• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Risto Mejide (O.T)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
gary indiana 1958 dijo:
No me lo creo para nada . Es un montaje . ni mas ni menos .
Y todos estan en el ajo .
Te aseguro que no hay ningun montaje, ni lo que dice está escrito en un guion...Risto Mejide es así!

Si el programa fuera grabado os aseguro que la mitad de las cosas que dice no serian emitidas.

CHE dijo:
Te aseguro que no hay ningun montaje, ni lo que dice está escrito en un guion...Risto Mejide es así!

Si el programa fuera grabado os aseguro que la mitad de las cosas que dice no serian emitidas.
como stais tan seguros cuando decis qno sta acordado?

pady dijo:
Para la historia:

"A los estilistas: los hombres van vestidos como payasos y las mujeres como putas".

""Lorena, espero que entiendas lo que te voy a decir: eres como un consolador..."

Para la historia del escarnio de trazo grueso en plan Torrente, pero con el agravante d q este tio es real.
Viva el humor popular!:z:

BeeJayMj dijo:
Acaban d dcir en el tomate ke el tipo ste intento triunfar como artista a finales de los 90 me parecio entender, con los pelos teñidos a lo mesias :jajaja: sin gafas y con una guitarra sentado en un taburete en plan cantautor pero no lo logró (el grupo se llamó OM? ni me entere bien), y al parecer se vio como la profesora gordita le planto la mosca :miedo:

pero es que ese pelo de los noventa era amarillo de cojones jeje, tanto tanto no me gustaria tenerlo, o si?

estaria bien provar, me voy a llenar de mascarillas y demas mierdas hasta que se me ponga color platano.

Para mi personalmente es puro comercio, marketin ya que ot hace tiempo que no tenia tanta audiencia como los primeros programas y necesitaban un empujon para aumentar dicha audiencia. Sus constantes opiniones, su critica tan extremista,... Aunque no veo bien que un publicista que no entiende del todo de musica critique tanto sin saber o almenos eso es lo que pienso y en el caso de criticar con una educacion basica para que los alumnos o concursantes aprendan y mejores ya que el critiqueo lo unico que consige es que los concursantes le cojan mania y se pasen por el forro las criticas. Y lo que aun no entiendo es a que define el un PRODUCTO amos que los productos son los jamones, el pan,... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás