• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

ME VOY A TOMAR UNOS MATECILLOS

EL ELVIS NO LLEGA CON ESTA PUTA LLUVIA... YA ME PREOCUPA...

TENGO UNOS RICOS CHURROS LOS INVITO...

churros.jpg

ACA TOY CON MI MATE DEL CICLON!!!!

AGUANTE SAN LORENZO MIERDA!!!!!

imagen059b.jpg

ESTA ES MI LARITA DIBUJANDO Y PINTANDO A MIKE....

imagen107u.jpg

Ta todo cortado charo...

Me mando mensaje hace una hora

ahora lo voy a llamar....

Es todo una kagada!!!

Otra vez se me inundo el depto jojojo

pero en el lavadero... Menos mal que el lavarropas no me anda....:(

¡ja ,ja ! No te puedo creer que a Elvis le guste Tomb Raider. Es mi juego preferido, el primero que jugué, tengo todos los de Play 1 y 2 y los terminé a todos. Ya les tengo la mano.

¿No estás mañana? Te voy a extrañar mucho, muchísimo. Pero bueno. Un poco de vida real, no viene mal, ¡ja ,ja ,ja!

Ahora voy a ver lo que pusiste.

Dentro de un rato te mando un privado por acá a ver si llegó Elvis. Estoy viendo por la tele que llueve mucho allá.

No te preocupes.

Markos, andá a tu tema y aclará que QUERÉS CONOCER CHICAS. Digo.

dulce y peligroso....amante de los juegos soy...resident...silent hill...left 4 dead recientemente...el 1 y 2...( recomendado si no lo conoces) final fantasy...mortal kombat ( mi tercer fanatismo) y weno...muchos mas...

dulce y peligroso....amante de los juegos soy...resident...silent hill...left 4 dead recientemente...el 1 y 2...( recomendado si no lo conoces) final fantasy...mortal kombat ( mi tercer fanatismo) y weno...muchos mas...

Sí, los Silent Hill también , me había olvidado y Quake, Duke Nukem ,Shadowman. No , ese que me nombrás no lo conozco. Es que desde el 25 no jugué más , me dediqué al foro y a Mike.

Los GOD OF WAR están bárbaros.

Ya yego chicas... estubo una hora a dos cuadras de aca, en una estacion de servicio... pobre....

charo avisanos cuando lleguen...esta todo hasta el culo de agua,... asi es el clima de ahora..

no mike??

siempre luchando mi amor,,, al divino pedo.

bueno gente, chau, chau vivi
.:D

Ya yego chicas... estubo una hora a dos cuadras de aca, en una estacion de servicio... pobre....

charo avisanos cuando lleguen...esta todo hasta el culo de agua,... asi es el clima de ahora..

no mike??

siempre luchando mi amor,,, al divino pedo.

bueno gente, chau, chau vivi.:D

Me alegro que haya llegado Nikki :)

Besos.

AY chicas, es un diluvio...Michael tenía razón...Tenemos 4 años para
hacer algo. El clima está loco.
Vieron el alud en Comodoro Rivadavia ??

Me alegro que llegara el Elvis y tu mami Charito...

AY chicas, es un diluvio...Michael tenía razón...Tenemos 4 años para
hacer algo. El clima está loco.
Vieron el alud en Comodoro Rivadavia ??

Me alegro que llegara el Elvis y tu mami Charito...

Muchas gracias Maby hermosa :)
Y si lo que está pasando con el cilma en el mundo es terrible, estamos llegando a un límite. La naturaleza nos está diciendo BASTA.

HOLA A TODOS, les quiero decir que no estoy en buen momento, lloro mucho, extraño todo, mi mama, mi papa, mi hermano y ami Mike, mis amores donde y como estaran, no puedo mas, no puedo mas, lloro todo el tiempo, todos los perdi el año pasado, todos, un beso a todos, los quiero con mi corazon

Ay Marcos, sólo te puedo decir que te mando mucha fuerza. Hay días que uno está más triste que otros, si este es un día de esos para vos sólo puedo decirte que te apoyés en las cosas que mejor te hacen. Acá estamos nosotros en el rinconcito para leerte y sacarte una sonrisa si es posible.

Ojalá te sientas mejor.

Besos.

Diluvia en Buenos Aires... parece que voy a tener que aprender a nadar...sino no podre vivir mas en esta ciudad...
Chikos que lindo ver que les gusta Queen...de los 26 años que tengo...creo que los escucho desde que estaba en la panza de mi vieja...jajajja y a Mike tambien...les debo mi amor por ellos a ella especialmente.

Marcos no se que te debe haber pasado en esta vida...en mi familia tuvimos una desgracia hace unos años atras por causa de la inseguridad que vivimos en este pais, perdimos un ser muy querido; y el dolor que se siente es muy fuerte...el dolor no desaparece pero con el tiempo duele menos...FUERZA...

sonrie...la vida puede ser dificil pero es hermosa...
http://www.youtube.com/watch?v=PIm12LBuAlk

HOLA A TODOS, les quiero decir que no estoy en buen momento, lloro mucho, extraño todo, mi mama, mi papa, mi hermano y ami Mike, mis amores donde y como estaran, no puedo mas, no puedo mas, lloro todo el tiempo, todos los perdi el año pasado, todos, un beso a todos, los quiero con mi corazon

:(:( No puedo mas que mandarte un gran abrazo de oso, esos que no curan pero ayudan... pensa que todos juntos deben estar acompañandote, pone toda tu energía en positivo y te aseguro que los vas a sentir con vos en cada momento.:cor:
ABRAZOOOOOO

Marcos, por Dios, es muy fuerte lo que contás. No puedo ni siquiera empezar a imaginarme estar en tus zapatos. Nada más decirte lo mismo que los demás, acá estamos si nos necesitás, si podemos ayudarte en algo, contá con nosotros.

Te mando muchos cariños.

Nikki, me alegro de que haya llegado Elvis.

Charo ¿ tu hermano llegó?

No se puede creer, la gente con el agua en la cintura, dios mío.

Karinita, unos post atrás te dejés una canción de Queen.

Hola Angelito, Mabel...

Atrás