• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

este... y vieron es nuestro rincosito. recién lo vi me dije: entrá, entrá, miralo, abrí el post. y acá me tienen. la paso rebueno con ustedes

BOMBÓN ASESINO !!! NIKKI, CHICOS... ES INCREÍBLE !!!
Justo ayer estuve toda la mañana escuchando esa canción con mi
mamá.. Es que toy tan triste sin Michael que dije: Vamos a alegrar
la mañana.. Y ahora las leo y veo que Michael ya tiene nombre argentino QUÉ BOMBÓN ASESINO !!! :D
Me resultó tan raro porque desde el 25 de junio, en mi casa no hay otra
música que Michael..pero bue, me encantó.

ANGELITO, ESE GATO Y VOS, SON HERMOSOS. A grego el mío que
está en el Cielo también JERI, para que jueguen.

FELIZ NAVIDAD CHARO !!!

Ese día vamos a estar con Michael, estoy segura..:llorando:

YOU ARE NOT ALONE !!!

003.jpg

JAJAJA MABY, seguimos conectadas eh? El cd d los charros tambien lo tiene mi mama. Jajaja. Esto ya es supernatural jajaja. No para el tema en mi cabeza, lo estoy cantando todo el dia... Jajaja.

GRACIAS a todoooooos por los hermosos comentarios! que tengan una navidad llena de AMOR, pero del real sin prejuicios ni rencores, piensen cual era el MSJ de la persona que más amamos y nos junta aqui, y de ese modo seamos un poco mejores personas. BESITOS A TODOS!!!

p/D: hoy probe uno de los pan dulces que hice. BUENISIMO y no es de agrandada les mando un trocito virtual a cada uno con mucho amor

Chicos, gracias por tantas sonrisas que me sacaron en estos días! :) Yo paso la navidad en lo de mi abuela, con toda la familia. Obvio que voy a estar pensando en ustedes y en nuestro Michael hermoso :cor: Y me voy a acordar de la navidad argentina con el bombon asesino, bailando cuarteto en la calle! (No, Nikki? :eek: ) A pesar de que justo ese día se cumplen 6 meses, tratemos de pasar unas lindas fiestas. Tenemos que recordarlo con una sonrisa :)

Bueno, no voy a estar por un par de dias. Los voy a extrañar gente!

Felices Fiestas :cor:

Bechos a mica y angelito! Bueno, yo seguramente paso un ratito mañana x aqui, aunq logico, la mayoria ya parte para sus lugares d encuentro... Pero igual LES DESEO A TODOS MUCHAS FELICIDADES, y piensen q vamos a estar conteniendonos en el momento dl brindis, pensando en nuestro bombon y en todos nosotros q dia a dia en este tema y en otros, como tambien en el grupo d argentina- dl cual estoy muy agradcida a todos uds d haber tomado mi amistad y la union al grupo con muy buena onda- nos hacemos reir, soñamos, nos escribimos palabras d consuelo, compartimos alegrias, tristezas y cosas Nuestras, y x sobre todo a El, Michael, q es el responsable d todo esto tan bello q nos unio. GRACIAS X TODO!!!

holaaaaaa
me presento!
me llamo Laura y soy de Bs As, tengo casi 17 y amo a Michael ♥
mas no se que decir xD

parece muy lindo el foro aca argentino!
siempre es lindo charlar con fans de la zona de MJ
:)

hola como estan
no soy argentino pero amo argentina y tambien me caen bien todos los argentinos.
me daba pena entrar pero me dijeron q podia entrar aunq no fuera argentino.

me llamo Estuardo Isaac y tengo 18 años

me encantaria saber mas de la cultura argentina.

HOLA AMIGO DANGEROUS! Bienvenido. En un rato empiezan las mateadas...conoces el mate no? Copate -acercate- y proba uno.

Bienvenido DANGEROUS te vas a sentir muy comodo por estos lados, somos buena gente los Argentinos.. eso si te tenes que prender con el mateciato, sea con azucar o no, yuyitos, naranjita o como prefieras.. o tambien cafe. y con algo rico para acompañar

Holaaaaa!!!!!

Bienvenidos Lauraz y Dangerous Michael.

Dangerous, ésto es para vos, una canción de una banda argentina, Bersuit Vergarabat, se llama "La argentinidad al palo" que es algo así como "al límite" "al extremo", todo lo que nombra primero son inventos argentinos.

Desde ya, muy orgullosa de que te interese nuestra cultura, te agradezco que te caigamos bien, como dijo "angelito mío", los argentinos somos buena gente y ni hablar si además somos fans de Michael.

¿Qué es lo que te gusta de nosotros? ¿Por qué te interesa nuestra cultura?

http://www.youtube.com/watch?v=3hx4-kKuxqw

x_santarens.gif

HOLA AMIGOS !! BIENVENIDOS LAURA Y DANGEROUS !!! EDITO.. HOLA LENYA, ESCRIBIMOS JUNTAS,BIENVENIDA

NIKKI, NOSOTRAS DEBEMOS TENER ALGUNA CONEXIÓN, POR ALLÍ LEÍ
QUE ESTABAS VIENDO TII, Y YO ACABO DE APAGAR EL DVD, TAMBIÉN
SENTÍ LA NECESIDAD DE ESTAR CON ÉL. DE SENTIRLO CERCA... SUSPIRO
DE TRISTEZA,,AAA....

LOS QUIERO SALUDAR A TODOS Y DESEARLES FELIZ NAVIDAD !!!
CAPAZ PASO DE NUEVO, PERO POR LAS DUDAS...
IGUAL MÁS ARRIBA ME ROBARON EL GIF :p PERO SE LOS DEDICO IGUAL
GOD BLESS YOU...

5518033251931471.gif

muy bonito video gracias Dulce y peligoroso

el mate si se q es,una vez lo probe por aca y es muy rico,pero no lo he vuelto a probar, es muy dificil o casi imposible encontrar aca.

gracias por la bienvenida.

[QUOTE=Mabel Jackson;

NIKKI, NOSOTRAS DEBEMOS TENER ALGUNA CONEXIÓN, POR ALLÍ LEÍ
QUE ESTABAS VIENDO TII, Y YO ACABO DE APAGAR EL DVD, TAMBIÉN
SENTÍ LA NECESIDAD DE ESTAR CON ÉL. DE SENTIRLO CERCA... SUSPIRO
DE TRISTEZA,,AAA....
BUENO CUANDO QUIERAS NOS VOLVEMOS A CONECTAR, M AVISAS Y LA PONEMOS JUNTAS OTRA VEZ JEJE. Pero no t m bajonees. Asi no. Yo sister, ya m estoy acostumbrando, ahora voy al reves, necesito verlo nose... Bechus

Atrás