Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Davidmike dijo:Pues que quereis que hos diga...a mi me parece un cierco todo lo que se esta montando con esta mujer. Ha sufrido mucho con el cancer, querria sus hijos todo lo que querais, pero era una persona normal y corriente. Seguramente desde su muerte han fallecido cientos de personas mas...y no sabemos nada de ellos...decidme, que les hace a ellos inferiores que a Rocio Jurado, vale, ella era cantante y me parece bien que se diga por la tele que murio, pero punto. Los homenajes me parecen algo fatal, porque TODO el mundo que tiene cancer sufre mucho; me jode mucho que digan por la tele:"Es una mujer que ha sufrido mucho y ha peleado por vivir..."COMO LA INMENSA MAYORIA!!!Hasta he escuchado a gente decir que tenia un gran merito que no se haya muerto ya(hace unas semanas de esto)...En fin me parece muy mal. Ya lo se, siempre soy yo el pesimista, el que tiene que poner post distintos del resto, pero esque es asi esto no es justo para las millones de personas que hay por el mundo con cancer. Esa es mi opinion.
Pues espera a que se muera Michael, veras la que se va a liar... Es normal que se monte ese circo, ademas, por ser cantante o famosa no me va a dar menos pena, tuviera que ver, es un ser humano!Davidmike dijo:Pues que quereis que hos diga...a mi me parece un cierco todo lo que se esta montando con esta mujer. Ha sufrido mucho con el cancer, querria sus hijos todo lo que querais, pero era una persona normal y corriente. Seguramente desde su muerte han fallecido cientos de personas mas...y no sabemos nada de ellos...decidme, que les hace a ellos inferiores que a Rocio Jurado, vale, ella era cantante y me parece bien que se diga por la tele que murio, pero punto. Los homenajes me parecen algo fatal, porque TODO el mundo que tiene cancer sufre mucho; me jode mucho que digan por la tele:"Es una mujer que ha sufrido mucho y ha peleado por vivir..."COMO LA INMENSA MAYORIA!!!Hasta he escuchado a gente decir que tenia un gran merito que no se haya muerto ya(hace unas semanas de esto)...En fin me parece muy mal. Ya lo se, siempre soy yo el pesimista, el que tiene que poner post distintos del resto, pero esque es asi esto no es justo para las millones de personas que hay por el mundo con cancer. Esa es mi opinion.
Lo mismo, no espere que lloren por ti si a ti no te conocen un millon de personas, por cada uno llorara tanta gente como nos conozca o aprecie, joder.Martutxa_MJ dijo:En cierta parte yo tambien he llegado a pensar asi,y tienes razon.Lo k suelo pensar yo esk si a mi m pasara lo mismo(espero k no...),no llorarian tantisimo x mi y no seria el "centro" de nada igual k esas muchas personas k sufren lo mismo k sufrio ella.