Nikki
2
GRACIAS! ya te agregue!!!!
El mio lo recibiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS! ya te agregue!!!!
charo y nikki! millon de gracias!!!!! me fue bien aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta!!! millon de gracias chicas en serio!!!!
les mando muchisimos besos!!!
Bueno un Argentino mas que se une
mi gente HERMOSA les dejo mi msn por si quieren que nos conectemos. juliarestivo@hotmail.com
FELICITACIONES! Ahora a vacacionar! Toy tomando un anana frizz. La abri d prepo m dio ganitas dspues d cenar. Un pequeño brindis x luba!
gracias! me falta unita mas! el miercoles rindo la mas dificil!!! y la mas importante en mi carrera!!! esperemos q me dure la buena suerte!! brindo igual! chin chin!!!!
charo! gracias a vos tambien!!! estoy feliz!!! mike me ayudo obvio!!!!!!!
besotes
las kierooo
A bueno! Brindaremos otra vez. Jeje. Dspues contanos d q t recibis.
estoy haciendo instrumentacion quirurgica, en realidad no me recibo todavia,
si rindo bien esta materia ya puedo hacer toda la practica completa el año q viene, puedo hacer la rotacion por todos los hospitales, y la verdad q estoy ansiosa!!
ya les estare contando como me va
besos
Yo tmb quiero saber que estás estudiando
Te dejo otra fotito que parece que Michael trae suerte... (Ojo, no le afané la frase a Mirta Legrand, vieron que ella siempre dice "este programa trae suerte" jajaj no la soporto pero buen XD)
Ay salió hermosooooo.
Besotes.
este vieron q es nuestro rinconsito....y bueno es rechevere. y....si bueno aguante mjhideout!!
estoy haciendo instrumentacion quirurgica, en realidad no me recibo todavia,
si rindo bien esta materia ya puedo hacer toda la practica completa el año q viene, puedo hacer la rotacion por todos los hospitales, y la verdad q estoy ansiosa!!
ya les estare contando como me va
besos
este vieron q es nuestro rinconsito....y bueno es rechevere. y....si bueno aguante mjhideout!!
Hola, people! Pero cómo me pude haber perdido de tantas cosas en este rinconcito hermoso? Dejo la compu un rato y ya se llena de gente. Bienvenidos a todos!
Esas fotos y esos .gif de Mike que ponian, eran para derretirse! Estoy en plena etapa hormonal, gente. No me hagan pensar en cosas raras.. Jajaja.
Sigan con la onda, chicos. Es buenisima y nos alegra a todos un poquito. Besos enormes!
PD: Hablando de Ricky Fort, yo vivo a unas cuadras de su gran fabrica. Me dan unas ganas de mandarme por ahí a la noche, y robarle unos buenos chocolates Fel Fort para ustedes. Los quiero.
Mierda carajo charo! Q bonito. M encanta los primeros planos! Grrrr. Toy tomando unos mates, perdon, no les dije buen dia, toy viendo dangerous short films, ( c m antojo, mi dorima ta trabajando, yo no jeje...) asi q aprovecho en poner la tele un poquito mas fuerte d lo habitual... Jeje. Total a mi vecina tambien le gusta ( ya me lo confeso). Con mi gordo d 1 año tamos bailando un poco d remeber the time... Jaja. Podmos poner algo d esa epoca hoy no? Gente tengo una impotencia d no pods postear nada. Para los q no saben, ahora toy con mi celu, pedi arnet hace casi un mes y no vienen, sigo participando con estos tarados... ya yame, los putie y me prometieron todo antes dl 30... A esta altura, a como estoy, cuando tenga arnet, m pongo en pedo, asi q si no aparezco alguno d estos dias, ya saben xq. Jaja.
NIKKI, CAMBIATE A OTRA INTERNETE !!!
Qué les pasa a todos , nadie quiere trabajar... Parece que te lo hicieran gratis !!
Ojalá la tengas pronto, pero no te mames, please
DANGEROUS, dijiste??
Me sumo al grupo. Soy un forero bastante antiguo, de La Plata. Obviamente del Pincha
Bueno, aca seguire el hilo de lo que vaya pasando.
HOLA RAFAM, BIENVENIDO !!! Desde 2.004 en el foro..uauuuu !!!
Yo tuve internet recién en julio de este año. Ojalá hubiera conocido el
foro antes del 25 de junio :llorando: En eso te envidio sanamente.
CHARO, no son las fotos que subo, sino que el modelo es HERMOSOOOO !!!:dime:
Julia ya t tengo en el mesenger. Lastima q no me esta funcionando. Q lindo gato q tenes! Como se yama?