• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Por supuesto Lenya :)

Ay nikki es muy difícil decidir, ya fue yo traigo de las dos...

2yy2etk.jpg

2zzjck2.jpg

Alguno después puede traer una Tunuyán y una Rama Caída. Así lo hacemos bien argento.

¿¿Quién trae el videito??

Besos.

Que no falte el asadeteeeee!!!! XD Gracias a todos por la bienvenida :) saludos!!

Que no falte el asadeteeeee!!!! XD Gracias a todos por la bienvenida :) saludos!!

Hola Mora, bienvenida :)

Hola a todos!! ¿Cómo los trata este día lluvioso y con mucha humedad? Que lindo día para comer tortas fritas y pastelitos, ¿no?
Y el mate de Nikki que le pone cafecito y me encanta con café.

Besos a todos.

HOLA !!! Me prendo con las tortas fritas... Uy, las que hace mi suegra
correntina... pa´morir.:D Y engordar como 100 kilos.

Ayer a la tarde me fui a Musimundo, pues me debía mi regalito de Michael
Volví loco al pobre vendedor... Le hice revolver todo.
Los DVD, LOS TENÍA TODOS. Los CDs. también, pero había varios de Michael
niño y adolescente. Me traje uno doble, donde canta algunas que grabó antes con los
hermanos, y otras solo. ESTÁ MUUY BUENO...
También me compré un libro hermoso, casi todo de fotos, escrito en inglés.
Se llama Michael Jackson, the man in the mirror. Recién lo empiezo a leer.
Me gasté todo el aguinaldo, pero valió la pena.:D

AHHHHH MABEL Q BUENO! Posteando dspues fotillos... Y ya q estas sacate vos, t quiero conocer sister...!Vale la pena el gasto dl aguinaldo eh? Estamos filosofando mucho en solo para chicas con mari, y antes d q m echen xq no posteo y escribo mucho, m vine pa aca jejeje. Che, prendan una velita a ver si entre hoy, mañana o pasado me yaman estos putos d arnet!... Y dspues si, un pedo atomico x la alegria y showtime! A postear, fotear, temear! No m van a dar los ddos. Y les voy a ddicas tantas cosas a todas! Van a tener muchas noches orgasmicas jacksonianas en sus privates jajaja... Ud ya me conocen, como ya las conozco a uds jeje. LAS QUIERO!, SON MI GRATA COMPANIA... Voy a preparar el mate...

NIKKI, yo también voy a tomar unos matecitos.. con la mami.
Sí, había pensado sacarle fotos al libro, porque es precioso. Pero soy re burra para
subirlas a la compu :llorando:
Me enseñás ??

Yo te puedo enseñar :)

Entrá acá http://www.tinypic.com/, vas a examinar, elegís tu foto y ponés cargar foto. Después copiás el segundo link que se pone (el de para foros y paneles de mensajes) en tu mensaje.

Besos.

Ah! Es como photobucket! Lo voy a probar. A veces se traba esta pagina. Mas cuando toy en el trabajo. La internete d ahi es re lenta. Bueno, me agarro un poco d torta frita...

Hola chicassssssss!!!!!!!!

Yo también estoy con el mate y los biscochitos de grasa.

Mabelita, ¿no viste si estaba el libro del rabino Boteach, ese que están las cintas de las conversaciones con Michael'

Miren qué bello.

063.jpg

GRACIAS CHARO, preciosa !! Pero lo que no sé, es subir las fotos de la
cámara a la PC :D. No entiendo nada de eso...

HOLA DULCE !! Escribimos juntas !! Edito, te cuento que ese libro no estaba,
el que vi fue el de Taraborelli y otro más chico de fotos, que no me gustó.
Ahora es un curro, todos hacen libros. El del rabino, no sé si se editó en español.
BECHUS.

Última edición:
Hay mabel te felicito por tu autoregalo, me encantaria tener tantas cosas de michael pero no tengo $$ lo poco que tengo me lo he comprado a fuerza mucho ahorro. Además aca han traido muy pocos cds todos recopilaciones.. Te envidio sanamente.. Besos

HOLA ANGELITO !!! De verdad me cuesta un montón gastarme esa plata,
pero como era mi aguinaldo dije, bueh. por Michael... Te digo que está todo carísimo
había otros recopilatorios, pero hasta allí llegué.
Te mando mil besos.:*)

hola chiquis!!! necesito apoyo de coterraneos!!! es que posteas tu opinion y te dicen cualquier cosa en algunos post. no me gusta eso.. me han tratado de maltratadora psicologica por decirle a otra usuario que busque respuestas en su corazon.... necesito unos matecitos calentitos sin mucho cuestionamiento

gracias por el mate NIKKI, fue un tal Stobbart igual esta todo bien, fue en un posteo bastante polemico. viste el que dice.. 'Y si Michael fuera culpable...lo querrian igual?'‏

Si yo entré al topic, pero no llegué a leerlo todo.
Angelito, no les haags caso. No sé porque a la gente le cuesta tanto entender que los demás no piensan como uno. Tenés todo mi apoyo, estoy segura que vos te dirigiste con total respeto, porque se nota que sos de buen corazón.

Besos.

Angelito nuestro: no se ponga mal, siempre pasan estas cosas; te dan bronca y te ponen triste porque vos entrás con la mejor. Arriba ese ánima. Ya es hora de las pizzas.

Estoy contenta porque ya me está por llegar el album doble de History, yo tenía la mayoría de las canciones en CASSETTE jajajajjajaja, y si no en el Ares, pero he decidido que muera la piratería, todo ORIGINAL. Otra cosa que me puso bien es que me salió la cuarta parte de la coreografía Thriller!!!!

Recuerdo cuando era peque que mi profe de baile se las enseñaba a las chicas más grandes y yo mirabaaaaaaa, ahora soy autodidacta y por lo menos me sale algo

Arriba el ánimo angelito, éste es tu rincón!!! Vení, te invito a que hagamos los primeros pasos de Thriller

Última edición:
hola!!! como andan mis queeridos argentinos!!!
q tal han pasado esta navidad??? ha sido para mi realmente dura, pero el haber estado con toda mi familia me a hecho disfrutar de una ocacion tan especial!
ojala hayan pododo pasarla lindo a pesar de todo!
los kiero!
saludos!

HOLA LUCHI !!! TANTO TIEMPO !!!
Espero estés bien, cómo te fue en los exámenes??
Ya terminaste ?? BESOS.
NIKKI SIS, PASAME EL MATE, QUE SE ENFRÍA...

HOLA LUCHI !!! TANTO TIEMPO !!!
Espero estés bien, cómo te fue en los exámenes??
Ya terminaste ?? BESOS.
NIKKI SIS, PASAME EL MATE, QUE SE ENFRÍA...

hola mebel!!
ya termine! una aprobe con 8 la otra no la pude rendir xq me atacaron los nervios, fue horrible! pero bue... ya paso
me imagino q los mates los estan tomando amargos! jeje
saludos!

Atrás