JIGSAW 2002
TheThing11
Quede igual de sorprendidoLo del rap... Increíble !
Me encanta este álbum.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quede igual de sorprendidoLo del rap... Increíble !
Me encanta este álbum.
Luego de Q, con Jerkins fue la segunda vez que MJ realizaba la misma jugada de ceder la mitad de uno de sus albums a un solo productor y con resultados, minimos, discutibles.Este es el que se cargó las canciones, para mi
Unbreakable, The Lost Children y Spechless, lo mejorcito del álbum porque se nota que beben de la época HIStory/Blood.Luego de Q, con Jerkins fue la segunda vez que MJ realizaba la misma jugada de ceder la mitad de uno de sus albums a un solo productor y con resultados, minimos, discutibles.
En HIStory no trabajo de esa forma y ese album lo considero el mejor de su carrera.
Y cuando digo ceder, es en el sentido completo de la palabra, es decir son las canciones de ese productor interpretadas por MJ, aunque en el caso de Riley el aporte de MJ si se puede percibir (por ejemplo en los adlibs, beatboxing, performance vocal) todo esto llevando la cancion a otro nivel, pero nunca, en mi parecer, igualando la calidad de la segunda mitad del album (WII, GITM, KTF, BOW).
Pero con Jerkins no ocurre eso, no se siente la presencia de MJ (como en varios otros temas de invincible), esas canciones las pudieron interpretar Brandy o Destinys Child, y el resultado hubiera sido el mismo.
Pero no todo es invincible es malo, tiene sus highlights (en HCW o BOD o Butterflies o Speechless), en ninguno involucrado Jerkins.
Totalmente de acuerdo.Luego de Q, con Jerkins fue la segunda vez que MJ realizaba la misma jugada de ceder la mitad de uno de sus albums a un solo productor y con resultados, minimos, discutibles.
En HIStory no trabajo de esa forma y ese album lo considero el mejor de su carrera.
Y cuando digo ceder, es en el sentido completo de la palabra, es decir son las canciones de ese productor interpretadas por MJ, aunque en el caso de Riley el aporte de MJ si se puede percibir (por ejemplo en los adlibs, beatboxing, performance vocal) todo esto llevando la cancion a otro nivel, pero nunca, en mi parecer, igualando la calidad de la segunda mitad del album (WII, GITM, KTF, BOW).
Pero con Jerkins no ocurre eso, no se siente la presencia de MJ (como en varios otros temas de invincible), esas canciones las pudieron interpretar Brandy o Destinys Child, y el resultado hubiera sido el mismo.
Pero no todo es invincible es malo, tiene sus highlights (en HCW o BOD o Butterflies o Speechless), en ninguno involucrado Jerkins.
No sabía que Michael no estuvo tan presente en la producción de este album como si en otros. Pensé que era uno de los que mas estuvo en el estudio...
Quizas puede ser por el accidente del 99'No es que no estuviera, es que su implicación decayó considerablemente, eso no significa que se quedase tocándose los muñones, xp! en casa para nada. En otras palabras aunque asisitía al estudio, aportaba en el proceso compesitivo aquí y allá desde luego, delegó en gran medida. ¿Hasta qué punto? Eso lo desconozco.
Quizas puede ser por el accidente del 99'
Yo creo que es algo anterior. En HIStory, si bien no al nivel de Invincible, también pasaba. Igual en Dangerous. Al menos según lo que relata Joe Vogel en Man In The Music, yo mientras lo leía me ponía nervioso: parecía que MJ estaba en un sinfín proyectos y trabajando con muchísimos productores para el mismo álbum, en diferentes sitios, fechas... siempre me pasaba por la cabeza "¿pero se puede estar quieto?"