• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

JAJA! Mica, quien dijo que nunca tomo mike? Tampoco era un borracho pero oi x ahi q tampoco era tan recatado. Sino preguntale a lisa marie? Y si, para nochebuena- y esto va en serio- fuera bajon e imaginemonos a todas nosotras sentadas alrededor d el en un enorme siyon, alguna sentada a sus pies xq no quedo lugar, y charlando, tomando sidra, comiendo turron y cagandonos d risa. TAL CUAL. El se habria prendido d toque. Y hablando d nuestras cosas, dspues brindamos, vemos los fuegos d artificio -hasta el tira cuetes, se q lo hubiera hecho- y cañitas voladoras en boteyas en la esquina, y x ultimo saco el grabador en la puerta d casa y... A bailar con el! Q bueno! Imaginen...pasado mañana voy a pensar en eso...voy a estar con mis afectos, pero tambien con uds y mike...

Cuando pusiste la foto tuya con la remera, yo pensé poner una foto mía pero no pude, las carpetas con todas mis fotos pre- Michael, no se pueden abrir, solamente puedo ver las de él, que ya ascienden a 1.500. Me sale un cartel como que el Nero que tengo es trucho, hijos de puta los que me vendieron la compu, se ve que eso tenía un período de prueba y ya se venció.

De alguna manera voy a rescatar alguna foto.

Besos.

SACATE UNA Y POSTEALA YA JAJAJA! T quiero conocer sister. Esto no es un concurso d beyeza- hasta yo d cara dura m posteo, la idea es conocernos, y esto va tambien para los dmas! Dense a conocer! Maby, vos tambien! Asi tambien adorno el grupo social con sus fotos... Y si tienen fotos insolitas, d viajes, d algo q les guste nose, tenemos el grupo y este rinconcito tambien. Yo en mi perfil tengo mias y d mis hijos. Atrevanse!

JAJA! Mica, quien dijo que nunca tomo mike? Tampoco era un borracho pero oi x ahi q tampoco era tan recatado. Sino preguntale a lisa marie? Y si, para nochebuena- y esto va en serio- fuera bajon e imaginemonos a todas nosotras sentadas alrededor d el en un enorme siyon, alguna sentada a sus pies xq no quedo lugar, y charlando, tomando sidra, comiendo turron y cagandonos d risa. TAL CUAL. El se habria prendido d toque. Y hablando d nuestras cosas, dspues brindamos, vemos los fuegos d artificio -hasta el tira cuetes, se q lo hubiera hecho- y cañitas voladoras en boteyas en la esquina, y x ultimo saco el grabador en la puerta d casa y... A bailar con el! Q bueno! Imaginen...pasado mañana voy a pensar en eso...voy a estar con mis afectos, pero tambien con uds y mike...

Jajaja, se hacia mucho el santito pero quién se niega al escabio en las fiestas? :bm: Jaja. Sería lo más, pasar una buena navidad argentina con Mike.
Mientras me imaginaba lo que decias, me cagaba de risa! Y para el final, bailando un buen cuarteto del Potro Rodrigo, en la calle :) Fuaaa, que lindo che... con el calorcito y la sidra, sentados afuera. Este 24, me la voy a pasar pensando en eso igual que vos. Jajaja.

no se por cual me preguntas? tengo uno negro que se llama pomelo y tuve hasta hace poco uno blanco que se llamaba coscacho, lo amaba pero me lo robaron era muy bonito

Ese es el q vi. Precioso era! Yo tengo uno d 5 años, blanco y marron claro q se yama osiris. Ya lo voy a postear.

Jajaja, se hacia mucho el santito pero quién se niega al escabio en las fiestas? :bm: Jaja. Sería lo más, pasar una buena navidad argentina con Mike.
Mientras me imaginaba lo que decias, me cagaba de risa! Y para el final, bailando un buen cuarteto del Potro Rodrigo, en la calle :) Fuaaa, que lindo che... con el calorcito y la sidra, sentados afuera. Este 24, me la voy a pasar pensando en eso igual que vos. Jajaja.

Jajajajaja! T imaginas a mike bailando al potro? Un rato cada una. ME MUERO! Y dspues le ponemos un poco d los charros, "Bombon Asesino". O no? Y se lo ddico x los golden pants. Ahi esta. Eh?

Este celu ya anda para el tujes, m manda doble mensaje jajaja. Le sale humo! Bueno ta mañana a todos. Chau mica.

Jajajajaja! T imaginas a mike bailando al potro? Un rato cada una. ME MUERO! Y dspues le ponemos un poco d los charros, "Bombon Asesino". O no? Y se lo ddico x los golden pants. Ahi esta. Eh?

See! Y nos mueva un poquito su bombón asesino :cor:

Jajaja, mañana nos hablamos, Nikki! Buenas noches :)

2i0db9v.jpg

ahora si creo que la cargue bien.. un gusto esta soy yo y uno de mis amores mas bonito

HOLAAAA a todos!!!! como estan, perdon por no entrar antes, esoy bastante ocupada, tapada de trabajo, pero feliz obvio... gracias por recibirme tan bien...voy a tratar de pasar seguidito asi nos conocemos mejor.
Un besos a todos y muy feliz navidad...

http://www.youtube.com/watch?v=OKn-0Ey4T54

Tratemos de no comer tantoooo jajajajj!!!

julbord2005.jpg

Última edición:
Obvio, que se la banquen! Las mujeres mandan :cool: Aunque, tenes razon Charito.. Que haríamos sin ellos? Nos pueden! Sobretodo uno..

