Que pena, joder... :sacabo: Con lo que se hacia querer esa mujer, en mi casa yo creci escuchando copla española, incluyendola a ella la primera, y claro, la Pantoja, Marife de Triana, bueno... ya sabeis... Ella sin duda era la mas grandes de las grandes, su voz era poderosisima y su corazon mas grande aun
Estoy como que no me lo creo, es muy duro en verdad ver personajes de nuestra infancia que van desapareciendo poco a poco, nos hemos criado con sus noticias en tv y de pronto, pum, se va!
He llamado a mi madre, la pobre esta llorando, hombre, es que en Cadiz se la quiere muchisimo. Mi hermana quizas vaya a Chipiona a verla pero dice que hay muchisimas personas y que parece una virgen en vez de una persona.
Esta mujer antes de moriri dejo todo dicho, antes de que cayera en coma fue al medico y le dijo que se sentia fatal y le dijo: "Esto ya es el fin, no? Se esta apagando esto ya, verdad?" Y le dijo a la familia como queria que fuera, y si, ella siempre ha sido muy pomposa y queria que fuera publico y que se aceptara si fuera gente y sus fans a verla.
No se va a ver ella muerta (como Lola Flores) pues dicen que estaba demacradisima (pesaba solamente cuarenta y tantos kilos, menos que yo :miedo: ) y prefieren que la recuerden llena de vida y salud.
Rociito y Ortega Cano estan destrozados :llorando: