• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Buendia a todos! Pasen cuando puedan x mi perfil, tengo un album ddicado a todos mis amigos. Ya q no puedo postear, d esta manera pud, y es mi regalito d fin d año para todas! Las quiero.

Hola a todos!! :)

Nikki, muchas gracias :)
Bueno como ya comenté en el álbum me encantaron todas las fotos, pero hay una que bueno...:eek::eek: es simplemente PERFECTO.

s28lev.jpg

Besos.

NIKKI, gracias por el álbum. Cuando tengas la internete, buscame muchas post 2.000
que estoy muy mimosa, lo extraño muuuchooo. Vieron que se va el último año que
estuvo con nosotros ???
Cómo pasó todo esto..?? :llorando::llorando:

HAY LUBA M ENCANTO ESA FRASE! T la puedo robar para una d mis firmas? Espero tu permiso! Jajaja. Maby, no hubo novedades. Igual el lunes empiezo a trabajar, empiezo a postear, pero no es lo mismo q estar en casa tranqui. Y como veras, me gusta regalarles cosas. Hoy nose, pero en en estos dias m meto en mjvibe, q dijeron q no se puede bajar fotos, con el celu puedo. M fijo las q no tengamos dl 2000...

FeLiz 2010 para todos los ARGENTINOSSSSS!!! PAZ, SALUD Y TRABAJO....nada mas...PAZ PARA ESTE HERMOSO PAIS....Dios los bendiga a todos y cumpla todos los deseos para este nuevo año!!

Hoy termina un año nefasto para todos nosotros, despidamoslo bien asi no vuelve mas.. ejeje espero que este 2010 que va a comenzar nos una un poco para curar el dolor de nuestro corazon que todavia es tan fuerte.
quiero mandarle un beso especial a NIKKI, MABEL, CHARO, Dangerous y Dulce y peligroso. a y a Jenny Jackson aunque todavia no se unio a este post:*):*):*):eek::eek::):)

LES QUIERO DESEAR UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!
Me alegro tanto de haberlos encontrado... Me ayudaron a llevar este año horrible, me aguantaron, me bancaron.
LOS QUIERO A TODOS. GOD BLESS YOU.

Bueno gente argentina, un abrazo d oso a todas y un besaso, este topic se volvio muy ameno, espero pronto yenarlo d fotos y videos pa disfrutar con el mate vio? Mabe, dulce, charo, july, rocio, mandy, dangerous, karinita, y TODOS LOS DL GRUPO SOCIAL D ARGENTINA: uds mueven mi mundo... FELIZ 2010. M voy a preparar todo. Hoy vienen pa mi casa. Besos.

NIKKI, gracias por el álbum. Cuando tengas la internete, buscame muchas post 2.000
que estoy muy mimosa, lo extraño muuuchooo. Vieron que se va el último año que
estuvo con nosotros ???
Cómo pasó todo esto..?? :llorando::llorando:

Mucho mucho ánimo hermosa, es dificil pero juntos vamos a salir adelante :)

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010!!!!

los kieroo!!!!!

FeLiz 2010 para todos los ARGENTINOSSSSS!!! PAZ, SALUD Y TRABAJO....nada mas...PAZ PARA ESTE HERMOSO PAIS....Dios los bendiga a todos y cumpla todos los deseos para este nuevo año!!

Hoy termina un año nefasto para todos nosotros, despidamoslo bien asi no vuelve mas.. ejeje espero que este 2010 que va a comenzar nos una un poco para curar el dolor de nuestro corazon que todavia es tan fuerte.
quiero mandarle un beso especial a NIKKI, MABEL, CHARO, Dangerous y Dulce y peligroso. a y a Jenny Jackson aunque todavia no se unio a este post:*):*):*):eek::eek::):)

LES QUIERO DESEAR UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!
Me alegro tanto de haberlos encontrado... Me ayudaron a llevar este año horrible, me aguantaron, me bancaron.
LOS QUIERO A TODOS. GOD BLESS YOU.

http://i50.tinypic.com/2h49qj7.jpg

Bueno gente argentina, un abrazo d oso a todas y un besaso, este topic se volvio muy ameno, espero pronto yenarlo d fotos y videos pa disfrutar con el mate vio? Mabe, dulce, charo, july, rocio, mandy, dangerous, karinita, y TODOS LOS DL GRUPO SOCIAL D ARGENTINA: uds mueven mi mundo... FELIZ 2010. M voy a preparar todo. Hoy vienen pa mi casa. Besos.

¿Qué más puedo agregar?
Ustedes con su simpatía, luz y alegría lo dijeron todo... lo único que puedo decir es MUCHAS GRACIAS, por la compañía, las risas, tmb las tristezas compartidas y aliviadas entre todas.

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2010...
LAS QUIERO MUCHO

2cp70it.jpg

Besos.

Hola gente, hola chicas.

Hace días que estaba tratando de copiar esta nota que escribió Mike, no sé en que circunstancia, pero parece que la hubiera escrito para un día como hoy, pero no hubo manera de copiarla. Por eso les dejo el link, mírenla por favor, creo que les va a gustar, es como un mensaje de él con su propia letra y firma.

http://www.jacksonaction.com/writtenmsg/slides/2005_2.htm

Les deseo ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todos. Espero que el nuevo año nos siga encontrando juntos, como hasta ahora, compartiendo ésto que sentimos, que sólo nosotros podemos entender.

Un beso a todos.

DSC00750.jpg

564931369_1514992.gif

Dulce, bajo las notas al celu mañana. Dspues t las paso, asi las posteas queres? Bechus y fliz año.

Sí Nikki, gracias, sacala de este tema, es una sola nota, en el de "Sólo para chicas..." me equivoqué y puse toda la página de notas. Después lo edité y lo puse bien más adelante.

Gracias, sister. Besos.

Feliz año para todos !!!

Anoche como a las 2 de la mañana pasaron en a&e el 30 aniversario.
Y acabo de leer que lo repiten hoy 8. 30 horas de argentina.
Estuvo buenísimo...
Pasé mirando a michael con la family, así que bueh, lo sentí muy
cerquita.

Hola!!!

Felizz añoo nuevoo a todos los argentinoss del foro!! Es la primera vez que posteo aca XD queria saber del especial de Michael Jackson, ayer me lo re perdi :( lo repiten a las 8:30 de la noche no??

Saludos!!

Les quiero regalar en este año un poema de Mario Benedetti, se llama NO TE RINDAS, es muy bonita, espero que les guste y FELIZ AÑo

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Sergio! Lo estan pasando en el canal aye mundo. El 30 aniversario. Juli! Hermoso el poema! Gracias x compartirlo...

Atrás