• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

D nada luba! En realidad fue idea d sofyjackson, con insistencia d charo, ya q yo no sabia lo dl chillout hasta q m entere x ellas...ahora sofy... Dond estas? Le mandamos un mensaje para q c acople? Dame un dulce, el mate amargo no m gusta ja! Ok chistes argentinos... Voy a buscar...

nikki edita o vamos caminando de rodillas a lujan!
(el chiste es inocente, pero por las dudas)

PD: vieron a ricardo fort ¿no creen que quiere ser una mezcla de paris hilton y michael jackson?.

En dond lo ves parecido a mike jajaja? Es un aparato el chocoloco.

se quiere parecer con los guardaspaldas , la ropa cantante y todo el excentricismo, no lo digo solo yo, en las radios muchos han opinado eso, va en realidad se moriria por 1 % de la fama y el talento de mike, NO LO COMPARO POR FAVOR EL QUIERE SER SANDRO PARIS HILTON Y MÁS

gente hermosaaa q nervios tengo!! mañana rindo un final!!!!!! y me tiene q ir bien si o si! asi q me voy a descansar!!!! ojala mike me de una manito :)
besotes

los kierooo

gente hermosaaa q nervios tengo!! mañana rindo un final!!!!!! y me tiene q ir bien si o si! asi q me voy a descansar!!!! ojala mike me de una manito :)
besotes

los kierooo

Mucha suerte. Te regalo la sonrisa más hermosa y pura que ésta tierra vió...

24y2wyq.jpg

Ojalá te ayude y no te desconcentre tanta hermosura XD

Muchos besos.

se quiere parecer con los guardaspaldas , la ropa cantante y todo el excentricismo, no lo digo solo yo, en las radios muchos han opinado eso, va en realidad se moriria por 1 % de la fama y el talento de mike, NO LO COMPARO POR FAVOR EL QUIERE SER SANDRO PARIS HILTON Y MÁS

LE FALTA MUCHA SOPA AL CHOCOLATADO ESE JAJAJA. No l yega ni a los talones... Ni con plata se pued lograr lo q fue Michael Jackson para el mundo. Con Paris Hilton es otra cosa... Pos su vida pued ser q c parezcan...

hola gente LINDA de mi pais, que lindo encontralos aca!!!! cuenten hay alguien de Azul pcia de buenos aires o cercanias, quiero compañia ya! obvio virtualmente tengo montones. jajaja Besos

Hola a todos!!! si bien siempre estoy con las chikis del t2c, quisiera compartir tiempo con ustedes tambien ya que tenemos muchas cosas en comun...mike y el mate jajaja entre otras cositas...besos y muy felices fiestas!!! en el tema que piensan las mujeres van a encontrar mucha gente linda y demasiadas fotitos de mike...los espero a todos estos lindos ARGENTINOS....ARRIBA ARGENTINA, TE NECESITAMOS DE PIE...

t145889-0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=8CppvBpt4eo

Última edición:
MUY BUENO EL VIDEO D JAM! Ideal para el matecito d la mañana... Toy tomando mate con pan dulce chicos, a ver quien trae mas...ya c acaba!

LE FALTA MUCHA SOPA AL CHOCOLATADO ESE JAJAJA. No l yega ni a los talones... Ni con plata se pued lograr lo q fue Michael Jackson para el mundo. Con Paris Hilton es otra cosa... Pos su vida pued ser q c parezcan...
:bravo::bravo::bravo::bravo:
Buenas =)
Les traje algo para comer que creo que a nadie le va a disgustar ;)
Badtoursexi.jpg

hehe :)
Como andan?
Yo estoy algo aburrida porque de seguro que les habra pasado lo siguiente :)

TELEFE:ricardo fort
AMERICA:ricardo fort
DISCOVERY KIDS:ricardo fort haha xDDD

Ni vale la pensa prender la tele asi ¬¬
Por dios quiero volver a vivir los 80/90 cuando siempre se veia a Mike en la tele! (aunque yo no vivi ni los 80 ni los 90 xD)
No les pasa lo mismo? :(
Bueno ya hice mi speech

ahora me voy y probablemente vuelva por aca
Saludos!
MJbadtour100.jpg

Holaa hermosuras. Gracias por el pan dulce, las fotos, los videos, el mate jajaja

Acá les dejo otro videito de cuándo Michael vino a la Argentina en el '93.
Yo sé que no quieren ver al ex presidente Méndez :vom: pero traten de ignorarlo y observen por favor a partir del 1:23, cuando Michael le acomoda la corbatita y el pañuelo :eek: es muuuuy dulce.
Pensar que yo tenía un añito nada más :(

http://www.youtube.com/watch?v=FhT1KrREHnk&feature=PlayList&p=287B8F1EB066494E&index=16

Muchos besos.

Última edición:
Me muero, esa parte donde le abcomoda la corbata siempre me da risa, en Argentina estaba desacatado che, ¿ vieron la cara de zulemita? como no lo puedo creer, estoy con michael jackson!

:bravo::bravo::bravo::bravo:
Buenas =)
Les traje algo para comer que creo que a nadie le va a disgustar ;)
Badtoursexi.jpg

hehe :)
Como andan?
Yo estoy algo aburrida porque de seguro que les habra pasado lo siguiente :)

TELEFE:ricardo fort
AMERICA:ricardo fort
DISCOVERY KIDS:ricardo fort haha xDDD

Ni vale la pensa prender la tele asi ¬¬
Por dios quiero volver a vivir los 80/90 cuando siempre se veia a Mike en la tele! (aunque yo no vivi ni los 80 ni los 90 xD)
No les pasa lo mismo? :(
Mami, mira seguido Vh1. Lo pasan seguido a mike. Es un canal d musica retro. Ta muy bueno. A! Anoche dieron el especial q comentastes d los ultimos dias d mike en e! Entertaiment. Bastante bajoneante. Aparte estaba el dr muerte. Como lo odio. Tenga culpa o no lo o-d-i-o.

Atrás