• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Por supuesto Lenya :)

Ay nikki es muy difícil decidir, ya fue yo traigo de las dos...

2yy2etk.jpg

2zzjck2.jpg

Alguno después puede traer una Tunuyán y una Rama Caída. Así lo hacemos bien argento.

¿¿Quién trae el videito??

Besos.

Bueno parece que naide quiere sidra :( Jajajaj Nikki brindaremos solo nosotras dos :(

Bueno a ver si los juguitos tienen más exito ;)

1zmh179.jpg

Besos.

HAY QUIERO! Tendria q ver q maya m va! Jajaja. Estan todas las siyas preparadas, si! A full. Que rica una sidrita, agua y sol, sucundun sucundun. Cuando anochezca, una pizzeada. Yamo al dlivery?

CHARO, YO SÍ ME PRENDÍ CON LA SIDRITA !!! NO ME DEJEN AFUERA...

NIKKI, PARA MÍ UNA ESPECIAL DE JAMÓN Y QUESO...:p UY, QUÉ HAMBRE...

HAY QUIERO! Tendria q ver q maya m va! Jajaja. Estan todas las siyas preparadas, si! A full. Que rica una sidrita, agua y sol, sucundun sucundun. Cuando anochezca, una pizzeada. Yamo al dlivery?

Me encanto y con los juguitos y las sidras de CHARO.. que lindo hasta bien tarde mucho sucundun jajajajaj:D

HAMBRE hay pero si sigo comiendo la cancion Will you be there no va a ser para liberen a willy sino para liberen a july. jajajajaj tengo que aflojarle a las cosas ricas, ensima soy palida y tengo malla negra mas parecida a una orca imposible. jajajja

Hola chicas un gusto a algunas las conozco ya ,que nos encontramos por ahi en otro post,y a las que no un gusto, muy bueno todo lo que escriben, por cierto Feliz Navidad a todas! Aunque una Navidad un tanto rara pero buehh...saludos!!! y que cosa, con tanta comida vamos a engordar 200 kilos!!!

Hola chicas un gusto a algunas las conozco ya ,que nos encontramos por ahi en otro post,y a las que no un gusto, muy bueno todo lo que escriben, por cierto Feliz Navidad a todas! Aunque una Navidad un tanto rara pero buehh...saludos!!! y que cosa, con tanta comida vamos a engordar 200 kilos!!!

mira no falta mucho a este paso. :jajaja: Bienvenida al foro de las gordis jajajajaja no se me enojen chicas es chiste ;)

ME HAGO CARGO CON LO D LAS GORDIS... Mike es el bombon asesino, y yo soy su huevo kinder tamaño extralarge! Jajaja! July! Muy bueno lo d liberen a july jajaja! Y d maya ni hablemos... Tengo solo bikinis... Y las usaba d soltera y sin hijos glup.! No sirve shorcito con remera d mike recien regalada? Jaja. Hola merce! Bienvenida.

ME HAGO CARGO CON LO D LAS GORDIS... Mike es el bombon asesino, y yo soy su huevo kinder tamaño extralarge! Jajaja! July! Muy bueno lo d liberen a july jajaja! Y d maya ni hablemos... Tengo solo bikinis... Y las usaba d soltera y sin hijos glup.! No sirve shorcito con remera d mike recien regalada? Jaja. Hola merce! Bienvenida.

que lindo una remera de MiKe en el pueblacho que vivo yo nunca consegui.. pero por supuesto que vale la remerita mas si es del bombon:jajaja:

HAMBRE hay pero si sigo comiendo la cancion Will you be there no va a ser para liberen a willy sino para liberen a july. jajajajaj tengo que aflojarle a las cosas ricas, ensima soy palida y tengo malla negra mas parecida a una orca imposible. jajajja

Y bueno estas fechas son para comer!! Ahora no hay que pensar en la bikini!!
Yo amo comer, pero tengo que admitir que la genética me ayuda bastante porque no engordo XD pero después de lo que vengo comiendo no sé que me va a pasar XD No sé que me pasa pero tengo una ansiedad :S

Bienvenidaa :)

Obvio que sirve shortcito con la remera de nuestro bombón asesino. Vas a estar perfecta y vas a ser la envidia de todas ;)

Besos.

Hola a todos! Toy tomando unos mates, acabo d venir d la plaza con los peques y m djaron d cama jeje. Q comemos, tengo churros y medialunas...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero churros y medialunassssss (de manteca porque no puedo comer las de grasa :( ).

Besos.

Atrás