• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

increiblemente bueno el imitador...casi el mismo fisico y dinamica que MJ...es dificil reunir esos requisitos para bailar y que quede como MJ...pero la verdad...un aplauso para el...

¡Wow! Bárbara, eso sí que es baile del caño con estilo, no como el de Tinelli.
Un espectáculo muy fino realmente.

Vivo adentro de un termo, no conozco GOTAN PROJECT, ¡ja ,ja ,ja! Me suena mucho, pero no me viene nada a la cabeza, después busco algo en youtube.

Hola , Markos. ¿Chateaste con angelito? ¡Ups!

¡Ah !, y quedate tranquilo que ya nos vamos a encontrar, no sé exactamente cuando, pero nos vamos a juntar aunque sea los de Argentina, podríamos juntarnos en los encuentros que hacen los chicos de la Corte que a veces va gente de todo el país.

Vos también podrías venir Bárbara, ya veo que estamos a la misma distancia de Buenos Aires. Yo estoy a 500 km. más o menos. ¿Le estoy errando mal con los cálculos, no ?

500 km? Joer! tan cerca? noooooooo, soy de una ciudad a 250 kms al sur de Santiago, en todo caso el vuelo es corto, como 2:30 creo, pero así y todo, 500 km entre Santiago y BAires no creo, jajajaja Con qué mediste la distancia? con un hilito o contando pasos? :jajaja:
Y sípor qué no, tengo ganas de ir a BAires, así mataría dos pájaros de un tiro!

Vivi!!!!!!!! Para que te vayas informando, son 1.389 Km desde donde estoy a Buenos Aires.... Creo que sí mediste con un hilito la distancia, jajajaa

¡ja ,ja ,ja ! Me fallaron un poquito los cálculos!

En serio, BÁrbara, si alguna vez nos reunimos , tenés que venir, yo podría haber ido tranquilamente a Bs. As. ahora en las vacaciones, pero te digo la verdad, le tengo terror al tema de la inseguridad, estoy re perseguida con eso. Antes iba bastante seguido de una amiga, y no tenía miedo ni nada. Era más joven e incosciente ¡ja , ja, ja!

Jajaja, sí, eso de la inseguridad nos va acechando conforme vamos creciendo, si hasta dejar la casa sola da miedo, te podrías encontrar sin nada a la vuelta

Jojojo! Ala mierda!( perdon x la gente nueva pero soy medio boca susia. Jaja!) Ya el rincon se volvio arrabalero! Chan chan. Un corte y una quebrada y enseguida sigo. Jojojo. M encanta bajofondo, tengo pa bailar siempre sonando en mi celu! Jaja. Barby pasame tu blog q me quiero asociar! Dl mio no m dja ver jaja. Estoy con elvis d mateada y facturas dl carrefour. Jaja. Justo ahora en vh1 tan pasando bajofondo! No... Siyo tengo dones especiales. Jajaja. Bueno, gente a ver... Los d B. A. Y alrededores: Cuando quieren ese encuentro?. Les parece armarlo para marzo o abril? En el obelizco les parece? Jaja. Ya m dcidi. Jojojo. Los d mas lejos opinen. A ver si combinamos... Ejem. Saben q voy a hacer lo imposible para q combinemos, aunq seamos pocos. Ya lo tengo mas o menos programado en mi capocha. Jaja. Opinen. Pongamonos d acuerdo voy a mover fichas en los d mi team d argentina tambien. Y en el otro foro. Ok. Primero quiero un ok dspues a mover las cachas! Ta luego...

NIKKII NO SABES ELTRABAJO QUE ME ESTA DANDO BAJAR EL MESSENGER:vom: EN QUE BAILE ME METI :dime: NO ENTIENDO UN KARAJO, TIENE MIL COSAS :eek: EL QUE YO TENIA QUE BAJE HACE 10 AÑOS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE :torta: HACE MEDIA HORA QUE ESTA BAJANDO ¬.¬)

Nikki, sí esto sí se puso arrabalero!
Tengo dos blog, en ambos escribo lo mismo, así que no te pierdes nada, uno es más leído que el otro, nada más.
http://barbaramendoza.bligoo.com
http://barbaramendoza.blogger.com

Miyin, hace 10 años que no lo actualizabas? en serio?. Bueno, pa' que veas que las cosas cambian. A mí me sucedió cuando pasé de los Apple a los PC, más perdida que burro en misa!

Buenas noches. Me retiro, no me siento bien así que me voy a descansar.
Un beso a todos, nos vemos mañanma

no barbi lo baje hace 10 años pero lo saque hace 5 de la compu y ahora que lo instale nuevamente tiene mil cosas jeje :)

hay que lindo seria un encuentrillo... me encantaria pero como hago con trbajo y estudio... veremos quizas al primero no pero a un segundo encuentro quizas...

