• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

¡ja ,ja ,ja! Bárbara, te prometo solamente formar parte del público de Nikki y no opinar sobre su carrera musical, porque la llevo a la ruina.
Va a terminar cantando en los casamientos y cumpleaños de quince , que por otra parte no sería ninguna deshonra. ¡ja, ja ,ja!

Por cierto, ¿Dónde estás Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

SIIIIIIIII, WHERE IS NIKKI ????????
HI SIS.......

Gallery%20History%20Tour%2031.jpg
DULCE.. MIRÁ LOS PEEELOOOOOOSSS :rolleyes::mareao::baba::cor: Y ESA MIRADA .... AAAAAAAAHHHHHHHHHH

Hola Mabelita, ando medio perdida por el foro hoy, no sé que me pasa, estoy fastidiosa, encima apenas me metí, en el "Sólo para chicas..." había algunas tirándose con dardos venenosos y las cagué a pedo. Espero que no se enojen. Sino me disculpo, me parece que se me fue la mano.

Bueh, después veo.

Hablando de miradas, mirá Mabel, hace días que estoy hipnotizada por este gif.

Me parece que me pego un baño y me voy a visitar a mis amigas de la vida real que las tengo abandonadas.

Besos, sis.

Si dulce, ese gif es matador...
Su mirada perfora el cuore...

En el post de solo para chicas, ya ví lo de esta mañana, hay algunas...
A nikki le están colocando el módem.. Iuuuupiiii...

Jajajaj Dulce, pero al menos serás la mejor fan de Nikki, el problema sería si te quisieras convertir en grupie, ahí si que se va todo a la cresta, :jajaja::jajaja::jajaja:
¡ja ,ja ,ja! Bárbara, te prometo solamente formar parte del público de Nikki y no opinar sobre su carrera musical, porque la llevo a la ruina.
Va a terminar cantando en los casamientos y cumpleaños de quince , que por otra parte no sería ninguna deshonra. ¡ja, ja ,ja!

Ay Mabel, esos rulitos sueltos y desordenados son para enloquecer! cierto?
SIIIIIIIII, WHERE IS NIKKI ????????
HI SIS.......

Gallery%20History%20Tour%2031.jpg
DULCE.. MIRÁ LOS PEEELOOOOOOSSS :rolleyes::mareao::baba::cor: Y ESA MIRADA .... AAAAAAAAHHHHHHHHHH

Yo también me quedé pegada con ese gif, a quien me lo regaló el otro día le dije que en realidad se siente como silo tuvieras ahí, a un palmo de tus ojos.....
Hablando de miradas, mirá Mabel, hace días que estoy hipnotizada por este gif.

Si dulce, ese gif es matador...
Su mirada perfora el cuore...

En el post de solo para chicas, ya ví lo de esta mañana, hay algunas...
A nikki le están colocando el módem.. Iuuuupiiii...

¡Por fin, ese bendito modem!

Mirá la cara de Mike, la que me espera ahora, dice.

209325481.gif

Mejor busco protección y empiezo a correr.

badt_17.gif

Corré Mike que Nikki te alcanza.

¡Ja, ja ,ja!

Jajajaja! Como aprovechan cuando una ta ausente! Jeje. Estuve d pileta en lo d mi suegra! Ja! M tenian q ver d pelopincho tamaño mini con lara, me entraban solo las patas! Jaja. Si, el modem esta en casa. Falta ponerle el cable nomá. El problem es q el telefono esta en una punta y la compu en la otra punta dl dpto jajaja. Tuvimos q comprar 14 metros d cable! Elvis m prometio ponerlo esta noche. Pero ya esta, esta en mis manos... Jaja. Ese gif que lo corro! No yegaria ni a la esquina para alcanzarlo al moreno, tengo q alquilar una grua... Los años y los kilitos no vienen solos ejem... Ya les voy a postear fotos y musica d dylema, ya m convencieron. D barrendra no voy eh?( ah! Se agrando chacarita) jeje. Las quiero.

Hola Nikkiiiiii!!!!!!, se te extrañó mucho hoy, ya me estoy yendo porque salgo a cenar con mis compañeras de la escuela.

Mañana nos vemos.

Mirá que preciosura de gif.

