• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins recuerda la grabación de "Invincible" en Variety

Lo que no podemos obviar es que MJ se enfadó mucho con Sony (con razón) por no promocionar el álbum.Eso nos lleva a pensar que estuvo bastante involucrado en el álbum ‘Invincible’ y que él quería que fuera un éxito.En parte lo fue,vendío más de 8 millones de copias.
Saludos:)

Última edición:
Lo que no podemos obviar es que MJ se enfadó mucho con Sony (con razón) por no promocionar el álbum.Eso nos lleva a pensar que estuvo bastante involucrado en el álbum ‘Invincible’ y que él quería que fuera un éxito.En parte lo fue,vendío más de 8 millones de copias.
Saludos:)
Se habla de 12 millones. En EEUU desde 2002 no se ha actualizado las ventas del Álbum. Así como otros de MJ.

Puede que si, yo creo que Michael dejó de pensar en música las 24 h, como creo q si que hizo hasta history.
Pero esque esa musica de Invincible llena de ruidos tan artificiales... NO ENTIENDO COMO MICHAEL DIO EL VISTO BUENO AL RESULTADO.
Un saludo y gracias
Cabezón porque la temática de Invincible era el nuevo milenio. Futurista

En 2022 Rodney dijo en una entrevista que grabó en vídeo TODAS las sesiones de grabación de Invincible para un supuesto documental que podría haber salido con el album y que estaba trabajando con la familia de Michael para que ese material inédito saliera a la luz "próximamente"... alguien más sabe algo al respecto? Porque me huele a lo típico de que el Estate ha podido comprarle ese material para guardarlo en un cajón y ya.

.. alguien más sabe algo al respecto? Porque me huele a lo típico de que el Estate ha podido comprarle ese material para guardarlo en un cajón y ya.
Yo no lo conocía esto, pero vamos conociendo a los juanes-o casi mejor, al juan, es probable que haya hecho tal jugada; en cualquier caso de nuevo me decanto por lo de que estamos ante un (nuevo) caso de, vamos a llamarlo: "promesas no cumplidas".

Deben existir mas sesiones como esas grabadas en estudio, hasta podria hacer un videoclip o mas con ellas, oportunidades perdidas con I just cant loving you o Just Good Friends, el material mostrado en el documental de Bad 25 detalla gran calidad de imagen.. ojala de Invincible hicieran cosas asi de forma oficial y no filtraciones con calidades a medias.

Atrás