• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos... hoy amanecio muy feo pero ahora mejoro... espero nos deje el tiempo hacer el asadito a la noche... besos a todos....

Buenas buenas mi gente! como andan, que calorete después de mucha lluvia salio el sol y por estos lados nos hervimos..... yo recien cene unas papas al horno con lomo tmb al horno.. muy rica comidita, pero tengo que dejar de comer gente. como Hagoooo ?

Holaaaaaaaa!

No tenía idea de este post. Yo soy de La Plata

BIENVENIDA!!!! SENTITE COMODA Y HABLA DE LO QUE QUIERAS... ESTAMOS TODOS PARA ACOMPAÑARNOS AL ESTILO ARGENTO.

Buenas buenas mi gente! como andan, que calorete después de mucha lluvia salio el sol y por estos lados nos hervimos..... yo recien cene unas papas al horno con lomo tmb al horno.. muy rica comidita, pero tengo que dejar de comer gente. como Hagoooo ?

ES DIFICIL JULY... !!! MAS CON LA LLUVIA... DA PARA ENCERRARSE CON LA COMPU Y POSTEAR TODO EL DIA... Y COMER Y COMER Y COMER... QUE SE LE VA A HACER....JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:

ARGENTINOS... duermen en la paz de Mike... bienvenida querida Meli, sabes cuanto te aprecio, por cierto recibiste el mail? me robaron.... Para todos dulces sueños, los quiero mucho mañana a todos un desayuno con un te de canela y miel, unas galletas de agua con mermelada natural sin azucar, y a seguir la semana, el finde por lo que veo ha llenado el estomago hasta reventar, Angelito, con esa comida todo se hace dificil hasta caminar despues, mejor has que no ves y todo pasa...

meli, hola y bienvenida...

marcos, qué hermoso video, tiene fotos que nunca
había visto...

angelito, estoy igual...me como todo..agggggrrrr....

childhood

hola a todos!

Marcos lo acabo de leer, ahora me voy a la facu, pero cuando vuelva te llamo o te mando un sms así tenés mi numero de nuevo. Te mando un besote.

Hola todos y todas, escribo pidiendo una suplica al cielo y que desde alli Michael me mande fuerza, he arrancado un tratamiento para mejorar mi salud, es que ya los kilitos de más son muchos y hay algunas complicaciones, tengo una batalla para algunos sencilla para otros nop, en ese ultimo rubro entro yo. siempre tomo con humor mi problema, pero es hora de hacer algo. mandenme fuerza, que a mi me sirve mucho eso. les voy a ir contando como voy.
besos a toda mi gente Argentina. los quiero por eso les cuento esto. quiero fotos de nuestro bombon, ya se que ya lo hicimos, pero subieron algunas tan lindas que quiero mas!!!!!

Hola todos y todas, escribo pidiendo una suplica al cielo y que desde alli Michael me mande fuerza, he arrancado un tratamiento para mejorar mi salud, es que ya los kilitos de más son muchos y hay algunas complicaciones, tengo una batalla para algunos sencilla para otros nop, en ese ultimo rubro entro yo. siempre tomo con humor mi problema, pero es hora de hacer algo. mandenme fuerza, que a mi me sirve mucho eso. les voy a ir contando como voy.
besos a toda mi gente Argentina. los quiero por eso les cuento esto. quiero fotos de nuestro bombon, ya se que ya lo hicimos, pero subieron algunas tan lindas que quiero mas!!!!!

Mucha fuerza angelito mío!!!!!!!!Vas a ver que todo va ir bien!!!!

GRACIAS es hermosa la foto compatriota.
les comento yo pedi fotos y despues fui a leer otros post, es que los que manejan esto dicen que eso de las fotos es costoso, imaginense nosotros mandandoles plata x usar el foro con lo que cuesta el cambio de peso a euro nos fundimos y ni para pagar internet nos queda. jejeje asi que con algun mensajito lindo alcanza, jijij los quiero

HOLA ANGELITO !!
Te quiero mandar mucha fuerza para el tratamiento. Pensá que es por tu
salud y por tu bien. Yo siempre tengo mi guerra con la balanza, pero es
algo que tengo asumido. Me cuido siempre, pero no me obsesiono.
Espero nos cuentes y te cuides. I LOVE YOU.

gracias mabelita! siempre con esa dulzura. 1° día todo bien, por ahora sin mayores sacrificios si un poco más ordenada.
igual me lleno la panza mirando ese bombon de emboltorio azul que me mandaron!!!

Hola a todos argentinos, los tenía medio abandonados jeje

Mucha fuerza July y que todo te salga bien. Te entiendo porque yo tmb tuve problemas de alimentación todo lo contrario a lo tuyo pero ya estoy saliendo adelante. Muchas veces la comida se puede convertir en un problema.
Mucha mucha fuerza y confia siempre en vos.

Besos.

Atrás