• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rock in Rio 2008 en Arganda del Rey

.
Por fin han cerrado el cartel, anunciando al artista que quedaba por confirmar para el 6 de Julio. Se trata de Bob Dylan.

Bob%20Dylan%20300x300.jpg

También han hecho algunos cambios en la configuración del cartel (nada que concierna a los artistas que nos interesan aquí, creo yo :p). Los podéis ver en el web oficial.
.

Pensé que me ibas a alegrar el año confimando lo del Nano :buaaah:
No me malinterpretéis, Bob Dylan no es moco de pavo.

.Por fin han cerrado el cartel, anunciando al artista que quedaba por confirmar para el 6 de Julio. Se trata de Bob Dylan..
De puuuuuuuuta madre.

P.d: Lo siento por ti, Mireiah. También me habría molado que Prince se hubiese sumado a esta cita.

.
Chris Cornell cancela su gira y no actuará en Rock in Rio

El cantante y guitarrista norteamericano Chris Cornell ha comunicado a través de su página web oficial que cancela su gira europea. Por lo tanto, no actuará el día 6 de julio en el Escenario Mundo. El que fuera cantante de Soundgarden y Audioslave ha decidido posponer sus conciertos en el viejo continente durante 2008. ¿El motivo? Está preparando su tercer disco en solitario.

"El proceso de grabación de este nuevo trabajo discográfico se ha alargado y voy a tener que actuar en Europa más tarde de lo que previsto", argumenta Cornell. La organización de Rock in Rio ya está buscando una nueva banda que sustituya al cantante norteamericano y que anunciara en cuanto se haya cerrado su contratación.

El tercer álbum de Chris Cornell saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre bajo el sello Interscope Records, está producido por Timbaland e incluye 14 canciones.

Fuente: http://www.rockinriomadrid.terra.es/

No me gusta Chris Cornell, así que me da igual, lo siento por si a alguien le interesaba verle :p. A ver a quién ponen para sustituirle.

P.D. Cada vez me da más rabia perderme a Jack Johnson :sacabo:

Lo anunciaron hace un tiempo, pero a mí se me pasó. James Morrison ha cancelado su gira por Europa, concierto del 4 de Julio en el Rock In Rio inclusive, porque estará en esas fechas grabando su segundo disco.

Le sustituirá el grupo galés Stereophonics.

Atrás