• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

pan%20dulce%20002.jpg

Espero que les gusten los hice yo!!!! Besos a todosssss

¡Qué ricooooo, Angelito! Sos toda una experta en el tema. Se me hace agua la boca con ese chorreadito blanco que tiene arriba. ¡Ja, ja,ja! ¡Qué lo disfrutes!

Combinación letal: sonrisa más dulce del mundo, mirada soñadora, rulos.

Resultado: adicción asegurada.

sonrisa13.jpg

24pi2qa.gif
¡ja, ja, ja!

Hola gente, ¡wow! ¡Qué buena idea Nikki! Cómo crece este rinconcito.

Acá les dejo una fotito de Michael con Cavallero, el productor que lo trajo en el 93'.

3715577934c97882eff51.jpg

Hay d dnd sacaste esta? Q EMOCION! Es d alguna gente me imagino, x el fondo...
Yo tambien i love you sis... Junto a mabel sabemos q somos las tres chifladas x mike. Yo soy curlyana.

Bueno Nikki entonces esta fotito :eek: es especialmente dedicada a vos...

2poulio.jpg

GRACIAS CHARITO LINDE!!!
Avisame cuando te vuelvan internet y yo traigo una ananá frizz para brindar y nos ponemos en pedo todos juntos, jajaj somos tan buenos que nos hacemos compañía en todo XD Y sino pasanos el número de arnet que los llamamos entre todos hasta que te arreglen el modem y todas esas cosas que ellos tienen que hacer XD

No! es mi primera vez con internete en casa charo, soy virgen en estas cosas...ejem...d internet digo.

La verdad Nikki, que con el revoleo de páginas de fotos que hago, ni sé de donde la saqué. Pero seguro, pertenece a una sesión de fotos donde Michael después está con la madre, con el padre y con los dos juntos. Así que deben estar sacadas en Estados Unidos.

Sí señor, las "tres chifladas" ... por Mike. ¡ja, ja, ja!

Nikki, con respecto a lo del alcohol, primero te iba a decir ¡NOOOOOO! porque seguro que con tus comentarios nos íbamos todos a la banquina, pero ahora te digo ¡SIIIIIIII! no me quiero imaginar lo inspiradores que serían tus apreciaciones, tus descripciones, ya me estoy haciendo la cabeza. ¡ja, ja, ja!

haber si ahora sale.... gracias charo te los dedico!

¡Por dios! Qué cosa más ricaaaaaa, no puedo esperar al 25, ahora me antojaste y tengo ganas de abrir el pan dulce que mi mamá compró. No sé como contenerme.
Ya saben, si no entro más al foro es porque me lo comí y mi mamá me mató XD

Combinación letal: sonrisa más dulce del mundo, mirada soñadora, rulos.

Resultado: adicción asegurada.

Esa foto, ¡por favor! te juro que me quedé hipnotizada :eek:, me quedé fácil dos minutos reloj mirando esa foto como una tonta XD Y el giff, sin palabras :eek:

GRACIAS CHARITO LINDE!!!
No! es mi primera vez con internete en casa charo, soy virgen en estas cosas...ejem...d internet digo.

Jajajaj, bueno siempre hay una primera vez XD
Nikki, siguiendo con tu idea seguimos con Dangerous, acá te dejo otra de Remember The Time ;)

246npj5.jpg

Buenos gente hermosa, me voy a leer un rato. Conseguí un profe de literatura muy, muy lindo ;)

1y49wz.jpg

Muchos besos.

Alguien dijo alcohol? :) Jajaja, gente, se vienen las fiestas. Un poquito de "alegria" no nos viene mal para esta epoca. Anana Fizz, Fresita, Sidra, Champagne, lo que venga! Y acompañarlos con esos Pan Dulces de angelito mio :cor: Tienen una pinta!
Y después si quedamos fisura, nos echamos una siestita con Mike :)

59331036400820346478470.jpg

¡wow! Charo, con ese profesor se me acaba de despertar una vocación impresionante por la literatura.

Con él me aprendo todas las reglas ortográficas de memoria, con él respiro sintaxis, almuerzo semántica, ceno metáforas, hipérboles, personificaciones, me vuelvo experta en literatura renacentista, moderna y contemporánea y le recito las poesías que más le gusten.

Aunque pensándolo bien en las pruebas tendría que hacer 2 o 3 ejercicios mal para no aprobarlas y seguir yendo a sus clases indefinidamente. ¡ja, ja, ja!

Sí señor, las "tres chifladas" ... por Mike. ¡ja, ja, ja!

