• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hola mis amores, cuanto necesito el calorito que sesiente aca, es tan lindo el amor de los compatriotas. LOS QUIERO un brindis por un 2010 mejor con mucho amor y paz como MICHAEL hubiera querido. BESOS

Buendia a todos! Espero la hayan pasado calidamente entre los suyos. Y si! Tuve q madrugar... Tengo dos chiquitos y en este momento les escribo rodeada d eyos y Tooodos los juguetes p han recibido ayer. Hasta yo m cope con una bratz- muñequita q recibio lara!!-...bueno hoy es un dia muy especial, nuestro bombon se fue hace ya 6 meses... A michael lo conoci hace ya 24 largos años, creci con el, y obvio q su partida fue dura... La puta, uno se cria con sus idolos, y cuando pasan este tipo d cosas, es como q c t va un familiar, te arrancan parte d tu vida, d tu cuerpo nose...pero no m quiero bajonear... No, no. Tambien es navidad, y hay q pasarla lo mejor q podamos. Aca tienen este rinconcito argentino para todo tipo d dscargas. Nos contenemos entre todos...

Gente: esto ya lo postie en poemas y escritos, pero queria compartirlo con uds...Ya pasaron 6 meses mi rey... Michael, esto es para vos, te extraño... Tu luz ilumina mi camino, tu aura danza alrededor mio todas las noches, tratando d enjuagar mis lagrimas, tratando d superar junto conmigo este vacio. Tu voz susurra mi nombre, muy bajito en mi oido, mientras escucho la brisa cada mañana, y enseguida comienza tu cancion, se clava en mi cabeza, y la canto todo el dia. Tus ojos se fijan en mi dsd arriba y me ojean, te siento, y escucho junto al viento tu sonrisa, y a alguien p m dice: " arriba el animo, querida, yo estoy bien ahora, estoy contigo, estoy en ti, y sabes q t amo... Michael: tu presencia en mi se instalo, tu perfume d amor no se m va d mi piel... Mas q nunca ahora estas en mi, y t comparto, todos los dias, tratando d superar todo esto. Te amo...feliz navidad mi rey...

Nikki, corazón, qué hermoso lo que escribiste.

Gracias por compartirlo.

sinttulo1otrolook.png

http://blingee.com/blingee/view/104405363-MJ

Hola a todos, yo soy de argentina tambien. Me llamo Mora y soy de misiones. espero llevarme bien con todos saluos, viva el rey del pop

¡Uy, qué suerte Mora! Yo las conocí recién el año pasado, quedé enloquecida, no podía creer lo que veía, superó totalmente mis expectativas, creo que si viviera ahí por lo menos 3 o 4 veces al mes me iría con el mate a pasar un buen rato y cargarme de energía.

Volví con la idea de que por lo menos una vez más quiero ir a verlas de nuevo. La pasé bárbaro. Es realmente un paraíso.

A misiones fui en 2002, con mi marido, en moto. Hicimos 4 provincias, sta fe, entre rios, corrientes y misiones. D ahi conozco obera, salto encantado, san ignacio, posadas y puerto iguazu. Las cataratas son alucinantes como dice dulce, dan ganas d quedarse a vivir ahi! Mora, d dond sos vos. Yo d buenos aires.

Gente: esto ya lo postie en poemas y escritos, pero queria compartirlo con uds...Ya pasaron 6 meses mi rey... Michael, esto es para vos, te extraño... Tu luz ilumina mi camino, tu aura danza alrededor mio todas las noches, tratando d enjuagar mis lagrimas, tratando d superar junto conmigo este vacio. Tu voz susurra mi nombre, muy bajito en mi oido, mientras escucho la brisa cada mañana, y enseguida comienza tu cancion, se clava en mi cabeza, y la canto todo el dia. Tus ojos se fijan en mi dsd arriba y me ojean, te siento, y escucho junto al viento tu sonrisa, y a alguien p m dice: " arriba el animo, querida, yo estoy bien ahora, estoy contigo, estoy en ti, y sabes q t amo... Michael: tu presencia en mi se instalo, tu perfume d amor no se m va d mi piel... Mas q nunca ahora estas en mi, y t comparto, todos los dias, tratando d superar todo esto. Te amo...feliz navidad mi rey...

QUE BONITO, :llorando: ME EMOCIONE MUCHO AL LEERLO, DICES MUCHO CON ESTAS PALABRAS QUE ME IDENTIFICAN TANTO...

Hola mi gente hermosa!!
Antes que nada, bienvenidos a todos los que se presentaron después, cada vez somos más y eso me encanta :D

¿Cómo pasaron las fiestas?
Les propongo que suban fotos de estas fiestas, de sus regalos, comida ;), ustedes, lo que quieran XD

Tomo la iniciativa, esta es la mesa dulce que armamos con mi mamá para vender, obviamente yo piqué un poco jajaj las cosas dulces son mi debilidad XD

21dfn2f.jpg

Los quiero y los extrañé muchoo.

Hola chicos !!! Recién me desocupé ... Los saludo de nuevo.. LOS QUIERO !!
NIKKI. hermoso lo que escribiste... TE AMAMOS MICHAEL DEEP IN OUR HEARTS.

Bienvenida MORA...

Gracias gente por lo d mi escrito. Este lugarcito da para todo. Maby y dulcinea, las lei muchas veces tambien con cosas asi, aunq no lo posteen en escritos y poemas. Nos encantaria leerlas asi d vez en cuando..igual para todos los dmas... Y no necesariamente con algo bajon, lei tambien muchas cosas mas hot jaja! Charo, q rico! Ya agarre un turroncito. No me vas a cobrar no? Jeje. Tengo algunas fotitos para mostrarles cuando pueda postear... Saben q soy bastante cholula, y m gusta mostrar d vez en cuando lo mio jeje. D comida lamentablemente no, no quedo ni una miga...ja!

Gracias gente por lo d mi escrito. Este lugarcito da para todo. Maby y dulcinea, las lei muchas veces tambien con cosas asi, aunq no lo posteen en escritos y poemas. Nos encantaria leerlas asi d vez en cuando..igual para todos los dmas... Y no necesariamente con algo bajon, lei tambien muchas cosas mas hot jaja! Charo, q rico! Ya agarre un turroncito. No me vas a cobrar no? Jeje. Tengo algunas fotitos para mostrarles cuando pueda postear... Saben q soy bastante cholula, y m gusta mostrar d vez en cuando lo mio jeje. D comida lamentablemente no, no quedo ni una miga...ja!

Por supuesto que no, a ustedes no les cobro nada!
Nikki, muy lindo lo que escribiste (L)

Besotes a todos, hoy andamos medios dormidos XD
¿Qué planes tienen para esta noche?

Besos.

Hola charo? Viste? No aparecio nadie...d enserio quedaron quebrados. Y... Si se acoplan podmos tomar algo , xq mucho saludo mucho saludo pero a la final...no brindamos!. Veamos algun videito dl bombon asesino y tomemos una sidrita. Real o la victoria?

Atrás