• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Julia ya t tengo en el mesenger. Lastima q no me esta funcionando. Q lindo gato q tenes! Como se yama?

charo y nikki! millon de gracias!!!!! me fue bien aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta!!! millon de gracias chicas en serio!!!!
les mando muchisimos besos!!!

¡Muy bieen! No sabés lo feliz que me pone :)

Bueno un Argentino mas que se une :p

Mati :) Buenísimo, llegó la alegría al topic de los argentinos XD
Gracias de vuelta por todos los íconos que me pasaste, sos un capo.

mi gente HERMOSA les dejo mi msn por si quieren que nos conectemos. juliarestivo@hotmail.com

Después te agrego :)

Muchos besos a todos.

FELICITACIONES! Ahora a vacacionar! Toy tomando un anana frizz. La abri d prepo m dio ganitas dspues d cenar. Un pequeño brindis x luba!

gracias! me falta unita mas! el miercoles rindo la mas dificil!!! y la mas importante en mi carrera!!! esperemos q me dure la buena suerte!! brindo igual! chin chin!!!!

charo! gracias a vos tambien!!! estoy feliz!!! mike me ayudo obvio!!!!!!!

besotes
las kierooo

gracias! me falta unita mas! el miercoles rindo la mas dificil!!! y la mas importante en mi carrera!!! esperemos q me dure la buena suerte!! brindo igual! chin chin!!!!

charo! gracias a vos tambien!!! estoy feliz!!! mike me ayudo obvio!!!!!!!

besotes
las kierooo

A bueno! Brindaremos otra vez. Jeje. Dspues contanos d q t recibis.

A bueno! Brindaremos otra vez. Jeje. Dspues contanos d q t recibis.

estoy haciendo instrumentacion quirurgica, en realidad no me recibo todavia,
si rindo bien esta materia ya puedo hacer toda la practica completa el año q viene, puedo hacer la rotacion por todos los hospitales, y la verdad q estoy ansiosa!!
ya les estare contando como me va
besos

Yo tmb quiero saber que estás estudiando :)

Te dejo otra fotito que parece que Michael trae suerte... (Ojo, no le afané la frase a Mirta Legrand, vieron que ella siempre dice "este programa trae suerte" jajaj no la soporto pero buen XD)

34y4oq1.jpg

Ay salió hermosooooo.

Besotes.

Hola, people! Pero cómo me pude haber perdido de tantas cosas en este rinconcito hermoso? Dejo la compu un rato y ya se llena de gente. Bienvenidos a todos! :)
Esas fotos y esos .gif de Mike que ponian, eran para derretirse! Estoy en plena etapa hormonal, gente. No me hagan pensar en cosas raras.. Jajaja.

Sigan con la onda, chicos. Es buenisima y nos alegra a todos un poquito. Besos enormes!

PD: Hablando de Ricky Fort, yo vivo a unas cuadras de su gran fabrica. Me dan unas ganas de mandarme por ahí a la noche, y robarle unos buenos chocolates Fel Fort para ustedes. :) Los quiero.

si rindo bien esta materia ya puedo hacer toda la practica completa el año q viene, puedo hacer la rotacion por todos los hospitales, y la verdad q estoy ansiosa!!
besos

Ah bueno!... Lo estas haciendo en el htal d clinicas? Yo trabajo en la intendncia d la facu d medicina!... Muy interesante carrera...

Yo tmb quiero saber que estás estudiando :)

Te dejo otra fotito que parece que Michael trae suerte... (Ojo, no le afané la frase a Mirta Legrand, vieron que ella siempre dice "este programa trae suerte" jajaj no la soporto pero buen XD)

34y4oq1.jpg

Ay salió hermosooooo.

Besotes.

Mierda carajo charo! Q bonito. M encanta los primeros planos! Grrrr. Toy tomando unos mates, perdon, no les dije buen dia, toy viendo dangerous short films, ( c m antojo, mi dorima ta trabajando, yo no jeje...) asi q aprovecho en poner la tele un poquito mas fuerte d lo habitual... Jeje. Total a mi vecina tambien le gusta ( ya me lo confeso). Con mi gordo d 1 año tamos bailando un poco d remeber the time... Jaja. Podmos poner algo d esa epoca hoy no? Gente tengo una impotencia d no pods postear nada. Para los q no saben, ahora toy con mi celu, pedi arnet hace casi un mes y no vienen, sigo participando con estos tarados... ya yame, los putie y me prometieron todo antes dl 30... A esta altura, a como estoy, cuando tenga arnet, m pongo en pedo, asi q si no aparezco alguno d estos dias, ya saben xq. Jaja.

NIKKI, CAMBIATE A OTRA INTERNETE !!! :D
Qué les pasa a todos , nadie quiere trabajar... Parece que te lo hicieran gratis !!

Ojalá la tengas pronto, pero no te mames, please ;)

DANGEROUS, dijiste??

