• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Es inevitable pensar en Michael, viendo sufrir a las fans de Sandro, escuchar que a partir de ahora nace la leyenda, el mito, eso ya lo vivimos nosotros.

si cuando me entere de la noticia lo unico q se me paso por la cabeza es q ahora todos sus fans estan sufriendo lo q sufrimos nosotros!!! pero hay una diferencia: todos veiamos q sandro no estaba bien y q era un final q se podia esperar... a nosotros nos tomo mas de sorpresa y yo hasta el dia de hoy no puedo terminar de caer
ojala sus fans sean fuertes!
de todas maneras ellos nunca tuvieron q escuchar hablar mal de su idolo... a el nadie lo degrado como persona, nunca tuvo q sufrir al escuchar la prensa sensacionalista decir millones de mentiras!
sandro q.e.p.d

Es inevitable pensar en Michael, viendo sufrir a las fans de Sandro, escuchar que a partir de ahora nace la leyenda, el mito, eso ya lo vivimos nosotros.

Totalmente. Y qué paradójico, el día en que murió Michael mi mamá me dio la noticia y yo sólo recuerdo haberme tapado la boca en señal de shock. Y ahora mi mamá, gran admiradora de Sandro, recibió de mí la noticia con un gesto similar.

Cuando me decía que no podía ser y veía su conmoción pensé: es lo mismo que me pasó con Michael

Nunca, pero nunca la muerte de un artista me golpeó tan duro. Tengo 31 años y he visto partir a grandes íconos de la música y el cine que marcaron mi generación, como por ejemplo Kurt Cobain. Sin embargo con Michael fue un golpe duro, en el alma, jamás pensé que un artista al que seguí en un plano a la distancia y con más deudas de mi parte que retribuciones (no me lo perdono MÁS) me llegaría tanto, jamás pensé que ese muchacho que me encendía el baile fuera a decirme un mensaje tan poderoso. Ahora todo se vuelve a mí como un dardo, en este momento lo estoy llorando, veo la tele, veo los inminentes homenajes a Sandro, la veo a mi vieja paralizada frente a la tele y mi llanto es de Michael, no puedo canalizarlo hacia otro lado, no puedo.

Me sacaron las palabras d la boca... S m adlantaron. Pero este icono es d aca, y xq digo q era nuestro rey?, xq la calidad humana, el amor x sus "nenas", xsu talento, y su bajo perfil. UN GRANDE. Hoy yegue dl trabajo, y mi marido m conto q lo habian operado 2 veces... M la veia venir... Igual q la mañana dl 25, cuando nos tuvieron tanto tiempo en ascuas con Michael. Venia bien hoy. M voy a dormir para el tuges. Una fue creciendo con esta gente. Q lo pario. Mañana posteo algo, sino se m adlantan. D sandro y los d fuego.

Lenya, Mabel, Lubassi, lean ésto, es precioso, lo saqué de la corte del rey del pop, que de paso, ya volvió.

Especialmente el primer párrafo me encantó, me parece maravilloso lo que cuenta.

Espero les guste y les levante un poco el ánimo.

No me deja agrandar la letra no sé por qué.

