• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hola chicas. les cuento que me voy de vacaciones al balneario el condor cerca de las grutas, un beso a todas y mantengan el post al dia asi cuando vuelvo las encuentro.. un millon de besos

¡Qué lo pases muy bien angelito mío, es buenísimo desenchufarse, hace muy bien! ¡Suerte!

Qué idola vos tmb Dulce, me sentí re identificada con vos y con lo que decís de que escuchabas otra música distinta a la de tus amigos.

Contame cómo fue el recital de Queen en Rosario, mi papá los fue a ver a Vélez el mismo año que vos y siempre le pido que me cuente como fue, porfas contame como lo viviste, como estaba la gente, lo que te acuerdes :)

TE GUSTA PURPLE?! Ah tenemos q seguir x el private jaja. Esto es increible!... No busques nada en youtube, lo q habia lo saque. Lo voy a volver a poner en cuanto m vengan a poner el internet, ya q se tarda en postear... Bueno jaja, una q veo mas parecida a mi en el aspecto roquero, me sentia rara si contaba esto...bechus sis.

¡ja, ja ,ja! Vos te sentías rara Nikki, imaginate yo en plena adolescencia, en un pueblo y yo no sé de dónde me venían esos gustos musicales a mí, me compraba la revista Pelo, tengo un montón todavía, una con una poster de Mike, y también compré algunas Expreso imaginario que Pettinato era el director. Sí, a mí lo que más me pegó siempre fue el rock, como ya dije, Purple, Zepelin, Pink Floyd me encanta, bueno de Queen fui fanática, hasta me quise hacer socia del fan club de Queen de Inglaterra, mandé una carta y me mandaron a pedir libras esterlinas, el pobre de mi papá fue a comprarlas al Banco Nación ,pero no había, no es como comprar dólares, ¡ja, ja ,ja!

Después me gustó mucho Gun's and roses, Bon Jovi, Metalica, etc.

Esta canción de Metalica, me parte la cabeza, ya cuando empieza con esos acordes de guitarra endiablada , te hace correr la sangre por las venas y cuando entra toda la banda, ni hablar:

http://www.youtube.com/watch?v=K2jfV1DzcuQ

Les cuento del recital de Queen, fui con mi papá, porque como ya les dije, a mis amigas no le gustaba esa música, y yo tenía 13 o 14 añitos, cuando empezó el recital, el guitarrista, Brian May hacía un sonido con la guitarra como si fuera un trueno, y no les miento, temblaba todo el piso del estadio. Mi papá se volvió loco, no podía creer o sea que eso ya lo predispuso bien para todo el recital y le encantó. Yo estaba a un costado del escenario, había una piba adelante mío que tenía un largavistas, pobre, la volví loca toda la noche.

Y bueno, estuvo, buenísimo, Freddie Mercury, increíble, un showman total. Los meses siguientes le fui comprando como 20 fotos a una fotógrafa conocida que estuvo en el recital, estaban buenísimas, ella estaba adelante de todo, hace unos años se las regalé a unos primos que eran más fanáticos que yo. Me acuerdo que me había hecho una carpeta con recortes de todas las revistas que habían salido sobre ellos, letras de canciones, todo.

Como me pude olvidar de nombrar en la lista de los que me gustan a los ROLLING STONES, son lo más, los fui a ver a River, eso no se pudo creer.

LO ESTOY VIENDO. Hace tres noches q lo pasan. Q grands! JAJAJA Q BUENO LO D METALLICA. El album negro. Uno d los mejores. Mira lo p terminamos viendo jaja. Los rolling son una institucion. Yo no los fui a ver. Pero todavia hay posibilidades. Bechus. I'm not alone con el rock aca jajaja.

Tan pasando en much TDCAU Version prison! Lo mas. Es el video q m falta. Q lindo q sale ahi! Me como la tele!

Les cuento del recital de Queen, fui con mi papá, porque como ya les dije, a mis amigas no le gustaba esa música, y yo tenía 13 o 14 añitos, cuando empezó el recital, el guitarrista, Brian May hacía un sonido con la guitarra como si fuera un trueno, y no les miento, temblaba todo el piso del estadio. Mi papá se volvió loco, no podía creer o sea que eso ya lo predispuso bien para todo el recital y le encantó. Yo estaba a un costado del escenario, había una piba adelante mío que tenía un largavistas, pobre, la volví loca toda la noche.

Y bueno, estuvo, buenísimo, Freddie Mercury, increíble, un showman total. Los meses siguientes le fui comprando como 20 fotos a una fotógrafa conocida que estuvo en el recital, estaban buenísimas, ella estaba adelante de todo, hace unos años se las regalé a unos primos que eran más fanáticos que yo. Me acuerdo que me había hecho una carpeta con recortes de todas las revistas que habían salido sobre ellos, letras de canciones, todo.

Muchas gracias Dulce por compartir la anécdota :)

Tan pasando en much TDCAU Version prison! Lo mas. Es el video q m falta. Q lindo q sale ahi! Me como la tele!

Para vos Nikki ;)

ixz42w.jpg

Besos.

hola chikas ....
yo me habia unido a este grupo o post y despues no entre mas porque entraba nada mas para ver los mensajes .-.-.-.
porque eran las fiestas pero ahora entro de nuevo espero que me acepten
I love you!!!!
014.jpg

hola i love too, te quierooo !!

Mi marido Oscar fue a ver a QUEEN en Velez y me contaba anoche que quedó sordo, pues estaba cerca de los parlantes, y el sonido era atronador.
ESTUVO ESPECTACULAR !!!

¡Hola I love you too! Preciosa. Me alegra verte por acá.

Hermosa la foto que pusiste , no la tenía. Ya la guardé en mi compu.

Te dejo ésta de regalo. Besitos.

mikeultimasfotos2.jpg

hola i love too, te quierooo !!

Mi marido Oscar fue a ver a QUEEN en Velez y me contaba anoche que quedó sordo, pues estaba cerca de los parlantes, y el sonido era atronador.
ESTUVO ESPECTACULAR !!!

Yo tmb fuí!!! fue imprecionante. Que suerte que tuvo tu marido en estár cerca de los parlantes y el escenario, yo estaba en platea :( Pero igual la vibra se sentía en todo el estadio!! pero admito que daba envidia ver a la gente que estaba pegada al escenario.

Besos hermosa.

Q bueno lo q cuentan! Q bueno hubiera sido ir a verlos... Charo, pero t hacia una adolescente! Lei mal o vos fuiste al recital d Queen?

ROCIO!!! DIVINURA! Reina d los gifs jajaja. Pasate siempre x aca. Hay cosas ricas para comer. Toy con unos mates y magdalenas marmoladas. T paso una...muy linda la foto!

Me está pasando algo raro y tengo ganas de sacármelo, perdón por la catarsis.

Mientras veo las noticias y todo el impacto que causa la muerte de Sandro, mi mente no hace otra cosa que llevarme al 25 de Junio, es como si estuviese viviendo ese día horrible otra vez, no sé por qué, no debería, trato de evocar los recuerdos hacie el gran Gitano pero mi mente y corazón se oprime por Michael, es a él a quien recuerdo. En estos momentos tengo un terrible nudo en el estómago, tal cual lo vivencié esa fecha de mier...
Veo sus fotos, las que tengo en la compu, estoy con sus cd al lado y tengo el mismo frío en la piel, no puedo evitarlo, no es morbo ni nada por el estilo, sólo ese dolor agudo.

Es inevitable pensar en Michael, viendo sufrir a las fans de Sandro, escuchar que a partir de ahora nace la leyenda, el mito, eso ya lo vivimos nosotros.

Atrás