Barbarita Buenos Aires te espera... jajjajajjaa...estaria muy bueno que pudieras venir a visitarnos!!!

buenos-aires.jpg

La argentinidad al palo

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La calle más larga,
el río más ancho,
las minas más lindas del mundo...
El dulce de leche,
el gran colectivo,
alpargatas, soda y alfajores...
Las huellas digitales,
los dibujos animados,
las jeringas descartables,
la birome...
La transfusión sanguínea,
el seis a cero a perú,
y muchas otras cosas más...

La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...

Gigantes como el Obelisco,
campeones de fútbol,
boxeo y hockey.
Locatti, Barreda,
Monzón y Cordera
también, matan por amor.
Tanos, gallegos, judíos,
criollos, polacos, indios, negros,
cabecitas... pero con pedigree francés
somos de un lugar
santo y profano a la vez,
mixtura de alta combustión

Diseminados, y en franca expansión,
hoy nos espera el mundo entero,
no es para menos la coronación,
brota el encanto del suelo argento.
¡Vamo´...! ¡Vamo´...!

¡Y no me vengan con cuentos chinos!
Que El Che, Gardel y Maradona
son los number one,
como también lo soy yo,
y argentinos
¡gracias a Dios!

(Estribillo)
Diarieros:
También Videla y el mundial 78
Spadone y la leche adulterada
Manzano se hizo la cirugía del orto
Descuartizan vacas en el norte.
Y siguen los nariguetazos en el Congreso
Galtieri y "los estamos esperando".
Más desnutridos
En el "Granero del mundo".
Cayó la Fundación Padre Bufarra.
Alfonsín con "la casa está en orden"
"El que apuesta al dólar pierde",
dijo el Ministro.
También Menem y su primer inmundo
Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo.
Cinco presidentes en una semana.
Encontraron al muñeco de Yabrán
con un tiro en la cabeza.
De La Rúa con su tímida boludez...

Pero... ¿qué me vienen a coger
a mí con la pija muerta?
¡Yo la tengo mucho mas grande que vos!
A los boludos como vos me los cojo
de parado.
Cuando vos fuiste,
Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces!
¿Cómo no querés que los cague,
si son unos boludos de mierda?
¡Son todos una manga de garcas!
¡Este país está lleno de ladrones!

¿Yo?... ¡Argentino!

Como el tiro en el corazón
de Favaloro.

Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad.

(Estribillo)
¡Al palo! ¡Al palo! ¡Al palo!
[/FONT]

BERSUIT VERGARABAT

Pero en el fondo somos MUY humildes!!! jajajajaja

Sí Miyin, cada nueva versión te asalta los ojos con colores nuevos, utilidades nuevas, emoticones y fotos y redes y cuanta cosa se te ocurra... Lo único que falta es que puedas ver en pelotas a tu interlocutor! La tecnología!;)

Karinita, gracias por esa bienvenida a BAires, yo me iría encantada para allá, ahora, coordinar todo, trabajo, tiempo libre y tanta cosa es otro asunto, pero las ganas no me faltan;) Un beso

Buenos días a todos!

Dijiste: "Muy humildes"? Ok, sólo a tí te lo creeré:D

Sí Miyin, cada nueva versión te asalta los ojos con colores nuevos, utilidades nuevas, emoticones y fotos y redes y cuanta cosa se te ocurra... Lo único que falta es que puedas ver en pelotas a tu interlocutor! La tecnología!;)

:jajaja: :jajaja: barbi te pasastes :jajaja: :jajaja: interlocutor en pelotas :jajaja:

Bárbara, que quede claro, nosotros somos humildes. Fijate que acá hay un dicho que dice que DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, PERO ATIENDE EN ARGENTINA. Somos re humildes ¡ja ,ja ,ja!

¿Sabés cómo hacemos los argentinos para suicidarnos?

Nos tiramos desde arriba de nuestro EGO. ¡ja ,ja ,ja!

Markos, estuve en el tema que abriste, me encantaron estas fotos con el look de Mike.

marku.png

Vos sabés que el otro día cuando vi una de la fotos donde tenés apoyada la mano sobre tu pecho. Me quedé pensando que vos debés bailar como Mike ¿no? ¿Me equivoco? ¿Lo imitás?

Tendrías que haber puesto un título (a tu tema me refiero) que fuera más específico, porque me parece que algunos entendieron que recién llegabas al foro y te daban la bienvenida , mientras que tu objetivo es otro. Aunque lo explicaste claro.

Bueh, veremos.

Si que somos muyyyyy humildes...jajajajjajaja...Pero no sabias que Dios es argentino...jajajajajja...

Aca les dejo fotitos de mis colecciones de musica preferida...

Obvio Mike...y Los mas grandes del rock...THE QUEEN...

1005686d.jpg

1005693i.jpg

No subo mas porque sino despues me retan jajajajaj....

Atrás