• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

para que te cuento entonces que me hice la replica de la chaqueta de billie jean con lentejuelas originales de LA INDIA cocidas a mano una por una mas el guante, en fin...

Nikki vos que estas en eso podes conseguir cristales de Swaroski para hacer otro guante?

Barby sos genial me voy a tomar mates acordate el domingo para volvernos clasicos...

marcos: tendria q fijarme x el centro d buenos aires. Pero t digo q son muy caros, es mejor imitacion. Fijate x tus lares, anda a casas d componentes para bijou, y vas a encontrar algo parecido d seguro. Jojojo! Q coleccion mierda! Creo q t la vi en la corte pued ser? Jajaja yo saque fotos d mi humild coleccion, algunas cosas no son originales, al lado d lo tuyo quedo re pobre jajaja la iba a postear en mi foro jojojo. Estoy impresionada! Y va a haber un mueble especial? Claro, con tantas reliquias. Cuando lo termines, mike, dsd arriba va a quedar muy impresionado. T felicito.

BUENDIA A TODOS!!!

TEMPRANERA LA NIKKI... JOJOJOJ ME DESPERTARON LOS BABIES Y ME DESVELE!

ENCONTRE UNAS FOTOS MIAS CON EL ELVIS Y SU MOTO, PARA QUE LO CONOZCAN, ME DIO PERMISO...(NO LO PUEDO CREEEER! )JAJAJAJA

ACA ESTAMOS YENDO A LUJAN, A UN ENCUENTRO DE MOTOS...FEBRERO DE 2003-:D

img250.jpg

ESTA ES LA MOTO SOLA

motoflavio5fondoportare.jpg

LA CUSTOMIZO EL---(LA DESARMO Y LE PUSO TODAS ESAS COSAS... ) NO ES COMO EL MODELO ORIGINAL...

ACA ESTA MI PEOR ES NADA EN SU TALLERCITO... ESTA CON EL PELO CORTO AHORA LO TIENE LARGO... ASI SI ERA MAS PARECIDO A ELVIS. JEJEJE:eek:

mvc837f.jpg

SI MIYIN, MI DORIMA ES FAN DE ELVIS...PODEMOS HACER UNA TELECONFERENCIA ENTRE LOS TRES JAJAJA

EL OTRO DIA ANDUVIMOS CHUSMEANDO EL TOPIC DE LISA Y MIKE... LE GUSTO... HABIA FOTOS DE ELVIS QUE NO TENIA....

BUENO BASTA DE CHOLULAJE MIO JOJOJOJ

BUENO NOSE POR AHI LES POSTEO UN PAR DE FOTOS DE MIS PEQUES EN LA PILETA... TOTAL, ES NUESTRO RINCONCITO... MIENTRAS NO QUOTEEN NI CITEN TANTO... MMM ... QUE SE LE VA A HACER....

Última edición:
AHORA LES DEJO MI HUMILDE COLECCION JACKSONIANA...

edit_preview.php

FALTA DANGEROUS, QUE LO TENGO EN MP3 JAJAJA EL ULTIMO QUE NO SE VE ES EL CD DE "WE ARE THE WORLD"... COLECCION CLASICA VA!- LAS RAREZAS ME LAS ESTOY BAJANDO DE TARINGA DE A POCO....

imagen158.jpg

ESTE ES UN CD DOBLE DE LA GIRA DE DANGEROUS, DE AUSTRALIA.

edit_preview.php

MIS DVDS JAJAJAJA

LE COMPRE UNA COLECCION DE 11 DVDS A UN TIPO DE JUJUY EN MERCADOLIBRE... NO SON ORIGINALES, PERO ME HICE LA COLECCION ENTERA DE DVDS EDITADOS POR LA SONY, ASI DE UNA...
DESPÚES ESTA EL DE JACKSON FIVE, MEXICO 1975. Y PORSU THIS IS IT.

imagen160.jpg

ESTE ES MI "BOX SET" JAJAJA ARMADO POR MI, AHI GUARDO LOS DVDS Y CDS... JAJAJAJ

UNICO EH?

ESTOS SON ALGUNOS RECORTES, Y EL LIBRO DE TARABORELLI

edit_preview.php

AHORA LES MUESTRO UNA RELIQUIA QUE ME REGALO MI PAPA, EN 1991, CUANDO ME COMPRO MI PRIMER ORGANO.... UN CANCIONERO PARA ORGANO DE MIKE...

edit_preview.php

imagen169.jpg

ESTE LO GUARDO COMO SI FUERA ORO, CON ESTO LES TOCO A LOS PEQUES, CANTAMOS Y BAILAMOS...

BUENO, LO DEMAS ES TODO CIBERNETICO... JAJAJA MI TEAM, EL FORO, UN MILLON Y MEDIO DE FOTOS, GIFS Y WALLPAPERS...Y ESTE RINCONCITO....

Y LO MAS IMPORTANTE UN AMOR Y SEGUIMIENTO INCONDICIONAL....

Última edición:
que groxo elvis !!!!

esta re proyectado con la motoneta....a pleno !!!! jaja.

cual arnold en terminator 2...jajaja.

----------------------------------------------------------------------------

con el tema coleccionismo yo tambien guardo mis cosillas en una caja...y tengo una carpeta repleta de fotos desde que empese a juntar...alla por el 91...de chiquito...mi primer foto de MJ fue creo a los 6 o 7 años...cuando promocionaban la gira de bad, 88 mas o menos...que pasaban el comercial de pepsi cantando bad...con ese comercial me hice fans...le debo a pepsi una muy grande...jajaja.

