• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rock in Rio 2008 en Arganda del Rey

Madre mía: Jamiroquai, Amy Winehouse y James Morrison por 69€ y de una tacada.

El cartel del Rock In Rio se está poniendo realmente interesante. Si es que hasta el precio tiene su coña! :p.

.
Joder, vaya locura de finde xD.

Jamiroquai, James Morrison, Amy Winehouse, The Police, Lenny Kravitz... A ver a cuántos puedo ir al final, la noche de Lenny es la que no me quiero perder por nada, pero la del viernes está super interesante también... La pena que me da es que no me fio nada de la Winehouse, lo mismo vas a verla y te suelta cuatro graznidos mientras se empina una botella de whisky, qué mal rollo xDDDD.
.

¿69 euros por ver a esos tres? ¡Me apunto!

Y a ver si confirman lo de Lenny Kravitz, que con eso de que ha cancelado su gira europea, vete a saber si viene o no al festival.

P.d: Mireiah, querré estar entre las primeras filas. Avisada quedas ¬.¬)

Jodeeeeeer, Amy Winehouse!

Que no os extrañe que le de una sobredosis o algo y no pueda actuar :p. Pero estoy se pone MUY interesante.

Yo voy a comprar dos entradas para Amy winehouse el primer día que se pongan a la venta, osea el proximo jueves, y otra para police si es que aún quedan.

Abrid un post de quedadas para AMY leches...XD

Ya estoy viendo el post tras el concierto de la Winehouse: que si vaya mierda, que si iba colocada perdida, que si mas que cantar gritaba mientras luchaba por no caerse al suelo....:p

Un duda: ¿los conciertos de un mismo dia son consecutivos, o algunos van a ser al mismo tiempo? Lo digo pq lo normal en este tipo de cosas, al menos en los festivales más pequeños, es que tengas que elegir a quien ves pq algunos coinciden en la hora.

Un duda: ¿los conciertos de un mismo dia son consecutivos, o algunos van a ser al mismo tiempo? Lo digo pq lo normal en este tipo de cosas, al menos en los festivales más pequeños, es que tengas que elegir a quien ves pq algunos coinciden en la hora.

Se supone que consecutivos, porque todos los internacionales (dance/DJs aparte) actuan en el Escenario Mundo :y:.

yo iré para ver a Tokio Hotel:baba:me encanta bill y a mi hermana tom, me vuelve loca:mareao:asi que iré para ver a Bill que por el pago lo que haga falta:eek:alguien sabe cuanto costarán las entradas??? creo que unos 70€:confused:quiero ver a Bill:ven:

Ya estoy viendo el post tras el concierto de la Winehouse: que si vaya mierda, que si iba colocada perdida, que si mas que cantar gritaba mientras luchaba por no caerse al suelo....

Si va un poco colocada tampoco pasa nada hombre...xd, o no creo que nos vallamos a quejar de eso, mientras saque ese poderío de voz que tiene.

La cosa es que no nos tire un JB a la frente o cosas asi.

.
Confirmada también Shakira para el 4 Julio (junto a Jamiroquai, James Morrison y Amy Winehouse). Jo, con lo bien que iba la noche... xD :p.
.

Bueno, también era necesario que dieran un tiempo en el qué poder ir a tomar unas cañitas, ir al WC y esas cosas :p.

yo iré para ver a Tokio Hotel:baba:me encanta bill y a mi hermana tom, me vuelve loca:mareao:asi que iré para ver a Bill que por el pago lo que haga falta:eek:alguien sabe cuanto costarán las entradas??? creo que unos 70€:confused:quiero ver a Bill:ven:

yo tb kiero ir pa ver a estas gentes, me alegro encontrar a una tokiohotelera por aki

la loka de la isa :z:

Qué malos sois :jajaja:

Mercury, espero que eso que has dicho signifique que vas a venir. O al menos que te lo estás pensando... :D

ya le gustaría a Amy tener el pandero de shakira, un respeto a esta gran culombiana.

Pero que dejen ya de colar cantantes que al final van a tocar dos canciones cada uno :cuñao

Última edición:
Atrás