• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Risto Mejide (O.T)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Risto,nuevo mito de la tele.

ese tio es dios.pero dios de verdad.
es el tio de gafas oscuras mas famoso despues de michael,os lo digo yo.Miembro del jurado de operacion triunfo,dice las cosas sin cortarse,es el verdadero crack de la tele.
Hay ke hacer un club de fans ya maxo.

KmiKze dijo:
Por cierto, cada vez que veo a este otro personaje me dan ganas de reventarle el cielo de la boca de una patada. ¿Soy el único?

kike_470.jpg

No, no eres el único... :D

Yo, sin darme cuenta, he entrado en esta especie de conspiración contra los concursantes y ya no veo la gala, sólo pongo la tele a partir de las 23.30h aproximadamente para ver las nominaciones... :confused:

maya dijo:
Formas parte del jurado de OT y no lo sabíamos? tienes que ganar una pasta...:mmm:

No, es sólo mi modesta opinión.:dime:

Ahí va otra por cierto, en este tipo de música el marketing se come lo artístico ( q en el pop comercial anterior siempre ha sido escaso pero es q aquí se lleva la palma).

Pues este año hay una chica q canta genial. Se llama Saray.

Yo apenas veo actuaciones de Operación Triunfo, pero las nominaciones no me las pierdo. xD

Aquí otra fan de Risto! :lol:

P.D: Yo no aguanto a Saray, pero Moritz y Lorena me encantan.:p

Última edición:
No veo OT, pero a ver si puedo ir viendo las nominaciones...

La verdad es que es descarado, según leí, creo que prácticamente se incrementa la audiencia del programa en un 50% en la franja de las nominaciones y a Risto le aumentaron de 3 a 9 minutos para soltar los discursillos del jurado. :mareao: La gente es fan de este hombre y no de los concursantes en general, está claro.

¡Los videos de este hombre en el youtube, molan! :y: :eek:

P.D: Ayer me dijeron "es una mezcla entre Eugenio y el doctor House. :p

Holaaa,

Siento decir a los que creen que es un montaje, que no lo es, en un tio que tiene un curriculum acojonante para la edad que tiene, de echo no se si sabreis que es el creador de la campaña de "be water my friend" de una conocida marca de coches, en la que sale Bruce Lee o también del slogan "Vida es móvil, móvil es Vodafone". En fin que sabe lo que dice y lo que hace, lógicamente, él es el primero que es un "producto", está explotando esa agresividad al máximo, de echo el pico de audiencia sube cuando llegan las votaciones para verle. Seguramente en 5 años nadie sea capaz de decir 3 concursantes de OT '06, pero todos nos acordaremos de Risto Mejide.

Un saludo!!

Por fin alguien que trata a estos chicos no como "artistas",sino como lo que son,"productos"....

Al fin y al cabo,los chicos son un producto primero para las televisiones y luego para las compañías discográficas.Es difícil olvidar la última gala de la primera edición....las discográficas rifándose los concursantes como si se tratase de una lonja de pescado...Lamentable.

Lo peor es hay mucha gente que se lo cree,que realmente cree que estos chavales tienen talento para ser artistas.

Eo dijo:
Lo peor es hay mucha gente que se lo cree,que realmente cree que estos chavales tienen talento para ser artistas.

'Xacto, triste pero cierto; el entretenimiento general (y sobre todo el televisivo, q es el q mas gente sigue mira por donde) y el musical:mi pasión, está bajo mínimos hoy día.:(

Hola!!! por lo q he leido yo estoy deacuerdo cn muchos de vosotros, al princinpio veia OT, xq la verdad no habia nada mejor n la tele, y me fui enganchando, hasta q me empece a kedar alucinado con el "famoso" Risto aunq esten pactadas sus nominaciones, machacarr asi a unos chicos, es un poco triste, lo q hay q hacer para tener audiencia, asi q ahora en vez de verlos actuar, solo veo las nominaciones, es lo q han conseguido q todo el mundo pase de los chicos y vean las nominaciones, es mas famoso Risto, q los cantantes y por cierto Kike Santander al principio le replicaba y ahora le defiende a saco, es un gayumbos largos, m parece increible los consejos q da a los concursantes, a ellos les machaca el jurado y el lo unico q dice es: no ls hagais caso, pasar de ellos. Es alucinante.