891.jpg

besos

Perdón que te pregunté que estabas estudiando y ya nos habías dicho XD
Wow, esa debe ser una carrera muy difícil. Seguramente sos muy inteligente :)

este vieron q es nuestro rinconsito....y bueno es rechevere. y....si bueno aguante mjhideout!!

Bienvenid@ :)

Hola, people! Pero cómo me pude haber perdido de tantas cosas en este rinconcito hermoso? Dejo la compu un rato y ya se llena de gente. Bienvenidos a todos! :)
Esas fotos y esos .gif de Mike que ponian, eran para derretirse! Estoy en plena etapa hormonal, gente. No me hagan pensar en cosas raras.. Jajaja.

Sigan con la onda, chicos. Es buenisima y nos alegra a todos un poquito. Besos enormes!

PD: Hablando de Ricky Fort, yo vivo a unas cuadras de su gran fabrica. Me dan unas ganas de mandarme por ahí a la noche, y robarle unos buenos chocolates Fel Fort para ustedes. :) Los quiero.

Jajajaj no estaría mal sacarle un par de chocolates a Fort para nosotros. Pero me imagino si te lo llegás a encontrar de noche en la fabrica, por dios te me desmayás del susto y con toda la razón del mundo XD
Igual dudo que ese trabaje en la fabrica, dudo que ese trabaje XD

Mierda carajo charo! Q bonito. M encanta los primeros planos! Grrrr. Toy tomando unos mates, perdon, no les dije buen dia, toy viendo dangerous short films, ( c m antojo, mi dorima ta trabajando, yo no jeje...) asi q aprovecho en poner la tele un poquito mas fuerte d lo habitual... Jeje. Total a mi vecina tambien le gusta ( ya me lo confeso). Con mi gordo d 1 año tamos bailando un poco d remeber the time... Jaja. Podmos poner algo d esa epoca hoy no? Gente tengo una impotencia d no pods postear nada. Para los q no saben, ahora toy con mi celu, pedi arnet hace casi un mes y no vienen, sigo participando con estos tarados... ya yame, los putie y me prometieron todo antes dl 30... A esta altura, a como estoy, cuando tenga arnet, m pongo en pedo, asi q si no aparezco alguno d estos dias, ya saben xq. Jaja.

Bueno Nikki entonces esta fotito :eek: es especialmente dedicada a vos...

2poulio.jpg

Avisame cuando te vuelvan internet y yo traigo una ananá frizz para brindar y nos ponemos en pedo todos juntos, jajaj somos tan buenos que nos hacemos compañía en todo XD Y sino pasanos el número de arnet que los llamamos entre todos hasta que te arreglen el modem y todas esas cosas que ellos tienen que hacer XD

NIKKI, CAMBIATE A OTRA INTERNETE !!! :D
Qué les pasa a todos , nadie quiere trabajar... Parece que te lo hicieran gratis !!

Ojalá la tengas pronto, pero no te mames, please ;)

DANGEROUS, dijiste??

Mabel, amos las fotos que subís :eek:

Muchos besos a todos.

Me sumo al grupo. Soy un forero bastante antiguo, de La Plata. Obviamente del Pincha :eek:

Bueno, aca seguire el hilo de lo que vaya pasando.:)

HOLA RAFAM, BIENVENIDO !!! Desde 2.004 en el foro..uauuuu !!!
Yo tuve internet recién en julio de este año. Ojalá hubiera conocido el
foro antes del 25 de junio :llorando: En eso te envidio sanamente.

CHARO, no son las fotos que subo, sino que el modelo es HERMOSOOOO !!!:dime:

Esta cuando vino en 1.993 en el hotel Hyatt

enargent.jpg

EN pijamas, tirando bombitas a los fans.:D

Me sumo al grupo. Soy un forero bastante antiguo, de La Plata. Obviamente del Pincha :eek:

Bueno, aca seguire el hilo de lo que vaya pasando.:)

Bienvenido :)

HOLA RAFAM, BIENVENIDO !!! Desde 2.004 en el foro..uauuuu !!!
Yo tuve internet recién en julio de este año. Ojalá hubiera conocido el
foro antes del 25 de junio :llorando: En eso te envidio sanamente.

CHARO, no son las fotos que subo, sino que el modelo es HERMOSOOOO !!!:dime:

Bueno en eso tenés toda la razón del mundo :eek:

Muchos besos.

Hola gente, ¡wow! ¡Qué buena idea Nikki! Cómo crece este rinconcito.

Acá les dejo una fotito de Michael con Cavallero, el productor que lo trajo en el 93'.

3715577934c97882eff51.jpg

Me gustaría saber si hay alguien de la provincia de Santa Fe, de Rosario, o por ahí cerca.

Rafam, me encanta tu avatar, Andre Agassi era y sigue siendo mi jugador de tenis preferido. Me empezó a gustar el tenis por él. Si habré gritado cuando jugaba y llorado de emoción cuando ganaba torneos , cuando se retiró ni te cuento.

Mabellllllllllllllllllllll, Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, I LOVE YOU SO MUCH.

Atrás