• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rock in Rio 2008 en Arganda del Rey

.
Pues yo también tengo mis entradas ya :D (para el 4 y el 6 de Julio). 134 eurazos :miedo:, pero bueno, como se suele decir, palos con gusto no duelen xD.

Por cierto, según la web oficial del Rock In Rio, aún faltan por anunciar más artistas internacionales. Dos para el día 27 de Junio, uno para el día 28 de Junio y otro para el 6 de Julio. A ver a quién más nos traen!
.

Yo y pianohoneys hemos pillado las entradas para el 4 de julio, había una buena cola esta mañana en el corte ingles además de medios de comunicación grabando, la verdad es que no me esperaba eso asi desde primera hora.

Yo y pianohoneys hemos pillado las entradas para el 4 de julio, había una buena cola esta mañana en el corte ingles además de medios de comunicación grabando, la verdad es que no me esperaba eso asi desde primera hora.

yo si me lo imaginaba, por eso enviamos al compañero de mi padre:jajaja:es broma:pen realidad yo estaba en el instituto asi que no pude ir a comprarlas yo misma:dime:

.Pues yo también tengo mis entradas ya :D (para el 4 y el 6 de Julio)..
Me too.

Lo que me estoy temiendo es el calor que vamos a pasar (sobre todo yo). Pero bueno, si no surge ningún contratiempo o compromiso, acudiré con mucho gusto.

.Por cierto, según la web oficial del Rock In Rio, aún faltan por anunciar más artistas internacionales. Dos para el día 27 de Junio, uno para el día 28 de Junio y otro para el 6 de Julio. A ver a quién más nos traen!
.

Rezo porque uno de ellos sea Prince, que viendo cómo trabaja no lo vería nada descabellado, y de hecho se rumoreó que vendría (lo de pedir a Michael Jackson va a ser mucho ya :p).

Señores, me parece que el tito fernan va a emborracharse mucho con el señor jamiroquai....este finde compro entraditas...muahah.

.
Confirmados ya los dos artistas que faltaban para completar el día 27 de Junio. Se trata de Neil Young y Jack Johnson (jo, con lo que me gusta su último disco, ya podía haber sido el 4 o el 6 :p).

Ya sólo faltan por anunciar dos artistas, uno para el 28 de Junio y y otro para el 6 de Julio.
.

Pues geniales las nuevas confirmaciones. A ver que tal los dos que quedan, que alegria de festival, joder.

28 de Junio Flamenco All Stars (formado por Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La #####).

que???8Ð ya veras mi padre, creo que no le gusta mucho...yo solo voy a ver a tokio hotel y en especial a mi Bill:eek:si no fuera porque va tokio hotel, mi padre no me llevaría, claro que si no fuera tokio hotel yo no iría directamente...

pues debe ser porque yo tengo un programa instalado (que me instalo mi padre) que es de seguridad, para que no me salgan cosas fuera de lugar por internet:p por eso algunas palabras me salen escritas asi # supongo que será por eso

.
Atención! algo que todos esperabamos saber; duración y orden de los conciertos :D. Han puesto un planning completo para cada día en la web oficial. Aquí lo pego!

.

DÍA 27 DE JUNIO

Hot Stage
17:30 Lilith
18:45 The Right Ons
19:50 Loquillo

Escenario Mundo
19:30 Alanis Morissette
21:00 Jack Johnson
22:30 Manolo García
00:15 Neil Young

Electrónica (desde las 21 horas hasta las 6 de la madrugada)
"Co-hosted by Pacha": un nuevo artista por confirmar, JP Candela, Goldfish Live, Chus&Ceballos y Wally López.

.

DÍA 28 DE JUNIO

Hot Stage
17:30 Artista Espacio Movistar
18:45 Standard
19:50 Mando Diao

Escenario Mundo
19:30 Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra)
21:00 Carlinhos Brown
22:30 Tokio Hotel
00:15 El Canto del Loco

Electrónica: Elio Riso, Locodice, Cristian Varela y Carl Cox.

.

DÍA 4 DE JULIO

Hot Stage
17:30 Artista Destino RIR
18:45 Los Delinqüentes
19:50 Orishas

Escenario Mundo
19:30 James Morrison
21:00 Amy Winehouse
22:30 Jamiroquai
00:15 Shakira

Electrónica: nuevo artista por anunciar, José Luis Magoya, D-Formation, Simon&Shaker y Satoshi Tomiie.

.

DÍA 5 DE JULIO

Hot Stage
17:30 The Cabriolets
18:45 Suzanne Vega
19:50 Zucchero

Escenario Mundo
19:30 Ivete Sangalo
21:00 Estopa
22:30 Alejandro Sanz
00:15 The Police.

Electrónica: Body&Soul Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell.

.

DÍA 6 DE JULIO

Hot Stage
17:30 Jet Lag
18:45 Draco
19:50 Café Tacuba.

Escenario Mundo
19:30 Chris Cornell
21:00 Lenny Kravitz
22:30 Franz Ferdinand
00:15 Un nuevo artista por anunciar
02:00 El cierre con Tiesto.

Electrónica: Roberto Rodríguez, Gerardo Niva, Dj Vibe y Sasha&Digweed.
.

Atrás