Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nikki edita o vamos caminando de rodillas a lujan!
(el chiste es inocente, pero por las dudas)
PD: vieron a ricardo fort ¿no creen que quiere ser una mezcla de paris hilton y michael jackson?.
gente hermosaaa q nervios tengo!! mañana rindo un final!!!!!! y me tiene q ir bien si o si! asi q me voy a descansar!!!! ojala mike me de una manito
besotes
los kierooo
se quiere parecer con los guardaspaldas , la ropa cantante y todo el excentricismo, no lo digo solo yo, en las radios muchos han opinado eso, va en realidad se moriria por 1 % de la fama y el talento de mike, NO LO COMPARO POR FAVOR EL QUIERE SER SANDRO PARIS HILTON Y MÁS
:bravo::bravo::bravo::bravo:LE FALTA MUCHA SOPA AL CHOCOLATADO ESE JAJAJA. No l yega ni a los talones... Ni con plata se pued lograr lo q fue Michael Jackson para el mundo. Con Paris Hilton es otra cosa... Pos su vida pued ser q c parezcan...
chikis las super kiero ... los saben...
nikki me puedo unir al grupo ???
:bravo::bravo::bravo::bravo:
Buenas =)
Les traje algo para comer que creo que a nadie le va a disgustar
hehe
Como andan?
Yo estoy algo aburrida porque de seguro que les habra pasado lo siguiente
TELEFE:ricardo fort
AMERICA:ricardo fort
DISCOVERY KIDS:ricardo fort haha xDDD
Ni vale la pensa prender la tele asi ¬¬
Por dios quiero volver a vivir los 80/90 cuando siempre se veia a Mike en la tele! (aunque yo no vivi ni los 80 ni los 90 xD)
No les pasa lo mismo?
Mami, mira seguido Vh1. Lo pasan seguido a mike. Es un canal d musica retro. Ta muy bueno. A! Anoche dieron el especial q comentastes d los ultimos dias d mike en e! Entertaiment. Bastante bajoneante. Aparte estaba el dr muerte. Como lo odio. Tenga culpa o no lo o-d-i-o.