Espero que les gusten los hice yo!!!! Besos a todosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay quice postear una foto y no me salio como se hace gente?
Hola gente, ¡wow! ¡Qué buena idea Nikki! Cómo crece este rinconcito.
Acá les dejo una fotito de Michael con Cavallero, el productor que lo trajo en el 93'.
Hay d dnd sacaste esta? Q EMOCION! Es d alguna gente me imagino, x el fondo...
Yo tambien i love you sis... Junto a mabel sabemos q somos las tres chifladas x mike. Yo soy curlyana.
Me sumo al grupo. Soy un forero bastante antiguo, de La Plata. Obviamente del Pincha
Bueno, aca seguire el hilo de lo que vaya pasando.
haber si ahora sale.... gracias charo te los dedico!
Combinación letal: sonrisa más dulce del mundo, mirada soñadora, rulos.
Resultado: adicción asegurada.
GRACIAS CHARITO LINDE!!!
No! es mi primera vez con internete en casa charo, soy virgen en estas cosas...ejem...d internet digo.
gracias!!!!alguien dijo alcohol? jajaja, gente, se vienen las fiestas. Un poquito de "alegria" no nos viene mal para esta epoca. Anana fizz, fresita, sidra, champagne, lo que venga! Y acompañarlos con esos pan dulces de angelito mio :cor: Tienen una pinta!
Y después si quedamos fisura, nos echamos una siestita con mike
¡wow! Charo, con ese profesor se me acaba de despertar una vocación impresionante por la literatura.
Con él me aprendo todas las reglas ortográficas de memoria, con él respiro sintaxis, almuerzo semántica, ceno metáforas, hipérboles, ---???? Mucho para mi cultura media.! A ver Maestra- t lo digo con respeto y orguyo- q quiere dcir?
Y después si quedamos fisura, nos echamos una siestita con Mike
Alguien dijo alcohol? Jajaja, gente, se vienen las fiestas. Un poquito de "alegria" no nos viene mal para esta epoca. Anana Fizz, Fresita, Sidra, Champagne, lo que venga! Y acompañarlos con esos Pan Dulces de angelito mio :cor: Tienen una pinta!
Y después si quedamos fisura, nos echamos una siestita con Mike
¡wow! Charo, con ese profesor se me acaba de despertar una vocación impresionante por la literatura.
Con él me aprendo todas las reglas ortográficas de memoria, con él respiro sintaxis, almuerzo semántica, ceno metáforas, hipérboles, personificaciones, me vuelvo experta en literatura renacentista, moderna y contemporánea y le recito las poesías que más le gusten.
Aunque pensándolo bien en las pruebas tendría que hacer 2 o 3 ejercicios mal para no aprobarlas y seguir yendo a sus clases indefinidamente. ¡ja, ja, ja!
HAAAAAAY! Bichito lindo!. Me voy a acurrucar un rato. Se imaginan chicas?. Dia d frio, viaje largo, con sueñito, el l dice al chofer d la limo q baje la ventaniya y a dormir acurrucaditos con una frazadita. M imagino como oleria...como se sentiria sus brazos alrededor. Y paro xq hay muchachos aca, y m equivoque d tema, y m fui d tema, jajaja. Q foto!
HAAAAAAY! Bichito lindo!. Me voy a acurrucar un rato. Se imaginan chicas?. Dia d frio, viaje largo, con sueñito, el l dice al chofer d la limo q baje la ventaniya y a dormir acurrucaditos con una frazadita. M imagino como oleria...como se sentiria sus brazos alrededor. Y paro xq hay muchachos aca, y m equivoque d tema, y m fui d tema, jajaja. Q foto!
Sabés que, ¿tenés toda la razón? Describiste el mejor plan que pueda existir. Yo me sumo a la propuesta
Bueno che ¡los muchachos que se la aguanten! ¿Cuántas veces nosotras nos bancamos comentarios de ellos hacia mujeres hermosas? Además, después de todo somos más mujeres en la Argentina que hombres (no es feminismo, es estadística :feo.
Igual... ¿qué haríamos sin ellos?