• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Muchas gracias por los videos Dulce :)

Bueno... llegó el vino y el helado...

Chocolate y dulce de leche granizado especialmente para Mabel.

2n1ak39.jpg

Y vino tinto para acompañar el asadito, yo no tomo pero me traje mi aguita mineral XD

2isfh4k.jpg

Después para bajar la comida podríamos hacer algún deporte ;)

1ruqvd.jpg

Muchos besos.

Hola sisters! Las lei hace una hora, lo q pasa es q m estoy tratando d bajar lo d lola ponce! Lo logre!. Este celu es lento para eso... Maby, guardame unos chinchulines... La moscilla ya la probe ( no piensen mal, ya se q es negra pero, a mi me gusta ejem...) seguimos con el pan, lo pasamos x el juguito dl plato. La pepsi ta re rica. DULCE HOLA! Faltabas vos dando catedra! La lola esta se paso! Mira si Michael viera esto... UN TANGO CON UN TEMA SUYO. Un orgullo. Please pasalo dspues al grupo. Es imprescindible q este ahi... Bueno ahora el heladito... A mi me gusta el tramontana... Si! con pepitas d chocolate. Roche no ford.

Charo Después para bajar la comida podríamos hacer algún deporte ;) [IMG dijo:
http://i50.tinypic.com/1ruqvd.jpg[/IMG]

DEPORTES? DENME MEDIA HORA, ME ES MAS Q SUFICIENTE. Tomen les djamos la pelota...ta luego... Vamos mike...en seguidita se lo traigo.

CHARO !!! QUÉ RICO EL HELADITO...
Y ese deportista !!!:eek::eek: Yo soy un tronco pero con él me animo a TODO.
DULCE, qué bueno el video de BILLIE JEAN, me encantó.

A KISS...A TOUCH... DE POSTRE !!

2ivz30h.gif

Charo Después para bajar la comida podríamos hacer algún deporte ;) [IMG dijo:
http://i50.tinypic.com/1ruqvd.jpg[/IMG]

DEPORTES? DENME MEDIA HORA, ME ES MAS Q SUFICIENTE. Tomen les djamos la pelota...ta luego... Vamos mike...en seguidita se lo traigo.

No Nikki, no es así yo te aprecio mucho pero no te podés llevar a Mike así de repente :novale:

Besos.

JAJAJAJAJA! Charo ya volvi. Al final c arrepintio. No quiso djarlas a uds. Dice q no es para una sola, es para todas. Divino! M salio la mala d la novela... M pidio un platito d helado d dulce leche. Djen algo, lo quiere conocer...

Hola chicos!!! los saludo desde Neuquén... desde acá puedo aportar a la comilona un chivito de la cordillera jejeje o un buen vino tinto q también tenemos en la zona... espero se agrande el grupo así cuando vaya a buenos aires o a córdoba los conozco en persona... o bien si alguno viene por esta provincia desde ya nos ponemos en contacto....

estaria bueno conocernos!!!!!!!!
por cierto nikki la foto de tu avatar: que mirada la de mike, esta como desafiante me encanta!, ¿es de ghots?

noooooooo chistes de gallegos en el foro no, que nos rajan a todos, bueno aunque si me cuentan uno de argentinos me mato de risa a esta altura, que más da.

JAJAJAJAJA! Charo ya volvi. Al final c arrepintio. No quiso djarlas a uds. Dice q no es para una sola, es para todas. Divino! M salio la mala d la novela... M pidio un platito d helado d dulce leche. Djen algo, lo quiere conocer...

No te salió la mala. Te entiendo, todas haríamos lo mismo en esas circunstancias XD
Si Mike quiere dulce de leche, acá hay todo el dulce de leche del mundo...

2zq6c9e.jpg

Hola chicos!!! los saludo desde Neuquén... desde acá puedo aportar a la comilona un chivito de la cordillera jejeje o un buen vino tinto q también tenemos en la zona... espero se agrande el grupo así cuando vaya a buenos aires o a córdoba los conozco en persona... o bien si alguno viene por esta provincia desde ya nos ponemos en contacto....

Bienvenido Marcos :)
Para el asado del domingo que viene les podés traer a los chicos el chivito y un buen vino tinto ;)

noooooooo chistes de gallegos en el foro no, que nos rajan a todos, bueno aunque si me cuentan uno de argentinos me mato de risa a esta altura, que más da.

Jajajaja, ¿te imaginás? nos cierran el topic por contar un chiste de gallegos, jajaja no creo XD
Yo tengo uno de argentinos, pero es muy subido de tono XD ese sí que si lo cuento nos echan a todos XD

Muchos besos a todos.

es que nlkki conto uno!

y yo que puedo aportar? asadito seguro, para las fiestas pollo al disco y asado, vamos todavia.

nikki edita o vamos caminando de rodillas a lujan!
(el chiste es inocente, pero por las dudas)

PD: vieron a ricardo fort ¿no creen que quiere ser una mezcla de paris hilton y michael jackson?.

nikki edita o vamos caminando de rodillas a lujan!
(el chiste es inocente, pero por las dudas)

PD: vieron a ricardo fort ¿no creen que quiere ser una mezcla de paris hilton y michael jackson?.

Jajajaj, es muy cómico ese tipo. Pero es demasiado ostentoso :vom:

Para mí quiere imitar a Sandro XD

Besos.

hola ARGENTINOS QUERIDOS!!!!! como estan???? q lindo un lugarcito para nosotros!! no es mala onda con los demas pero creo q entre nosotros nos vamos a entender un poco mas!!
q lindo encontran un lugar con argentinos y encima fans de michael! es perfecto!!!!
amo ami pais!! y por consiguiente a todos los fans de mike q vivien en el!!!
ojala todos esten muy bien y le paso el mate al q sigue en la ronda!!! :)
millon de besos argentos hermosos!!

HOLA LUCHI, BIENVENIDA !!! Gracias por el matecito... amargo, por favor.
HOLA MARCOS !!! Nunca me imaginé tantos fans de Michael en Argentina,
yo me creía un iceberg. Nunca conocí a alguien que lo quiera tanto...
ME ALEGRO DE ENCONTRARLOS.!!!:*)

6-0a7f3fa1c2f1f0a6.jpg

hay algun salteño mas en el hideout???? si hay alguno me avisa!!! no quiero ser la unica :( cuentenme de donde son, en q provincia hay mas jacksonianos??

HOLA LUCHI, BIENVENIDA !!! Gracias por el matecito... amargo, por favor.
HOLA MARCOS !!! Nunca me imaginé tantos fans de Michael en Argentina,
yo me creía un iceberg. Nunca conocí a alguien que lo quiera tanto...
ME ALEGRO DE ENCONTRARLOS.!!!:*)

6-0a7f3fa1c2f1f0a6.jpg

perfecto mabel nos gusta el mate amargo!!!! vamos a poder compartin una ronda de mate sin azucar!!!! q lindo estar todos aqui en este post!!
nikki me ha encantado la idea de tus post!!!!!! gracias por juntarnos a todos aqui!! jeje
besotes!

estaria bueno conocernos!!!!!!!!
por cierto nikki la foto de tu avatar: que mirada la de mike, esta como desafiante me encanta!, ¿es de ghots?

Hola cry! No es d la foto sesion d Stranger in Moscow. Mi etapa favorita d mike. Jeje. No esta Precioso? Grrrr.

Atrás