• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Chicos, dejen de hablar de comida, por favor! Me esta agarrando un hambre ya.

Nikki, mañana no puedo venir a la pijamada tampoco. Tengo una fucking cena :( Igual, nos estaremos hablando. Tenemos este hilo para boludear, jaja.

Vamos Argentina, CARAJO!

Hola marcos y ilovemj0! Q asado! Bueno, la mayoria c va d joda esta noche? Q bueno! Ya q mañana se levantan tard - d seguro- nos reunimos a la tard para comer el asadito q propone ilovemj0! Con la provoleta para charo y a parte t preparo una buena ensalada completa. Marcos! Q rico lo q describis! Asi q cocinas? LIIISTO. Preparate... Jajaja. Nosotras, admas d babearnos x mike, -perdona pero aca lo vamos a hacer seguido- espero no t sientas incomodo, somos d buen comer. A parte charlaremos d temas dl dia q pasan aca. Marcos. Fijate tu private. Bechus. Antes d q se vayan chicas pasense un ratito.

HOLAAA !!! Qué grande los argentinos !!! Vamos todavía...
Me prendo con el mate, las facturas, el asadito , el pan
casero, las mermeladas de Marcos... menos mal que es todo virtual,
sino ya estaría rodando.:D
NIKKI, siempre con buenas ideas.. VIVA MICHAEL !!!

Marcos, me intriga mucho saber como se hace la mayonesa de verduras.
En cuanto a las mermeladas, te pasaste. Me anoto para la de tomate.

Gracias Nikki, por la ensalada que vas a preparar. Me gustan todas las verduras, así que lo que le pongas va a quedar deliciosa.

Yo traigo el vino y el helado de postre ;) Anoten gustos.

Bienvenida Mabel :)

Besos.

HOLA CHARO, AMIGA !!! Gracias por la bienvenida...Yo quiero helado
de dulce de leche y chocolate y hago una pasta frola para el mate :D

MABEEEELLL NO PODIAS FALTAR! Ahhh falta Dulce a ver si c copa. Bueno, anoche vimos history, hoy propongo Bad live in japan para mas tard en el mate. A ver... Dsafio... Quien postee algo d esa epoca en video c yeva el primer plato d asado d mañana y el mas completo jajaja. - q guacha q soy no puedo postear, x eso- seguro pierdo. Jeje.

Pasta frola, mermelada de tomate... estoy empezando a creer que varios foreros leen la mente o_o Desde ayer que estoy con ganas de comer pasta frola.

Ya anoté, chocolate y dulce de leche (¿puede ser granizado?), para Mabel.

Dedicada a Nikki (no es video, peor no te podés quejar) ...

2nswg15.jpg

Muchos besos.

CHARO, AMO EL GRANIZADO !!!
NIKKI, ACÁ VA ANOTHER PART OF ME. WEMBLEY 1.988

http://www.youtube.com/watch?v=14_nOisOnhw

AAAGGGGHHHH MORTAL !!!:baba::baba::hipno::hipno::cor::cor::lol::lol:

Pasta frola, mermelada de tomate... estoy empezando a creer que varios foreros leen la mente o_o Desde ayer que estoy con ganas de comer pasta frola.

Ya anoté, chocolate y dulce de leche (¿puede ser granizado?), para Mabel.

Dedicada a Nikki (no es video, peor no te podés quejar) ...

2nswg15.jpg

Muchos besos.

Jajaja ya sabia! Mabel: GANADORA DL PRIMER PLATO D ASADO D MAÑANA!!. Igual a charo le tengo preparada la ensalada y bien completa x la foto q nos envio.

Chiste dl dia: dos gallegos no pueden tener hijos, asi q c proponen ir a una consulta con el sexologo. El profesional los escucha y les propone: bueno gente, acuestense y usen su lado sencible, van a ver que van a tener exito! La pareja va a su casa y se disponen a hacer la tarea. El gallego le pregunta:" y tu, teresa, pues cual es el lado mas sencible q tienes?" Ella le contesta: " pues manolo, yo creo q es el cola". El le dice, " muy bien teresa, el mio es la oreja"... Y se disponen a juntar la oreja con la cola... D pronto, a terera c le escapa un gas! Entonces manolo le dice: " pero teresa, que rapido lo estamos haciendo!, ya escucho que traen el bebe en moto!" - risas...- lo conte fino. No se puedn quejar.

Jajajaj muy bueno Nikki. Me encantan los chistes escatológicos XD

Al final no fuí a bailar, nos quedamos en lo de mi amiga hasta las 12. Volví hace un ratito XD

Besos.

Hola charito. Yo ya los djo. Me duermo x los rincones. Dbe ser la fiaca dl dia yuvioso. Mañana seguimos con el asadito eh? Bechus.

Buenas =)
Que onda por acá?
que se hace expliquenme :p
yo les tenía que mostrar algo pero como que no encuentro los videos asique sera la proxima ..es una sorpresa que espero que no hayan posteado u_u

Bueno las dejo con stranger acapella para escuchar sus respiraditas y todo eso..esto me MA-TA *O*
http://www.youtube.com/watch?v=0zgfdJX6gZI

Ay Mandy!! en momentos cómo estos odio que mi compu no tenga parlantes y más aún que la que tengo en la pieza si tenga pero se tilde :(

Bueno bienvenida :)
Sos de Tandil, no? Bueno si leíste el topic todos traemos algo rico para comer al topic, vos podrías traer unos buenos quesitos tandilenses que una vez una profesora mía que es de allá me hizo probar y por dios, fue de lo más rico que probé XD

Muchos besos.

Buenas =)
Que onda por acá?
que se hace expliquenme :p
yo les tenía que mostrar algo pero como que no encuentro los videos asique sera la proxima ..es una sorpresa que espero que no hayan posteado u_u

Bueno las dejo con stranger acapella para escuchar sus respiraditas y todo eso..esto me MA-TA *O*
http://www.youtube.com/watch?v=0zgfdJX6gZI

MINDY! Bienvenida. Buen dia a todos! Estaba poniendo el carbon para el asadito y m encuentro con stranger a capella! HAYYYY. Me queme! Esta es mi dbilidad en mike mandy. Q pilla sos... No falten a la cita hoy eh? Vemos p video vemos. Ud elijan.

Hola a todos!!!!!

Estuve leyendo todo lo que escribieron, y me hicieron antojar, tuve que ir a comprar un salame, hace unas semanas estuve en los pagos de Marcos y todos los días nos comíamos unas picaditas alucinantes con salame y quesito de cabra, común y saborizado. ¡Qué rico! Me compré para traer a mi casa, pero ya se terminó.

Acá les dejo una versión tango de Billie jean que hizo Lola Ponce en Italia. Está muy buena, a mí me gustó mucho, una producción impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=c83hVmWuYpg

Vuelvo a poner este video de Michael, que ya puse en el tema de "Sólo para chicas..." que no me canso de ver todos los días. No puede estar más adorable, ¡DIVINO!

http://www.youtube.com/watch?v=1moTLunjg0Q

HOLA MANDY !!! Qué videaso pusiste !!:eek::eek: Qué voz preciosa la de Michael a capella
es increíble su voz , me tiene totalmente trastornada...
Bueno, ya me comí el pollito a la parrilla. Estaba muuuuyyy bueno, alguien quiere
una patita.???

Atrás