Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HAY LUBA M ENCANTO ESA FRASE! T la puedo robar para una d mis firmas? Espero tu permiso! Jajaja. Maby, no hubo novedades. Igual el lunes empiezo a trabajar, empiezo a postear, pero no es lo mismo q estar en casa tranqui. Y como veras, me gusta regalarles cosas. Hoy nose, pero en en estos dias m meto en mjvibe, q dijeron q no se puede bajar fotos, con el celu puedo. M fijo las q no tengamos dl 2000...
Hola charito, jajajaja si, a mi tambien m pasa lo mismo... Hay veces q ni se en q topic quede! Tamos copando todo jajaja. Bechus. Empezaste bien el año? Yo si.
A mi me encanta la parte cuando aparece con sus hermanos... Es realmente una bomba! Tambien hay partes dond se emociona, y esta con su pañuelito. Una d ellas es cuando le canta Lisa Minelli. La parte dl mago d Oz tambien ta buena. Fue precioso q l rindieran homenaje semejantes figuras estando el en vida. Generalmente lo hacen cuando el artista muere. Yo soy cantante, y muchas veces m imagino cantandole "pretty young thing" o "i can't help it", dos d mis canciones favoritas. Lo hubiera hecho sin pestanear. Jeje. Aunq los nervios me traicionarian, sabiendo que esta el ahi, mirandome...
Sergio! Lo estan pasando en el canal aye mundo. El 30 aniversario. Juli! Hermoso el poema! Gracias x compartirlo...
Jajaja bueno mucho no m eyplaye con eso d cantante, xq es d otro palo. Jaja. En 1994 forme mi primer banda, Christine, onda Guns and Roses, Bon Jovi, Kiss. No estuvimos mucho tiempo. En 2001 forme D.y.l.e.m.a., mas onda Rata Blanca, q m encanta. Adoro a Adrian Barilari. Nose si los conocen. Bueno, toque en muchisimos lugares, inclusive en Cemento con el hijo d Pappo. Estabamos x tocar en Cromañon cuando justo paso la tragedia. Era la cantante y tocaba la segunda viola. Tengo la misma q la d Paul Stanley, d kiss, otro d mis amores. Jaja es mi parte rockera, no tiene mucho q ver con Mike. Pero igual, tengo un tema q l hice a el. Se yama " Quiero tenerte conmigo". Nose si lo tengo grabado. Tendria q buscarlo. Con respecto a los videos, habia uno en youtuve, pero lo removi en 2007, cuando nos separamos. Dspues qued embarazada, y no nos juntamos, aunq todas -eramos todas minas, salvo el violero- quedamos en buenos terminos. Veo si puedo postear algo en youtuve d D.y.l.e.m.a., sino se aburren, o se aturdn, ya q es mas onda hard rock.
¡Nikkiiiiiiiiii! ( En tono guarro) ¡TENÉS TODA LA ONDA!
Vos sabés que yo soy de la época de los bailes de cumbia de los clubes, mis amigas iban con las madres, y para sacarlas a bailar las cabeceaban, les gustaba Pimpinela, Valeria Lynch, Perales, etc. yo no fui ni a uno de esos bailes, me gustaba Deep Purple, Led Zeppelin, Queen (los fui a ver a Rosario en el 81' si no recuerdo mal), Pink Floyd, etc, no sé de donde me venía eso porque a nadie que yo conocía le gustaba, escuchaba a la noche Radio del Plata que pasaban esta música, se me iba la onda, ni había FM en esa época. Siempre me gustó más bien el rock.
Voy a ver si encuentro algo tuyo en youtube.
hola chicas. les cuento que me voy de vacaciones al balneario el condor cerca de las grutas, un beso a todas y mantengan el post al dia asi cuando vuelvo las encuentro.. un millon de besos
¡Nikkiiiiiiiiii! ( En tono guarro) ¡TENÉS TODA LA ONDA!
Vos sabés que yo soy de la época de los bailes de cumbia de los clubes, mis amigas iban con las madres, y para sacarlas a bailar las cabeceaban, les gustaba Pimpinela, Valeria Lynch, Perales, etc. yo no fui ni a uno de esos bailes, me gustaba Deep Purple, Led Zeppelin, Queen (los fui a ver a Rosario en el 81' si no recuerdo mal), Pink Floyd, etc, no sé de donde me venía eso porque a nadie que yo conocía le gustaba, escuchaba a la noche Radio del Plata que pasaban esta música, se me iba la onda, ni había FM en esa época. Siempre me gustó más bien el rock.
Voy a ver si encuentro algo tuyo en youtube.
hola chicas. les cuento que me voy de vacaciones al balneario el condor cerca de las grutas, un beso a todas y mantengan el post al dia asi cuando vuelvo las encuentro.. un millon de besos