¡Qué divina como corre a sus brazos la nenita!

119o0uvjpg.gif

Besos sister.

Tan asustadito y nervioso lo tenemos?
Jojojo pobrecillo, adorablemente tímido. Me encanta así.:dime::dime::dime:

Hola Nikkiiiiii!!!!!!, se te extrañó mucho hoy, ya me estoy yendo porque salgo a cenar con mis compañeras de la escuela.

Mañana nos vemos.

Mirá que preciosura de gif.

¡Qué divina como corre a sus brazos la nenita!

119o0uvjpg.gif

Besos sister.

Es muy tierno este gif, la nena es hermosaa es muy dulcee y el es un sol...como le hace upaa y la cara de feliz de la nena es espectacular
Besos
las quiero

Holllaaaaaaaa!!!

Jajaja tuve que cambiar mi avatar porque una tal barbara me puso el mismo jejejejeje.....ejem.....ta lindo de chaplin no??? I love you barbie, sin querer, ponemos lo mismo juntas, pensamos igual, nos gustan las mismas fotos... Que cosa che....bueno, pude desprender al elvis de la silla... Ahora ta durmiendo.... Toda la noche se paso faaaaaaaaaa!!!

A ver...

Nikki!!! no me dí cuenta que tenías el mismo, si no no lo hubiese puesto, si tengo un montón de avatares ahi guardados:eek:.... Sorry, si quieres lo cambio, tengo otras de chaplin en otras posiciones.
Soy tan mensa a veces!!!, jajajaj

Holllaaaaaaaa!!!

Jajaja tuve que cambiar mi avatar porque una tal barbara me puso el mismo jejejejeje.....ejem.....ta lindo de chaplin no??? I love you barbie, sin querer, ponemos lo mismo juntas, pensamos igual, nos gustan las mismas fotos... Que cosa che....bueno, pude desprender al elvis de la silla... Ahora ta durmiendo.... Toda la noche se paso faaaaaaaaaa!!!

A ver...

Jejeje dejalo!!! Me encanta!!! Yo ya puse mi vampiritoo....todo bien. Nadie tuvo cojones como vos de poner a nuestro sandro... Se te perdona cualquier cosa...

Ahy!!! Sheet. No pudimos instalar el internet explorer, estamos navegando por el de arnet, y no me deja abriri ventanas multiples para postear... Tengo que entrar y salir... Jajaja. Denme tiempo ya te voy a dedicar algo aca babrbie sis... Ya empezamos con los problem....

:pAH! POR CIERTO... ME ENCANTA TU FIRMA... PONE AL TEAM CHE!!! Y PASATE MAS SEGUIDO... ES UNA ORDEN!:D

Ay sí, vi al vampirito:rolleyes: Uf!
Me perdonan todo? jajjja que bueno saberlo, y pue sí, cojonera soy, por eso que he tenido tanto problema en este foro, pero ya está, que me tienen respeto también, jajja

Qué te pasó con el Explorer? no lo tenías instalado? Qué raro.... Por qué no pruebas con otro navegador? tienes el Safari, el firefox (excelente) y el Google Chrome (muy bueno pero algo enredado de usar)

Jejeje dejalo!!! Me encanta!!! Yo ya puse mi vampiritoo....todo bien. Nadie tuvo cojones como vos de poner a nuestro sandro... Se te perdona cualquier cosa...

Ahy!!! Sheet. No pudimos instalar el internet explorer, estamos navegando por el de arnet, y no me deja abriri ventanas multiples para postear... Tengo que entrar y salir... Jajaja. Denme tiempo ya te voy a dedicar algo aca babrbie sis... Ya empezamos con los problem....

Una orden? jajajja no vaya a ser que sea yo la que te ordene, jajajja mira que mandona soy de verdad, tanto que ni jefes he tenido en mi vida, jajajja

:pAH! POR CIERTO... ME ENCANTA TU FIRMA... PONE AL TEAM CHE!!! Y PASATE MAS SEGUIDO... ES UNA ORDEN!:D

Ains!!!!! que bese la foto? Naaaaa!! me la como! jajajja. Esa boquita hermosa..:cor::cor::cor::cor:
ACA TENES UNA DEL TEASER... TOMA!!!

BESA LA PANTALLA!

Atrás