PD: el anuncio del agua, se sale!!!! me he reido un monton :D

Besos y abrazos

Además en épocas anteriores (60,70 , 80... el hecho de tan sólo considerar un concurso musical (?) de tales carácterísticas era impensable y de darse les hubieran corrido a gorrazos a los concursantes de estos karaokes.

pd:hubo programas de caspa sí, como: Gente Joven-donde se les vió por primera vez a Mecano, por cierto-pero al menos llevaban composicones propias y desde luego no había este mercadeo explotador (q es consustancial a la industria sí, pero aquí se rebasa todos los límites).

Como se ve n la peli de Judge Dread, q sucede en el futuro, sale una escena en q ponen la radio y se oye una canción simplona a más no poder y comentan q esa es el megahit de los 40; aunq no hay q irse ya al futuro se da con: "Un pasito pa'lante María..." como decían los "Radio Futura:"el futuro ya está aquí,glubs!".:miedo:

El programa ha terminado siendo su programa, creo realmente que todo gira en torno a él. Anoche lo dejaron para el final dandole unos minutos más que al resto para puntuar.

Es un crack :lol:

Es el puto amo!!!!! La verdad es que antes nunca había visto un programa entero de OT,pero ahora lo veo hasta el final solo por ver sus comentarios:D

El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho.

me he creado una camiseta en una tienda de estas ke te ponen la foto y lo ke kieras en una camiseta,con su foto en grande y unas letras ke ponen arriba de la foto,este tio,y debajo de la camiseta pone,es dios.me la puse y la gente flipaba,pero se descojonaban.ara mismo creo moda.xD

Risto es un producto y es genial.
Lo sacan en todos los programas, zappings, etcétera.

De hecho ha demostrado que la peña puede llegar a ver OT simplemente para ver cómo se ensaña con los aspirantes (con razón casi el 100& de las veces).

Para la historia:

"A los estilistas: los hombres van vestidos como payasos y las mujeres como putas".

"No sé qué gala habrán visto mis compañeros, pero yo he visto otra distinta".

A Moritz: "¿Nos puedes explicar qué es esa cara de Gollum que has puesto?

A Dani: "No quiero que ganes OT. David Bisbal, Beth...no ganaron OT. Incluso Mai Meneses fue expulsada en la primera gala y ahora...(Nena Da Conte). Y digo esto porque quiero comprar algún día un disco tuyo".

"Lorena, espero que entiendas lo que te voy a decir: eres como un consolador..."

"Ismael, pensaba que en esta edición de OT no iba a haber ningún hortera, y me estaba empezando a asustar...pero esta noche me has dejado muy tranquilo".

En fin...es mi ídolo.

Juas, pobre Ismael, no veas si le mete caña al chaval, donde están esas frases para buscar las que le ha dedicado a Ismael?

Acaban d dcir en el tomate ke el tipo ste intento triunfar como artista a finales de los 90 me parecio entender, con los pelos teñidos a lo mesias :jajaja: sin gafas y con una guitarra sentado en un taburete en plan cantautor pero no lo logró (el grupo se llamó OM? ni me entere bien), y al parecer se vio como la profesora gordita le planto la mosca :miedo:

A Leo: "Eres como una tabla de planchar...da igual a que altura te pongamos, siempre estas plano" :jajaja:

A Saray: "Haz dos grupos (de profesores de la academia), en un grupo metes a Manu Guix, Patricia Krauss y en el otro pones al resto por si quieres que te lean el tarot" :jajaja:

Poned Risto Mejide en Youtube y vereis.

Sinceramente , pienso que lo que monta este en los programas no es mas que un guion para aumentar la audiencia .
Nadie , hoy en dia se atreve a ser politicamente incorrecto sin que haya pasta de por medio .
Y lo estan consiguiendo . La gente esta viendo el programa , solo por ver al mendas en accion .
No me lo creo para nada . Es un montaje . ni mas ni menos .
Y todos estan en el ajo .

Atrás