg

En realidad es una ensalada de tomate que se muele en un pocillo de piedra, como el que está en la foto, se muelen los trozos de tomate a machacazos (es bueno poner la foto de alguien que te cae pésimo y liberas tensiones, matas dos pájaros de un tiro, :jajaja::jajaja::jajaja:), se le agrega ajo, que también debes moler, sal y albahaca si gustas. Obviamente lo sirves en en centro de la mesa, para "cucharearlo" (eso es asqueroso, no lo recomiendo, porque cada uno saca con su propia cuchara y es poco higiénico) y sirve para acompañar de todo, principalmente el asado.

Eso sí, el aliento posterior por culpa del ajo te lo encargo, no es muy bueno para salir a pololear o para servir en un matrimonio o en un almuerzo de trabajo, jajajja:D;)

Hola chicas, me metooo aca en este rinconcito...
Barbara una pregunta eso del "Chancho en piedra" es ricoo?
Me distes ganas de prebarlo jajaa

Atrás