• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Cómo que te dieron los nervios, LUCHY ?? Seguro te sabías todo..
Bueh, ya pasó. Ahora a descansar.:*)
El mate amargo, obvio... te paso uno...

Cómo que te dieron los nervios, LUCHY ?? Seguro te sabías todo..
Bueh, ya pasó. Ahora a descansar.:*)
El mate amargo, obvio... te paso uno...

si habia estudiado mucho, pero me pongo demasiado nerviosa y se me nubla todo... me dan unos dolores terribles... pero bue... ya paso
gracias por el mate esta super rico!

si habia estudiado mucho, pero me pongo demasiado nerviosa y se me nubla todo... me dan unos dolores terribles... pero bue... ya paso
gracias por el mate esta super rico!

Hola gente! Perdon x djar la mateada, me toco cocinar! Poyo al horno con papas y bañar alos peques y etc... Recien m siento. Ah! Luba, felicitaciones, q bueno!

hola mebel!!
ya termine! una aprobe con 8 la otra no la pude rendir xq me atacaron los nervios, fue horrible! pero bue... ya paso
me imagino q los mates los estan tomando amargos! jeje
saludos!

A mi me pasa lo mismo, pero intenta manejarlo a mi me atraso muchos años la carrera y eso despues te angustia mucho más. te cuento estuve 2 años sin rendir finales, se me vencieron muchas materias y ahora cada vez q rindo lucho :torta:mucho con mis nervios- este año también rendi un final con 8 pero quede tan agotada por la lucha con mis nervios que no pude rendir la otra que queria dar. me paso exactamente igual que vos. NO SOY LA UNICA EN EL MUNDO!!!!:bye:

Hola gente! Perdon x djar la mateada, me toco cocinar! Poyo al horno con papas y bañar alos peques y etc... Recien m siento. Ah! Luba, felicitaciones, q bueno!

gracias nikki!!!
mmm q ganas de probar lo q cocinaste!!!! yo estoy a verdurita hervida :( no te das una ide las ganas de comer algo rico!!!!

gracias por el mate NIKKI, fue un tal Stobbart igual esta todo bien, fue en un posteo bastante polemico. viste el que dice.. 'Y si Michael fuera culpable...lo querrian igual?'

Bueno, peque, no des bola! Varias veces t va a pasar, q le salta la termica a alguno. No t calentes...

Hola gente buen dia! Toy media zombie, anoche no podia dormir, y tal como lo pronostique, los peques se dspertaron temprano. Asi q m tome un cafe bien potente hace un rato, jajaja. Ahora ya puse la pava para el mate. Q traen hoy? M estoy dleitando viendo ghosts con larita jackson, pedido especial - aprovechamos y lo vemos en el comedor, mi dorima duerme hasta tarde- jajaja.

Buen dìa dìa! dia buen dìa como dice la caniòn de miguel abuelo. buen dìa chicas que ricas milanesas con pure que hizo mi mama!!! les convido... BESOS

HOLA CHICOS !!! A VER SI PUEDO SUBIR LAS FOTOS DEL LIBRO DE MICHAEL
QUE ME COMPRÉ...

10nalj5.jpg

28mjwi0.jpg

35k5o47.jpg

72u2vb.jpg

Buenas tardes mis amores :)

Mabel, gracias por compartirnos las fotos :) Qué bueno que las hayas podido bajar a la compu :)

¿Qué merendamos hoy?

Besos.

Charo !! Gracias a vos pude subirlas :d i love you !!!
Entendí bastante, no?

De merienda, acá llueve otra vez... Así que , hacemos pastelitos ??

AHHHH! NO AGUANTO MABELITA. Cuanto dolio? El lunes voy a musimundo y m lo compro. En 20 cuotas y aunq m separe... Informame jajaja. Asi dspues lo comentamos juntas jajaja. Charito, hoy propongo pastafrola d dulce d leche. Voy a poner la pava d nuevo jeje.

Charo !! Gracias a vos pude subirlas :d i love you !!!
Entendí bastante, no?

De merienda, acá llueve otra vez... Así que , hacemos pastelitos ??

¡Qué bueno que te haya servido lo que te expliqué! :D:D:D
La verdad que sos una excelente alumna, entendiste todo a la perfección ;)

Acá están los pastelitos...

1zyd4ph.jpg

AHHHH! NO AGUANTO MABELITA. Cuanto dolio? El lunes voy a musimundo y m lo compro. En 20 cuotas y aunq m separe... Informame jajaja. Asi dspues lo comentamos juntas jajaja. Charito, hoy propongo pastafrola d dulce d leche. Voy a poner la pava d nuevo jeje.

Siiiiiiiiiiiiiiii, pastafrolaaaaaaaaaa (L) ¿y de dulce de leche? Parece que me conocés de toda la vida!!
Hoy me dieron ganas de tomar mate y más con cafecito.

Besos.

Hola gente!!!!!!!!!

¡Qué lindas fotos Mabelonchi! Parece de muy buena calidad el libro.

Nikki, qué manía con el mate, yo tomo todo el día de punta a punta, estoy terminando de comer y ya estoy poniendo la pava, encima, lo escuché a Cormillot en C5N que hay que esperar por lo menos dos horas después de comer para tomar mate, porque sino, no se asimilan bien los nutrientes de los alimentos. Ya ni tomar mate tranquila se puede. ¡ja, ja, ja!

Fíjense todos que les dejé un regalo en el "Sólo para chicas..." que creo les va a gustar.

Besitos.

MABEL muy pero muy lindo tu libro TE ENVIDIO SANAMENTE!!!! disfrutalo mucho mucho-
YO había escuchado lo del mate después de comer (DULCE y PELIGROSO) pero yo tomo igual lo que no evita es que asimile grasas. jajajaja

Gracias ANGELITO !!! La verdad que es hermoso. Me compraría tooodooo
lo que aparezca una MJ , pero no da el presupuesto.
CHARO, qué ricos los pastelitos... a mi uno de batata.

PAAA! Q budin! Cafecito o mate y mirando el libro d mi amigaza mabel. Pomemos el cd gold d mike? Adoro su vocesita d bebe.

Buendia a todos! Pasen cuando puedan x mi perfil, tengo un album ddicado a todos mis amigos. Ya q no puedo postear, d esta manera pud, y es mi regalito d fin d año para todas! Las quiero.

Atrás