• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

SHAZZI, mi peque..bienvenida !!!:*)

ANGELITO, qué alegría !!! Te felicito de todo corazón...

CHARITO, besooooooos , te quiero.

BARBI, te extrañaba...Hoy empieza Viña del mar , no?
Escuché hoy en el programa de Víctor Hugo que esta noche actuará Paul
Anka y hará un homenaje a Michael. Sabés algo ??

MARKOS, acá llueve con todo otra vez... y estaría bueno las tortas fritas.;)

Si Maby, andaba perdida porque no me llegó ningún aviso de posteo de este hilo...

Sí Maby, esta noche actúa Paul Anka. Primero lo hará un humorista y calculo que a las 11:30 Pm más o menos actuará Paul Anka. Y sí, ayer en conferencia de prensa dijo que haría un homenaje a Michael, que cantarían juntos, sentados y espero sea un lindo homenaje.

En este link está la noticia, debajo de la foto de Paul Anka, ahí está el detalle.

http://barbaramendoza.bligoo.com/

Se puede ver a través de la señal internacional de TVN, de la página web www.tvn.cl y www.canal13.cl

Última edición:
Gracias BARBI, acabo de leer la noticia en otro post también.
En Argentina lo pasará canal A&E, desde las 22 horas.
Igual ya me pongo triste...:(

no me gusto para nada la version...pero bue...se agradece el omenaje...

uno se pone a pensar...como personas como paul...o quincy jones...o elizabet taylor...aun siguen vivos...y MJ se nos fue....:llorando:

Ay Maby, lo estoy escuchando a Anka en el video que me linkeaste y ya me empecé a sentir extraña...:miedo:

Cada nueva versión que escucho de algún artista cantando alguna canción de él me produce lo mismo, una sensación de vacío tan gigante, tan profunda... Su voz, su carita,, sus ojos, a pesar de no estar físicamente presente, se vuelve más omnipresente....

Markos, en el homenaje de hoy se supone que canta junto a Michael, y las pistas de audio que supuestamente tiene son las que conocemos, por tanto, debería ser una versión más similar a la de Michael...

Que fuerte es todo esto... es como soledad, impotencia.:llorando:

Última edición:
HOLA A TODOS MIS HERMANOS LATINOAMERICANOS !!

Markos, esa fotoo :eek:
Acá en La Matanza por lo menos salió el sol, pero está re loco el tiempo porque hace un rato llovía muchísimo.

July, te felicito hermosa!! Ojalá a mi me vaya tan bien como a vos ahora cuando empiece la facu, tengo un miedo :(

Barbie, hola hermosa!! Sí, por suerte llegaron sanos y salvos el viernes aunque más tarde de lo que debían pero bueno xD Muchas gracias sister :*)
Y totalmente lo que decís, hay personas que hasta dicen que es mentira lo del cambio climático :sacabo: Creo que las pruebas están a la vista. O sea por ejemplo lo de Haití, entiendo que el terremoto no tiene que ver con la acción del hombre pero tmb es real que el planeta se mueve por energías y los humanos estamos enviando mucha energía negativa con los daños que hacemos al medio ambiente.

Maby, hola sister :) Gracias por lo de A&E. Es el mismo canal en el que pasan el reality de The Jacksons, ¿no?

Miren lo que encontré en un foro italiano de Mika :) Jjajajajja soy una chorra xD

n2fuc0.gif

317jin7.png

Besos.

Shazii!! que bueno verte por aca.... como sabemos los argentinos de buenos aires sigue horrible...les gustaron las torta fritas??jajajaj...hago mas?jajaja..
bueno no me queda otra que al llegar a casa, tomar unos mates jugar con mis mascotitas mientras espero a mi marido que llegue de trabajar...juego a los sims jajajaja....me estoy enviciando jajajja...
miren para no morirme con este jueguito ajjaja

MTS2_Vera_Marina_950373_jacko4.JPG

MTS2_Aligeth_968772_MichaelJacksonBeatIt01.jpg

young-michael-jackson-dancing.jpg
}

jajajajaj...besos

Yo puse michael jackson sims y te aparece en el buscador...no me acuardo la pagina..proba asi, te da opcion de descargarlo... sino te busco la pagina. Pertenece a los sims 2, el de los sims 3 no me gusta jajajja....besos

July, esa carrera suena muy bonita. Me alegra que hayas superado de alguna forma tu fobia a los exámenes :)

Shaziiiiiiii, hola Má!! te extrañé, sos una madre ausente :( suerte que tengo dos mamás porque sino... U.U

Hola Vivi, Nikki, Maby :*)

¿Dónde anda Barbie?

LOS QUIERO A TODOS
sm3iaf.jpg
CHARITOOO!!
hija!! como etas!!???
ya t extraño!!!!

Shazii!!! qué rico verte acá. Ya ves la buena onda que hay, te lo dije ;)
MADREEEEEEEEEEEE!!
sisisisi!!
esta lindo aca!!!
oye sabes q charo es tu nieta!!?? jajajajaja

SHAZZI, mi peque..bienvenida !!!:*)
MABY!!
gracias!!
ya t extrañaba!!!

Shazii!! que bueno verte por aca.... como sabemos los argentinos de buenos aires sigue horrible...les gustaron las torta fritas??jajajaj...hago mas?jajaja..
bueno no me queda otra que al llegar a casa, tomar unos mates jugar con mis mascotitas mientras espero a mi marido que llegue de trabajar...juego a los sims jajajaja....me estoy enviciando jajajja...
miren para no morirme con este jueguito ajjaja
Kariiiiiiiiiiiiiiiiii
donde andas_!! q no t veia por ningun lado!!

wenass....ta como medio dejada esta parte del foro che.

toy aburrido en mi trabajo...hasta las 6 de la tarde...:(

haber si alguien me anima la tarde !!!:D

Atrás