Nikki, con respecto a lo del alcohol, primero te iba a decir ¡NOOOOOO! porque seguro que con tus comentarios nos íbamos todos a la banquina, pero ahora te digo ¡SIIIIIIII! no me quiero imaginar lo inspiradores que serían tus apreciaciones, tus descripciones, ya me estoy haciendo la cabeza. ¡ja, ja, ja![/QUOTE]

Jajaja, sis, me zarparia... O me pondra melancolica... Pero tengo miedo q m baneen como a barby! Perdon si soy un poco pesaaa. Como veran, vivo en el foro, pero sin postear... Me imagino cuando pueda. Me van a ver hasta hablando en ponja en la pag d mike d japon Jajaja... Muy linda la foto d los tres chiflados. Ahora, necesito las caras d uds, vos y mabel, y hago un fondo d pantaya, jajajaja. I love you.

alguien dijo alcohol? :) jajaja, gente, se vienen las fiestas. Un poquito de "alegria" no nos viene mal para esta epoca. Anana fizz, fresita, sidra, champagne, lo que venga! Y acompañarlos con esos pan dulces de angelito mio :cor: Tienen una pinta!
Y después si quedamos fisura, nos echamos una siestita con mike :)

gracias!!!!:)

¡wow! Charo, con ese profesor se me acaba de despertar una vocación impresionante por la literatura.

Con él me aprendo todas las reglas ortográficas de memoria, con él respiro sintaxis, almuerzo semántica, ceno metáforas, hipérboles, ---???? Mucho para mi cultura media.! A ver Maestra- t lo digo con respeto y orguyo- q quiere dcir?

HAAAAAAY! Bichito lindo!. Me voy a acurrucar un rato. Se imaginan chicas?. Dia d frio, viaje largo, con sueñito, el l dice al chofer d la limo q baje la ventaniya y a dormir acurrucaditos con una frazadita. M imagino como oleria...como se sentiria sus brazos alrededor. Y paro xq hay muchachos aca, y m equivoque d tema, y m fui d tema, jajaja. Q foto!

¡Ja, ja ,ja ! No hagás caso Nikki, esas palabras son boludeces de la Literatura y la Lengua que no sirven de mucho en la vida real.

Cuando pusiste la foto tuya con la remera, yo pensé poner una foto mía pero no pude, las carpetas con todas mis fotos pre- Michael, no se pueden abrir, solamente puedo ver las de él, que ya ascienden a 1.500. Me sale un cartel como que el Nero que tengo es trucho, hijos de puta los que me vendieron la compu, se ve que eso tenía un período de prueba y ya se venció.

De alguna manera voy a rescatar alguna foto.

Besos.

Alguien dijo alcohol? :) Jajaja, gente, se vienen las fiestas. Un poquito de "alegria" no nos viene mal para esta epoca. Anana Fizz, Fresita, Sidra, Champagne, lo que venga! Y acompañarlos con esos Pan Dulces de angelito mio :cor: Tienen una pinta!

Sabés que, ¿tenés toda la razón? Describiste el mejor plan que pueda existir. Yo me sumo a la propuesta ;)

Con él me aprendo todas las reglas ortográficas de memoria, con él respiro sintaxis, almuerzo semántica, ceno metáforas, hipérboles, personificaciones, me vuelvo experta en literatura renacentista, moderna y contemporánea y le recito las poesías que más le gusten.

Aunque pensándolo bien en las pruebas tendría que hacer 2 o 3 ejercicios mal para no aprobarlas y seguir yendo a sus clases indefinidamente. ¡ja, ja, ja!

Te juro que no me importaría para nada no terminar nunca la secundaria. Sería la primera en llegar a sus clases y en prestarle atención a cada palabra que diga. Pero me agarrarían unos lapsus repentinos e inexplicables durante los exámenes que me llevarían a tener que rendir de vuelta toda la materia en verano :ains:

HAAAAAAY! Bichito lindo!. Me voy a acurrucar un rato. Se imaginan chicas?. Dia d frio, viaje largo, con sueñito, el l dice al chofer d la limo q baje la ventaniya y a dormir acurrucaditos con una frazadita. M imagino como oleria...como se sentiria sus brazos alrededor. Y paro xq hay muchachos aca, y m equivoque d tema, y m fui d tema, jajaja. Q foto!

Bueno che ¡los muchachos que se la aguanten! ¿Cuántas veces nosotras nos bancamos comentarios de ellos hacia mujeres hermosas? Además, después de todo somos más mujeres en la Argentina que hombres (no es feminismo, es estadística :feo:).

Igual... ¿qué haríamos sin ellos? :eek:

Muchos besos.

AAAY SI! :cor: Sería el paraiso. Qué hermosa situación! El resto, queda en nuestras mentes y de ahi no sale, sino nos bannean a todas

Sabés que, ¿tenés toda la razón? Describiste el mejor plan que pueda existir. Yo me sumo a la propuesta ;)

ESA! Una que se suma al plan "El alcohol nos alegra más la Navidad". Imaginense esta situacion: Nosotros escabiando con Michael! Se que es totalmente imposible, porque el nunca tomó. Pero piensenlo, cagandose de risa, haciendo fondo blanco, hablando cualquier boludes! Qué delirio sería eso.

Bueno che ¡los muchachos que se la aguanten! ¿Cuántas veces nosotras nos bancamos comentarios de ellos hacia mujeres hermosas? Además, después de todo somos más mujeres en la Argentina que hombres (no es feminismo, es estadística :feo:).

Igual... ¿qué haríamos sin ellos? :eek:

Obvio, que se la banquen! Las mujeres mandan :cool: Aunque, tenes razon Charito.. Que haríamos sin ellos? Nos pueden! Sobretodo uno..

58941105649590945615440.jpg

Atrás