• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rock in Rio 2008 en Arganda del Rey

Que yo sepa en Rock in Rio no hay abonos para todos los días, aunque no estoy muy seguro. Creo que la entrada sale por unos 60 euros al día. En el caso del FIB el abono salía por 150 la última vez que fui, pero este festival me parece que tiene otra estructura y cada día está dedicado a un estilo de música diferente por lo que los abonos no tendrían demasiado sentido para mucha gente.
Los festivales son bastante caros, pero si te pones a calcular lo que te costaría ver los conciertos por separado, son mas que rentables.

A todo esto, yo iré si tocan Rage Against The Machine, si no, me tocará ir al Optimus Alive!08 de Lisboa.

¿Te apuntas Dani, o es demasiado yonker? :rolleyes:

Yo, cada dos por tres me meto en la página del festival y nada de nada, no sé a que esperan para comenzar a poner nombres encima de la mesa. En mi caso estoy ansioso porque pongan los nombres del metal day, y muy especialemente esperando a que IRON MAIDEN confirmen que van a estar allí. Si esto ocurre, que apostaria a que sí, preparaos para el concierto más espectacular de esta edición del Rock in Rio. Va a ser la bombaaaaaaaaa.

Somewhere back in time world tour. Oooooooooohhhhhhhhhhhh yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

y muy especialemente esperando a que IRON MAIDEN confirmen que van a estar allí.

Iron Maiden tienen dos fechas en España este verano, una de ellas en Extremadura, mañana habrá una rueda de prensa anunciando el evento, la cosa pinta muy bien.

A todo esto, yo iré si tocan Rage Against The Machine, si no, me tocará ir al Optimus Alive!08 de Lisboa.

¿Te apuntas Dani, o es demasiado yonker? :rolleyes:

Nothing is too yonker for me :chulillo:.
Me encantaría ver a los Rage, no sabía que estaban juntos :p.

Esto viene en www.focalrock.com:

Por fín!!! ya empiezan a salir confirmaciones para el famoso y espectacular Rock In Rio en Madrid 08, e primero grupo a confirmarse es : POLICE

Este, actuará el día 5, en el mismo escenário que unas horas antes habrá pasado ALEJANDRO SANZ (¿?).
Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el próximo 1 de marzo, con un precio diferente para cada día. La entrada para la noche de The Police y Alejandro Sanz costará 69 euros.

El festival, que se celebrará el 27 y 28 de junio y el 4, 5 y 6 de julio, programará también sesiones con "disc jockeys" nacionales e internacionales en la llamada Carpa Electrónica.

NOTA FOCALROCK
: Esperemos que hayan más confirmaciones y del mismo nivel. Nos parece patético que Alejandro Sanz toque en esa misma noche...Además, los 3 últimos días siempre han sido los rockeros del Rock In Rio...a ver qué se cuece en un futuro.

Yo voy de momento al único confirmado: The police.

Sobre como plantearme una noche asi tan sadomaso compartiendo actuación con Alejandro Sanz..

Dicen que despues de pasar un mal trago.. cuando viene luego lo bueno se disfruta mejor.

Me gustaría ir a ver a The Police, pero tengo una dudilla, ¿cada grupo da un concierto exclusivo o comparte escenario con más artistas, tipo Live Aid:p? Como dicen que la misma noche actuarán The Police y Alejandro Sanz... Mi intención es gozarme un concierto entero de The Police, no compartido con otros y menos con Alejandro Sanz :mareao:
Si alguno/a me informa un poquillo como funciona el festival este y si vale la pena, para si no irme a verlos a Valencia.

Gracias

¿cada grupo da un concierto exclusivo o comparte escenario con más artistas, tipo Live Aid:p? Como dicen que la misma noche actuarán The Police y Alejandro Sanz... Mi intención es gozarme un concierto entero de The Police, no compartido con otros y menos con Alejandro Sanz :mareao:

Comparten escenario, pero en este tipo de festivales con pocos artistas y de mucho nombre, normalmente los grupos tienen el tiempo que duran sus conciertos normales.

Confirmado Lenny Kravitz por fin!! El 6 de Julio, domingo. Me hubiese venido mejor sábado o incluso viernes, pero bueno, a ver si puedo ir!

También confirmado Tokio Hotel para el 28 de Junio.

Recomiendo ALTAMENTE a The Police.

Fui a verlos en diciembre con mi madre y suenan de maravillas, igual que hace 20 años.

No se van a arrepentir, es un muy buen concierto.

OMG!! OMG!!

Confirmados Jamiroquai y James Morrison para el viernes 4 de Julio! (el mismo finde que Lenny; si es que el de Lenny no se cancela).

You Give Me Something!!! :baila: (mira, y esta vale para los dos xDDD).

Joder xD, la de pasta que me voy a gastar :mareao:!!

.
Un par de nombres más! Confirmados también Chris Cornell y Franz Ferdinand. Ambos el 6 de Julio, mismo día que Lenny Kravitz.
.

Amy dice sí a Madrid

La conflictiva y premiada cantante de 'Rehab' actuará en el Rock in Rio

La cantante británica Amy Winehouse, famosa por su poderosa voz soul y sus devaneos con las drogas, acudirá a Madrid para participar en el macrofestival Rock in Rio, que por primera vez se celebra en la capital española. Será el 28 y 29 de junio y 4, 5 y 6 de julio
La intérprete, que arrasó en la última ceremonia de los premios Grammy con cinco galardones, actuará el día 4 de julio, en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey), dentro de un cartel que incluye a Franz Ferdinand, The Police y Lenny Kravitz.
La misma noche del 4 de julio actuarán también Jamiroquai y James Morrison. Las entradas para el macrofestival se pondrán a la venta el 28 de febero y la de esa velada costará 69 euros.
Winehouse se ha consagrado con su segundo disco, Back to black (2006), del que ha vendido seis millones de copias. En España, la nueva diva del soul ha conseguido los primeros puestos de las listas de ventas y éxitos con el popular Rehab, y con You know I'm no good y Love is a losing game.
El recinto de la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, será un complejo de 200.000 m2, con ofertas de restauración, ocio y entretenimiento, además de los conciertos.

El País

Atrás