Última edición:
Nikki!!! Pero qué American Chopper se ven en las fotos,jajaja Qué genial! Pura onda!
Y con la colección de cositas de Mike, qué lindo, me gustó ese librito para teclado! Cómo se vendían en aquella época esas cosas... Vas a tener que buscar una caja más grande para todo eso! ja

Un beso Nikki

Buenos días a todosssssss!!!!!! Besos

HOLA BARBI, MI SIS !!!

NIKKIIIIIIIIIIIIIII...QUÉ LINDO EL ELVIS....:D
Me encantó todo lo de Michael...buenísimo...el librito para el órgano, me
mató... Yo también tengo una carpetota con recortes y fotos.
Esa colección de DVDs la había visto...está buena ??

Hola Maby! Cómo andas hoy?
Más tarde te doy a tí y a Charo una dosis fuerte ok? o quizás no, que si este rinconcito se empieza a hacer famoso, te aseguro que lo cierran. Aquí la tónica es que no resalte mucho, que no haya muchas visitas.. además, si ando yo metida, jojojo, peor!
Pero bueno, pensaré si les doy dosis hoy...:D

WOW NIKKIS QUE BUENAS FOTOS, SALISTES PRECIOSA EN LA FOTO DE LA MOTO, QUE LINDO SALIR A PASEAR EN MOTO CON EL PELO AL VIENTO :dime: TU SI QUE SABES DISFRUTAR DE LA VIDA ;)
A MI TB ME GUSTA EL SEÑOR ELVIS PRESLEY :D :eek:

BUENDIA A TODOS!!!

TEMPRANERA LA NIKKI... JOJOJOJ ME DESPERTARON LOS BABIES Y ME DESVELE!

ENCONTRE UNAS FOTOS MIAS CON EL ELVIS Y SU MOTO, PARA QUE LO CONOZCAN, ME DIO PERMISO...(NO LO PUEDO CREEEER! )JAJAJAJA

ACA ESTAMOS YENDO A LUJAN, A UN ENCUENTRO DE MOTOS...FEBRERO DE 2003-:D

img250.jpg

mvc837f.jpg

..

Nikki, ¿no será demasiada onda, la moto , el Elvis y vos sentada con esa actitud arrolladora vestida de cuero negro y con flecos? ¡ja ,ja, ja! ¡Aguante Elvis y sus patillas, carajo!

Che, yo lo veo más parecido a Bruce Springteen que a Elvis, ¡ja ,ja ,ja!

Nikki, tu Elvis es The Boss. ¡ja ,ja ,ja!

Nikki, creo que no te conté que Ernesto es MECÁNICO DE MOTOS, caete de culo, ¡ja ,ja ,ja! Además, es muy bueno, el pibe sabe. Imaginate los dos , Ernesto y Elvis hablando de motos y nosotras de Mike ¡Mortal, Nikki!

-----------------------------------------------------------------------------

angelito...me pasas tu MSN ? :eek:

-----------------------------------------------------------------------------

¡ESA, VANESAAAAA! Esa es la actitud.

¿Hoy estás mejor Markos? ¿A que sí? Sí, yo creo que sí.
Quedate con nosotros que vas a salir adelante, ya vas a ver .

Perdón por meterme. Sorry.

¡Hola Bárbara! ¡Qué lindo leerte siempre por acá!

Ayer leí esta frase y me encantó, supongo que debe ser conocida:

"La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a vivir bajo la lluvia".

Hola Maby! Cómo andas hoy?
Más tarde te doy a tí y a Charo una dosis fuerte ok? o quizás no, que si este rinconcito se empieza a hacer famoso, te aseguro que lo cierran. Aquí la tónica es que no resalte mucho, que no haya muchas visitas.. además, si ando yo metida, jojojo, peor!
Pero bueno, pensaré si les doy dosis hoy...:D

Sííííííííí, Bárbara, tal cual, me sacaste las palabras de la boca. Sabés que estaba pensando lo mismo. Estoy re perseguida.

Hola Miyin. ¿Cómo estas?

Hola Mabelonchi.

Angelito, pasale el MSN a Markos, carajo. ¡ja ,ja !

A este lo tengo, ¡Ah, pero si es el Elvis de la Nikki!

Vivi!!! cierto, a Elvis yo tampoco lo veo parecido... Me recuerda a Richard Greco!!! Se acuerdan de él? jajaja. Búsquenlo en Google y se acordarán.

Qué buena frase esa, si te quedas esperando que las cosas pasen sin intervenir.... Te quedas encerrado toda la vida! Hay que manipular el destino y convivir con lo malo, así se aprende a vivir!

"La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a vivir bajo la lluvia"

Hola Miyin!!;)

Joer, ando indecisa.... IMabyyyyyy!!!! te iba a poner una dosis suave hoy, pero me decidípor esta más fuerte, que quizás le guste más a Charo... Déjasela a ella, mejor te busco otra! ;)
2n04jdy-1.jpg

Jajajaja Miyin... Estamos perdidas, entre Nikki, Vivi, tú y yo tenemos serios problemas de percepción y de asociación de conceptos! :jajaja: A mí me complica por mi trabajo, no sé a ustedes. Pero lo que sí tengo claro, es que hay una percepción que no me falla nunca, y es la del chocolatito maravilloso que puse recién ;)

Última edición:
No sé quien es Richard Greco, y no encuentro fotos del hombre.

Bueh, vamos a lo nuestro.

Hoy estoy como loca con ésto, yo lo pongo pero hagamos de cuenta que no pasa nada, please, chicas.

ke6tlw.gif

Atrás