• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Me muero, esa parte donde le abcomoda la corbata siempre me da risa, en Argentina estaba desacatado che, ¿ vieron la cara de zulemita? como no lo puedo creer, estoy con michael jackson!

M encanto lo dl libro. Lo abra leido? Q garron mike, tendrias q haber venido tambien para el history tour, se quedo corto, o nadie tenia para invertir para q venga. Falto Caballero... Q bueno hubiera sido tambien! Bueno, vuelvo para hacer unos mates. Le puse un poco d cafecito bonafide, torrado. Mi preferido! L da un gusto especial. Sirvanse budin d vainiya... Q vemos?

LOS GOLD PANTS DE I LOVE TOO :eek::eek::eek:
MICHAEL EN ARGENTINA FUE INCREÍBLE. LÁSTIMA QUE TENEMOS QUE VERLO
CON ESE PERSONAJE :vom: PERO ÉL SIEMPRE TAN SIMPÁTICO Y DULCE.:eek:

NIKKI, EL MATECITO CON YUYITOS, QUÉ TE PARECE??

UYYY QUIÉN QUIERE BUDÍN DE NARANJA ??

cometogethersmallal1iy7.gif

Mabel, ¡ese giff animado! y... ¿¿budín de naranja dijiste??
La verdad que sí sabés como darle felicidad a la gente XD

Besos a todos.

Nikki, amo el mate con café y chuker. No hay nada más rico para compañar un budín de vainilla y de naranja.

Besotes.

charo y nikki! millon de gracias!!!!! me fue bien aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta!!! millon de gracias chicas en serio!!!!
les mando muchisimos besos!!!

Suerte luba! Dspues contanos como t fue.

Mucha suerte. Te regalo la sonrisa más hermosa y pura que ésta tierra vió...

24y2wyq.jpg

Ojalá te ayude y no te desconcentre tanta hermosura XD

Muchos besos.

HOLA LUCHI !!! TE FELICITO POR EL EXÁMEN, BRAVO MI PEQUE !!!:*):*)

ÉL TAMBIÉN ESTÁ CONTENTO..

28978PCN_jackson01_cut.jpg

gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa sonrisa es el mejor regalo!!!!!! mas q el 8 q me saque!!!! jeje
te kiero
besotes

POSTUM... QUÉ RICO !!! Y A esta hora...
Me voy a buscar la cuchara... que no se me enfríe.:D

ANGELITO MÍO, amo tu nick.. es hermoso,:*) y tu avatar me mata.
Copiá mi msn de mi perfil, así hablamos, igual ahora me despido, BESOS.

M encanto lo dl libro. Lo abra leido? Q garron mike, tendrias q haber venido tambien para el history tour, se quedo corto, o nadie tenia para invertir para q venga. Falto Caballero... Q bueno hubiera sido tambien! Bueno, vuelvo para hacer unos mates. Le puse un poco d cafecito bonafide, torrado. Mi preferido! L da un gusto especial. Sirvanse budin d vainiya... Q vemos?

yo tambien me pregunto si lo habra visto, ya que el amaba tanto la naturaleza y con las estancias y campos que tenemos aca, se podria haber construido neverland 2.:)

charo y nikki! millon de gracias!!!!! me fue bien aprobe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta!!! millon de gracias chicas en serio!!!!
les mando muchisimos besos!!!

FELICITACIONES! Ahora a vacacionar! Toy tomando un anana frizz. La abri d prepo m dio ganitas dspues d cenar. Un pequeño brindis x luba!

yo tambien me pregunto si lo habra visto, ya que el amaba tanto la naturaleza y con las estancias y campos que tenemos aca, se podria haber construido neverland 2.:)

jajaja. A ver... Q provincia hubiera elejido? Cordoba tal vez, bariloche.... O aca, se hubiera comprado una quinta en moreno como el grupo los ramones jajajaja.

Atrás