• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rocio Jurado ha fallecido esta madrugada

Hoy es un día de luto para el panorama artístico español, si hubiera que nombrar a tres grandes artistas españoles, Rocío Jurado sería una de ellas, ha sido una gran pérdida sin duda, que descanse en paz.

(Parece mentira que el cáncer pueda acabar en dos años con la vida de una persona que tenía tanta fuerza, tanto "como una ola").

ke lastima habia leido una noticia del google y pense ke todavia no habia muerto porque decian ke habian cometido un error al parecer ha muerto de verdad

ke descanze en paz!

Última edición:
:(

pobrecilla.......

Acabo de ver las imagenes de la familia.....estan destrozados...... :(

Se sabia q iba a pasar xq la pobre estaba ya muy malita...esta mñna he encendido la radio y estaba sonando una cancion suya y me he imaginado q ya habia pasado....

en fin....q descanse en paz este donde este.....

VanDamme dijo:
(Parece mentira que el cáncer pueda acabar en dos años con la vida de una persona que tenía tanta fuerza, tanto "como una ola").

Por desgracia, a veces, sólo hacen falta días...

Esta mujer no es que me hiciera mucha gracia (demasiado histriónica para mi gusto) pero no puedo evitar que me recuerde a mi madre :(

Y por otro lado, en mi opinión, es una vergüenza lo que está haciendo la televisión con la pobre familia. De acuerdo que ha sido decisión de la familia hacerlo público pero es que para buscar morbo somos únicos... Después de lo que han sufrido y de lo que deben haber pasado estos últimos días, que tengan que estar allí aguantando el tipo hasta mañana ¡¡¡a las 5!!!, con la avalancha de gente encima a todas horas... Esa gente lo que necesesita ahora es tranquilidad y no la van a tener...

Siempre que muere un artista lo paso fatal. Se me viene a la cabeza que algún día tendré que pasar por la perdida de la persona que mas admiro...

Es una gran perdida, la voz que tenía esta mujer era impresionante era capaz de cantar cualquier cosa, hace años, no recuerdo bien en que programa, canto un trocito como en plan soul y me quede asombrada, con esa voz se permitia cantar lo que quisiera. Se le veía buena persona.

Aquí tenemos por lo visto 2 dias de luto.

Descanse en paz.

Es increíble que alguien que transmitía tanta fuerza se haya ido.
Nos queda para siempre su inmensa voz y su pose de diva tan imitada.
Muchas de sus canciones forman parte del subconsciente colectivo en España.
D.E.P.

puto cancer¡¡¡¡¡¡ tanta mierda de cohetes a la luna ke investiguen algo mas contra el cancer,............a ver ke coño se creen ke nos vamos a ir a vivir a la luna?
no te jode

lagatakosmika dijo:
Por desgracia, a veces, sólo hacen falta días...

Esta mujer no es que me hiciera mucha gracia (demasiado histriónica para mi gusto) pero no puedo evitar que me recuerde a mi madre :(

Yo tampoco he podido evitarlo, y pensaba q lo q habia pasado yo lo estaba pasando esa familia, creo q nunca podremos evitar pensar en nuestras madres gata cosmika ...

Creo q todos sabiamos q esto acabaria asi, mucho a durado gracias a dios ha podio luxar con dignidad hay gente q solo tiene dias o tres mese o yo ke se...

A mi me parece bien q se siga la vida y obra de los artistas pero no me parece de recibo q se haya seguido la muerte de "La Juri" como tampoco me parece bien q hayan cortado calles principales de Madrid con motivo de la capilla ardiente q han puesto por Colon...

Q descanse en paz y como creyente q ha sido esta mujer q Dios la tenga en su gloria

Que pena, cuando lo he leido se me ha ido la sonrisa. Me encantaba como cantante, como persona, tenia un gran corazon, queria mucho a su familia, a su marido, a sus hijos, y era muy querida por su gente y por su publico. Sera una figura que nunca se olvidara.
Se nos estan yendo las grandes, Rocio Durcal, Rocio Jurado, pero siempre perdurara la musica, que Rocio Jurado tiene canciones para no olvidar: Señora, Como una Ola, Como yo te amo, Que muera el amor, Se nos rompio el amor, y tantas y tantas que quedaran siempre grabadas en nuestras retinas.

Que descanse en Paz, LA MAS GRANDE.

A mi me da muchisima pena , igual que Lola Flores son gente muy querida en este pais y en muchos otros , se nos estan yendo todas las grandes...creo que ya no queda ninguna...ojala alla donde este haya dejado de sufrir . Siempre la mas grande , te queremos por siempre Rocio :*)

Jolin que penita me ha dado a mi tambien cuando he llegado a la biblioteca y me lo ha dicho mi amiga, he tenido todo el dia la cancion como una ola en la cabecita!

que descanse en paz y que toda su familia se recupere pronto....

vaya plaga por dios, estoy con el que decia q se invirtiera mas en investigacion contra el cancer!

Yo lo lamento mucho por su familia y por ella misma, es muy duro ver a alguien morir asi. No hay nada que mas desgaste y consuma que ver a un familiar en esas condiciones, cuando las cosas se ponen asi casi que deseas que descansen en paz y dejen de sufrir.
Lo del despliegue informatico me parece cuanto menos excesivo. Muy excesivo. Y bastante hipocrita tambien.

Todas son casualidades segun dice mi madre;la madre de Rocìo Jurado muriò un dìa antes en el mismo mes y en el casi mismo dìa...:( .Le doy pesame,que aunque no la conosco mucho pero si de oir sus canciones de vez en cuando le tenemos mucho cariño.

Hace na que llego el feretro a Chipiona y es que no puedo evitar que ver algo asi haga que se me salten las lágrimas de pensar que algún dia tendré que pasar por eso tb y ver como un ser querido se va.

Esto del cáncer me pone enferma, cada vez hay más casos, yo en mi trabajo alucino cada 2 x 3 por que viene gente que venia a comprar todos los dias a la que por la quimio se le ha caido el pelo y vienen con el pañuelito:(

Que pena, joder... :sacabo: Con lo que se hacia querer esa mujer, en mi casa yo creci escuchando copla española, incluyendola a ella la primera, y claro, la Pantoja, Marife de Triana, bueno... ya sabeis... Ella sin duda era la mas grandes de las grandes, su voz era poderosisima y su corazon mas grande aun :( Estoy como que no me lo creo, es muy duro en verdad ver personajes de nuestra infancia que van desapareciendo poco a poco, nos hemos criado con sus noticias en tv y de pronto, pum, se va!
He llamado a mi madre, la pobre esta llorando, hombre, es que en Cadiz se la quiere muchisimo. Mi hermana quizas vaya a Chipiona a verla pero dice que hay muchisimas personas y que parece una virgen en vez de una persona.

Esta mujer antes de moriri dejo todo dicho, antes de que cayera en coma fue al medico y le dijo que se sentia fatal y le dijo: "Esto ya es el fin, no? Se esta apagando esto ya, verdad?" Y le dijo a la familia como queria que fuera, y si, ella siempre ha sido muy pomposa y queria que fuera publico y que se aceptara si fuera gente y sus fans a verla.
No se va a ver ella muerta (como Lola Flores) pues dicen que estaba demacradisima (pesaba solamente cuarenta y tantos kilos, menos que yo :miedo: ) y prefieren que la recuerden llena de vida y salud.
Rociito y Ortega Cano estan destrozados :llorando:

Atrás