Thriller contado por el propio Michael Jackson

Al mirar atrás puedo ver toda la trama y descubrir de qué manera Off The Wall me preparó para el trabajo que haríamos en el álbum que se titularía «Thriller». Quincy, Rod Temperton y muchos de los músicos que intervinieron en Off The Wall me ayudarían a hacer realidad un sueño que yo tenía desde hacía mucho tiempo. Off The Wall había vendido casi seis millones de ejemplares en este país, pero yo quería hacer un álbum que fuera todavía mejor. Desde niño, yo soñaba con realizar el disco más vendido de todos los tiempos. Recuerdo que, de pequeño, cuando iba a nadar, antes de zambullirme en la piscina, formulaba un deseo. Recordad que yo crecí conociendo la industria, conociendo los objetivos, entre personas que me decían lo que era posible y lo que no lo era. Yo quería hacer algo especial. Yo extendía los brazos como si proyectara mis pensamientos al espacio. Formulaba mi deseo y me echaba al agua. Me decía: «Éste es mi sueño, éste es mi deseo» y me zambullía. Yo creo en los deseos y en la capacidad de la persona para realizarlos. De verdad, creo. Por la tarde, antes de que el sol desapareciera por el horizonte, yo formulaba mentalmente mi deseo secreto. Era como si el sol hubiera de llevárselo consigo. Yo lo formulaba antes de que desapareciera el último brillo. Y un deseo es algo más que un simple deseo; es un objetivo. Es algo que tu entendimiento y tu subconsciente pueden ayudarte a hacer realidad.
Recuerdo que un día, mientras trabajábamos en «Thriller», yo estaba en el estudio con Quincy y Rod Temperton, jugando en una máquina de billar, y uno de ellos me preguntó:
-Si este álbum no funcionara tan bien como Off The Wall, ¿te sentirías muy desilusionado?
Recuerdo que aquello me molestó; me dolía que se planteara siquiera la pregunta. Yo les dije que «Thriller» tenía que funcionar mejor que Off The Wall. Admití que deseaba que este álbum batiera todas las marcas.
Ellos se rieron. Al parecer, era un deseo poco realista.
Mientras grabábamos «Thriller», a veces yo actuaba con mucha vehemencia o me enfadaba porque no conseguía que los que trabajaban conmigo vieran las cosas como las veía yo. Eso todavía me ocurre a veces. Con frecuencia, la gente no ve lo que yo veo. Dudan mucho. Y cuando uno duda de sí mismo es imposible que rinda al máximo. Si tú no crees en ti mismo, ¿quién va a creer? Conseguir lo mismo que la última vez no basta. Yo lo considero mentalidad de «hago lo que buenamente puedo». No hay entrega, no hay afán de superación. Eso no me va.
Yo creo que tenemos fuerza, pero no usamos la mente a pleno rendimiento. Tu mente es lo bastante fuerte para ayudarte a alcanzar cuanto tú te propongas. Yo sabía lo que nosotros podíamos hacer con aquel disco. Teníamos un gran equipo, mucho talento y buenas ideas; sabía que podíamos conseguirlo todo. El éxito de «Thriller» hizo realidad muchos de mis sueños. Se convirtió, en efecto, en el álbum más vendido de todos los tiempos, y así se consignó en la portada del Libro Guinnes de Récords Mundiales

si cuando me entere de la noticia lo unico q se me paso por la cabeza es q ahora todos sus fans estan sufriendo lo q sufrimos nosotros!!! pero hay una diferencia: todos veiamos q sandro no estaba bien y q era un final q se podia esperar... a nosotros nos tomo mas de sorpresa y yo hasta el dia de hoy no puedo terminar de caer
ojala sus fans sean fuertes!
de todas maneras ellos nunca tuvieron q escuchar hablar mal de su idolo... a el nadie lo degrado como persona, nunca tuvo q sufrir al escuchar la prensa sensacionalista decir millones de mentiras!
sandro q.e.p.d

Ese es otro punto que me produce el mar de sensaciones encontradas ¿Por qué no nos respetaron nuestro dolor? ¿Por qué tanta porquería? Si bien estamos hablando de dos personas distintas con un alcance distinto, me duele que no se lo haya respetado como se MERECIÓ!!!!!!!!

Recuerdo cdo murió Michael, la primera noticia que vi fue el noticiero de Eduardo Feinman ( o cómo se llame) y para mi sorpresa habló muy bien de Michael destacando su lado humanista. Pero cuando comencé a navegar por internet, foros y demás fue tan desagradable lo que leía. Yo participo en un foro de fútbol desde hace varios años y me dio ASCO, sólo 5 éramos sus defensores, todos guiándose por noticias compradas.

Qué se yo, en este momento no puedo escribir nada coherente

PD: lo leí Dulce, gracias amor por compartirlo, es bellísimo

Me está pasando algo raro y tengo ganas de sacármelo, perdón por la catarsis.

Mientras veo las noticias y todo el impacto que causa la muerte de Sandro, mi mente no hace otra cosa que llevarme al 25 de Junio, es como si estuviese viviendo ese día horrible otra vez, no sé por qué, no debería, trato de evocar los recuerdos hacie el gran Gitano pero mi mente y corazón se oprime por Michael, es a él a quien recuerdo. En estos momentos tengo un terrible nudo en el estómago, tal cual lo vivencié esa fecha de mier...
Veo sus fotos, las que tengo en la compu, estoy con sus cd al lado y tengo el mismo frío en la piel, no puedo evitarlo, no es morbo ni nada por el estilo, sólo ese dolor agudo.

Es como dice Dulce, seguramente nos sentimos identificadas con sus nenas, es un dolor muy fuerte y muchas veces poco entendido.

Qué lindo lo que sacaste de la corte, Dulce.

Besos.

Lenya, Mabel, Lubassi, lean ésto, es precioso, lo saqué de la corte del rey del pop, que de paso, ya volvió.

Especialmente el primer párrafo me encantó, me parece maravilloso lo que cuenta.

Espero les guste y les levante un poco el ánimo.

No me deja agrandar la letra no sé por qué.

Thriller contado por el propio Michael Jackson

Al mirar atrás puedo ver toda la trama y descubrir de qué manera Off The Wall me preparó para el trabajo que haríamos en el álbum que se titularía «Thriller». Quincy, Rod Temperton y muchos de los músicos que intervinieron en Off The Wall me ayudarían a hacer realidad un sueño que yo tenía desde hacía mucho tiempo. Off The Wall había vendido casi seis millones de ejemplares en este país, pero yo quería hacer un álbum que fuera todavía mejor. Desde niño, yo soñaba con realizar el disco más vendido de todos los tiempos. Recuerdo que, de pequeño, cuando iba a nadar, antes de zambullirme en la piscina, formulaba un deseo. Recordad que yo crecí conociendo la industria, conociendo los objetivos, entre personas que me decían lo que era posible y lo que no lo era. Yo quería hacer algo especial. Yo extendía los brazos como si proyectara mis pensamientos al espacio. Formulaba mi deseo y me echaba al agua. Me decía: «Éste es mi sueño, éste es mi deseo» y me zambullía. Yo creo en los deseos y en la capacidad de la persona para realizarlos. De verdad, creo. Por la tarde, antes de que el sol desapareciera por el horizonte, yo formulaba mentalmente mi deseo secreto. Era como si el sol hubiera de llevárselo consigo. Yo lo formulaba antes de que desapareciera el último brillo. Y un deseo es algo más que un simple deseo; es un objetivo. Es algo que tu entendimiento y tu subconsciente pueden ayudarte a hacer realidad.
Recuerdo que un día, mientras trabajábamos en «Thriller», yo estaba en el estudio con Quincy y Rod Temperton, jugando en una máquina de billar, y uno de ellos me preguntó:
-Si este álbum no funcionara tan bien como Off The Wall, ¿te sentirías muy desilusionado?
Recuerdo que aquello me molestó; me dolía que se planteara siquiera la pregunta. Yo les dije que «Thriller» tenía que funcionar mejor que Off The Wall. Admití que deseaba que este álbum batiera todas las marcas.
Ellos se rieron. Al parecer, era un deseo poco realista.
Mientras grabábamos «Thriller», a veces yo actuaba con mucha vehemencia o me enfadaba porque no conseguía que los que trabajaban conmigo vieran las cosas como las veía yo. Eso todavía me ocurre a veces. Con frecuencia, la gente no ve lo que yo veo. Dudan mucho. Y cuando uno duda de sí mismo es imposible que rinda al máximo. Si tú no crees en ti mismo, ¿quién va a creer? Conseguir lo mismo que la última vez no basta. Yo lo considero mentalidad de «hago lo que buenamente puedo». No hay entrega, no hay afán de superación. Eso no me va.
Yo creo que tenemos fuerza, pero no usamos la mente a pleno rendimiento. Tu mente es lo bastante fuerte para ayudarte a alcanzar cuanto tú te propongas. Yo sabía lo que nosotros podíamos hacer con aquel disco. Teníamos un gran equipo, mucho talento y buenas ideas; sabía que podíamos conseguirlo todo. El éxito de «Thriller» hizo realidad muchos de mis sueños. Se convirtió, en efecto, en el álbum más vendido de todos los tiempos, y así se consignó en la portada del Libro Guinnes de Récords Mundiales

gracias por compartirlo!!! creo q sus ganas de superarse lo llevo a la cima!!! todos deberiamos seguir ese ejemplo para poder conseguir lo q nos proponemos!

Dulce: lo q nos mostraste d mike... Es un maestro!... Cuanta razon! M hace acordar mucho a mis epocas d banda, muchas veces proponia cosas, y no m apoyaban, no m creian. Dbi haber seguido el ejemplo d mike... Pero nunca es tard no? Para año nuevo, m yamaron las inegrantes d Dylema... Y m tiraron la patada para volver! Esto m incentiva...

Dulce: lo q nos mostraste d mike... Es un maestro!... Cuanta razon! M hace acordar mucho a mis epocas d banda, muchas veces proponia cosas, y no m apoyaban, no m creian. Dbi haber seguido el ejemplo d mike... Pero nunca es tard no? Para año nuevo, m yamaron las inegrantes d Dylema... Y m tiraron la patada para volver! Esto m incentiva...

Fuerza Nikki, ojalá que se de la vuelta. Yo voy a ser tu primer fan, te lo aseguro :D

Besos.

TODAVIA TOY CON EL MATECIDO TARAGUI DE HIERBAS....

mate.jpg

HICE ESTAS EMPANADITAS....

empanadas.jpg

PEGAN CON TODO NO???

A COMER. SON DE CARNE, PERO LA CORTADA A MANO....

HOY ESTOY GOURMETTTT

ACA LES DEJO UNA RECETA..

Receta ( Alfajores de Maicena )

• Ingredientes:
  • 200 gr. de manteca vegetal,
  • 150 gr. de azúcar,
  • 3 yemas,
  • 1 cucharada de coñac,
  • 300 gr. de maicena,
  • 200 gr. de harina,
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda,
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear,
  • 1 cucharadita de vainilla,
  • ralladura de un limón.
Preparacion: Mezclar la harina, el bicarbonato, la maicena y el polvo de hornear. Batir la manteca con el azúcar, agregarle las yemas una a una, el coñac y poco a poco la maicena y harina. Agregar la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Mezclar todo bien; formar una masa, estirarla sobre mesa espolvoreada con maicena. Cortar medallones, colocarlos sobre latas. Cocinarlos a horno moderado. Dejarlos enfriar y unirlos de a dos con manjar. Untarlos alrededor con manjar y pasarlos por coco seco rallado.

LE DAMOS UNO A MIKE?? A VERRR.????

michaeljacksonmusichoax.jpg

CHI CHI, LE GUSTO!
:jajaja::jajaja::jajaja:

HOLA CHICOS !! Volviendo a Sandro, mi mamá me cuenta que a mi abuelo
le encantaba verlo en la tele, y que cuando aparecía, me llamaba corriendo
para que yo bailara frente a la tele. Yo era bebé y no me acuerdo :(
En casa siempre nos gustó, aparte era una excelente persona y un luchador
hasta el final.

DULCE, gracias por el escrito :*)

NIKKI, ME DAS UN MATECITO??

¿Te dieron ganas de volver Nikki? ¿Qué pensás hacer? Tú Elvis ¿qué dice?

hasta el final.

Toma! Puse otra vez la pava. Q linda historia. Ahora toy viendo el entierro en el congreso. Y? Van a hacerme algun alfajorcito pa mi y mike? Tratemos d tener un mejor dia...

hasta el final.

Jajaj que tierno lo que contás... Sandro es de los ídolos que marcaron muchas cosas de nuestras vidas :)

En mi casa nunca se escuchó, siempre se le dió más bola a la música internacional. Pero no hay dudas de que fue un total luchador, no se entregó fácil, la luchó hasta el final.

Es el primero en incentivarme. Pero es una historia larga. La d la ruptura. Bue si quieren se las cuento...

Sí contanos :) Me encanta nutrirme de las experiencias de los demás, además si lo necesitás te podemos aconsejar.

Besos.

Atrás