Jajajaja, totalmente de acuerdo con vos :*)

Ay, que hermosa imagen me hiciste imaginar. Yo tmb voy a estar pensando en ustedes y en él este año más que nunca. En mi casa nunca se le dió mucha importancia a las fiestas y siempre fuí yo de alguna manera la encargada de mantener el espíritu navideño por ser la mas chica. Y sinceramente este año me agarró sin ganas de festejar las fiestas... pero el foro y sobre todo ustedes me hacen muy feliz, con solo leerlos me sacan una sonrisa hasta en los días más tristes.

Gracias a todos.

Jajajajajajja. Es nuestro bombón asesino. Encontraste el apodo argento perfecto para describir a Mike. Ese puede ser nuestro apodo para él... el apodo del rinconcito de foreros argentinos, que tan maravilloso es.

estos somos coscacho y yo hace dos años mas o menos, lo extraño tanto, con él también se fue una parte importante de mi corazón... siempre pierdo lo que mas quiero..:llorando:

Angelito Mio. Sos hermosa por fuera y seguramente aún más por dentro, por el amor que le tenés a los animales... seguramente tu gatito está en un lugar mejor, haciendo lo que más le gusta. Yo también perdí a mi gatito, me dolió mucho porque lo tenía desde los 3 años y falleció cuando yo tenía 9 años y un día antes de noche buena :(
Siempre me acuerdo de él.

Así que seguro Coscacho y Peluso (mi gato), están juntitos jugando y acordándose de nosotras :)

Pucha che, que hoy estoy melancólica...

Muchos besos.

HOLAAAA a todos!!!! como estan, perdon por no entrar antes, esoy bastante ocupada, tapada de trabajo, pero feliz obvio... gracias por recibirme tan bien...voy a tratar de pasar seguidito asi nos conocemos mejor.
Un besos a todos y muy feliz navidad...

Perdón Kari que no te cité antes, pasa que enviamos nuestros mensajes a la vez XD

Un beso para vos tmb y muy Feliz Navidad :)

Besos.

Ay, que hermosa imagen me hiciste imaginar. Yo tmb voy a estar pensando en ustedes y en él este año más que nunca. En mi casa nunca se le dió mucha importancia a las fiestas y siempre fuí yo de alguna manera la encargada de mantener el espíritu navideño por ser la mas chica. Y sinceramente este año me agarró sin ganas de festejar las fiestas... pero el foro y sobre todo ustedes me hacen muy feliz, con solo leerlos me sacan una sonrisa hasta en los días más tristes.

Gracias a todos.

Ay, gracias Charito! Ami también me hacen muy felices todos ustedes, de corazon! Me alegran los dias. Se los quiere, che.

Jajajajajajja. Es nuestro bombón asesino. Encontraste el apodo argento perfecto para describir a Mike. Ese puede ser nuestro apodo para él... el apodo del rinconcito de foreros argentinos, que tan maravilloso es.

Nuestro Bomboncito Asesino! Si si, cómo nos lo comemos entre todas, no? Si Mike entrara en este rinconcito, saldria sin ropa :eek: Jaja!

QUEDO CHICAS!... MIKE ES NUESTRO BOMBON ASESINO! Jajaja. Toy re contenta, ah! Buen dia... Dcia, toy recontenta, voy a buscar a lara jackson, mi hija,-asi quiere q la yame-, dspues d una semana q no la veo, c fue d mama, ya q mi dorima y yo trabajamos... LA EXTRAÑO HORRORES! Vuelve el dspelote a casa pero no me importa... Toy tomando chocolatada con budin d naranja, c m antojo... Muchos antojos ultimamente... Espero no estar embarazada, jajaja! Al menos hasta el año q viene, vamos a ponernos con mi dorima el cinturon d castidad jeje! - mi otro bebe tiene recien un añito... Pero como dcia el bombon asesino: tendria uno todos los años jajaja. LOS AMO. Y a uds tambien. Dspues paso. M voy a tomar el remis.

Hola mi gente hermosa. Esta navidad la paso en lo de mi papá, así que voy a estar ausente unos días, pero no se van a liberar tan fácilmente de mi XD

No me quiero ir sin desearles antes una muy…

13yjy36.jpg

Y agradecerles sobre todo por tantos momentos de risas. Muchas veces me levantaron el ánimo. Es increíble lo que creció este rinconcito en tan poco tiempo y la cantidad de gente hermosa que tuve el placer de leer.

NIKKI
DULCE Y PELIGROSO
MICAELA 28
MABEL JACKSON
ANGELITO MIO
ILOVEMJ0 (MICA)
LUBASSI
MANDYRUOK
CRYBABY
KARINITA
POSTUM (MATI)
MARCOSSASTRE
I LOVE TOO RL Y MJ
MARCOS
RAFAM
ODOOM JACKSON

(Y esto tmb es para los que vengan después de este mensaje por supuesto).

Buena suerte y hasta luego.

Angelito Mio. Sos hermosa por fuera y seguramente aún más por dentro, por el amor que le tenés a los animales... seguramente tu gatito está en un lugar mejor, haciendo lo que más le gusta. Yo también perdí a mi gatito, me dolió mucho porque lo tenía desde los 3 años y falleció cuando yo tenía 9 años y un día antes de noche buena :(
Siempre me acuerdo de él.

Así que seguro Coscacho y Peluso (mi gato), están juntitos jugando y acordándose de nosotras :)
Muchos besos.

hermoso lo que me decis!!! gracias me sacaste lagrimas, no puedo parar de llorar, sabes quien los cuida... nuestro BOMBON MICHAEL. felices fiestas. y GRACIAS de nuevo:eek:

Atrás